QUEREMOS UN MEJOR MADRYN

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales QUEREMOS UN MEJOR MADRYN

• Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

QUEREMOS UNA CIUDAD,DONDE ELEGIR SEA UNA OPCION Y NO UN NEGOCIO… TENEMOS LA SUERTE DE SER UN LUGAR TURISTICO LO QUE NOS DA MAS POSIBILIDADES, Y NOS MERECEMOS TENER UN MADRYN LLENO DE PROYECTOS Y MOTIVACIONES. EMPEZEMOS A PLANIFICAR EL PRESENTE Y EL FUTURO.
    DEJEMOS DE LADO LOS MONOPOLIOS, QUE HOY NOS OFRECEN POCOS LUGARES DONDE SALIR, POR EJ: LOS BOLICHES QUE COMPARTEN LAS MISMAS ABURRIDAS IDEAS DE SIEMPRE…CON «ORIGINALES» NOMBRES NUEVOS.
    TENEMOS UNA PLAYA HERMOSA, PERO TANBIEN NECESITAMOS PUNTOS MEDIOS, QUEREMOS MAS PLAZAS DONDE ESTAR O PASAR LAS TARDES EN FAMILIA.
    ESPERO QUE ENTIENDAN NUESTRO MENSAJE Y SUMEN NUEVAS IDEAS..
    SEAMOS LIBRESSSSSSS

GAVIOTA.

Anónimo
    Invitado

me parece muy bueno lo que dicen , es verdad que necesitamos tener mas espacios y lugares donde acudir… yo me sumo junto con ustedes..

Anónimo
    Invitado

Es cierto lo propuesto por GAVIOTA, sucede que el sentido común no forma parte de la gente que actúa en política, para ellos no es el más común de los sentidos. Observen que la plaza principal, recién ahora que se avecinan elecciones, la están «embelleciendo» un poco…JE..JE. Bueno empezaron por podar los árboles que en cualquier momento harían un desastre, pero quienes somos de Madryn, añoramos la época en que el placero era el Japonés ISHINO. Daba gusto caminar, todo cuidado, floreado. Ahora tienen un batallón, pero los pobres tipos por más que se esmeren, teniendo los Hippies que se dicen artesanos, pero que venden hasta ropa con tarjeta y postner, llevan sus hijos pisotean todo, hacen sus necesidades en el mismo lugar etc.etc.. Claro que si los quieren sacar, como estamos en una sociedad anárquica DERECHOS HUMANOS de por medio y con la colaboración de los propios políticos que no quieren pagar el costo….VIVA LA PEPA. También es cierto que todos debemos acompañar los esfuerzos, he presenciado muchos veredas de comerciantes que han puesto árboles de calidad y los chicos pasan y los rompen, los arrancan (que placer malsano deben tener, ellos y sus padres). Debería disponerse de plazas para los barrios, pero el cuidado debería estar a cargo de manera conjunta entre la Municipalidad y las Juntas Vecinales, si no es imposible.UN VECINO QUE QUIERE A MADRYN

p_n_p
    Participante

la verdad que tienen razon…yo los apoyo en todo, cuenten con migo para lo ke sea!!!

Anónimo
    Invitado

No hay un solo tema en que no metamos a «los politicos» ? Los politicos estan ahi para que la comunidad los empuje a hacer lo que necesita, solo hay que involucrarse, juntar adeptos y darle para adelante. Hay cientos de ejemplos en que se han hecho cosas en Madryn impulsadas por la voluntad de los vecinos, y a los politicos de turno no les queda otra que acompañar. Mas en epoca de elecciones. Si tenes un proyecto, presentalo, difundilo y ponele el hombro que si es de interes, vas a encontrar quienes te apoyen. Suerte.

Anónimo
    Invitado

Me encanta la propuesta, pero sigue siendo muy ‘ingenua’ porque llevar proyectos al municipio, o a la secretaría que fuese, es como darle de comer a los chanchos:

1ero. van a hacer el proyecto, el que lleves, y lo van a presentar ellos.

(esto pasa en UPCN en capital federal, 1er subsuelo del edificio de jefatura de gabinete de ministros)

No vamos a ver una recepción de los proyectos, no te dan ticket, firmado, recibido, nada.

Yo presenté cosas en cultura y las hicieron por su cuenta. lo presenté en octubre del año pasado y para este año, ya lo estaban haciendo; ni me llamaron ni nada, tampoco tuvieron la delicadeza de cambiarle el título al proyecto, pues, no se les ocurre algo diferente; lo hicieron tal cual lo había presentado.

Por eso vemos rampas para discapacitados, alarmas en los semáforos para que las persona invidentes pudedan andar (casi solos, pues ninguna ciudad está preparada para gente con tales características) es una verguenza, y además acá en Madryn, no hay nada, y no es que no haya invidentes, sino que no salen, porque no tienen a qué; si no ofrece nada para que puedan salir por sus propios medios.

2do. es darle crédito a una serie de personas que nada tienen que hacer. ellos van a dar tener esa característica como seres humanos, y al llevrales proyectos, sería fortalecer esa imagen ausente; sería como mirar a alguien frente a un espejo y no reflejarse, como los vampiros, ahora entiendo esa alegoría, alguien que no tiene lo que ‘hace emanar’

3ero. Hasta que el municipio, no haga un llamado de proyectos para mejorar la ciudad (que seguro ahora lo van a intentar hacer, porque como suelen hacer, roban hasta lo que no tienen ni tenemos, pues su lema es : me gusta lo que tenes, te lo saco) y no se tomen los recaudos para premiar a los vecinos de la ciudad que la van levantando, sería bueno, pensaran en algo así.

saludos,

un humano

Anónimo
    Invitado

El Trabajo y la plata es lo que mueve todo:Si aca en madryn no se puede encontrar un trabajo , que te cubra todas las necesidades.tenes que estar enganchadote la luz , el cable.por suerte el gas solo se paga 20$. pero veo que trabajo nada , es mas el poco trabajo que hay se los dan a los extranjeros ,que en su mayoria son todos norteños bolivianos.No es descriminacion , pero yo se que hay mucha jente Argentina que trabaja bien. Y nosotros los mismo Argentino contratamos jente boliviana que se vende por 5 pesos la hora , y te trabajan todo el dia. Y despues no andamos quejando de las terribles casa que se levantan los hermanos norteños.Pero bueno hoy por hoy la ignorancias , y la falta de amor al projimo se llama Argentina.Y ablando de aluar ni pensarlo. Tenes que tener un oje… barbaro para entrar.
    saludos, tratemos de cambiar esta argentina, que si nosotros no estamos unidos los de afuera nos unden cada ves mas.
    PD:Mandemos a los chicos a las escuela.

Anónimo
    Invitado

se tienen que morir todos para que ese pueblito funcione mejor!!!!!

por suerte hace agua y al carajo!!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.