PTO. Madryn = Sprinfiel aunque el tutulo se comico es un tema inportante

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn PTO. Madryn = Sprinfiel aunque el tutulo se comico es un tema inportante

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

buenos dias yo soy un ciudadano de pto madryn como todos ,lo que me a llamado la atencion ultima mente a sido la seria animada `los simpsons` todos sabran que esta serie es realisada en la ciudad de sprinfiel, una ciudad manejada por una planta nuclear y un hospital que deja mucho que desear.
    bueno yo e encontrado una relacion bastante preocupante entre madryn y sprinfiel. la economia de sprinfiel de basa en la planta nuclear; la nuestra es aluar ,esta empresa al igual que la planta de nuclear generan bastante contaminacion(no hablo de la misma contaminacion sino que los dos cometen contaminacion daniña para la salud de todo ser vivo). todo el mundo sabe que la comete pero nadie habla por miedo a ser callarlos de formas brutas o por medio de soborno( este problema se encuentra en ambas ciudades). otra de las razones tambien de que el pueblo no hable es devido a que esta empresa mantiene la economia de las familias madrinencesy si esta enpresa cae muchos hogares quedaran sin el pan diario.

El hospital tambien tiene varias similitudes por ejemplo los medicos no renuevan los permisos o apruevan por solamente a ver pagado la cuota estudiantil.Por suerte en madryn lo unico que sucede es que los medicos no renuevan sus certificados ( no todos pero muchos medicos ejercen hace mas de 20 años y nunca an vuelto a tomar ningun curso para ver si pueden seguir ejerciendo).otro tema que sucede es que los enfermeros solamente tiene un curso de emfermeria de un mes, y las otras personas que estudian en una facultad por años no consiguen empleo devido a que estas personas ya tiene la misma sabidurìa pero por experiencia.

si llego a tener faltas ortografia disculpen pero estas ideas las vengo arrastrando hace tiempo y tenia muchas ganas de expresarlas.

atte. anònimo

Anónimo
    Invitado

Estoy de acuerdo con vos, no se muy bien lo de los medicos, pero de que aluar contamina silenciosamente es verdad. Sino preguntense porque hay tantas muertes de cancer o tantos enfermos en madryn?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.