Proyecto de Radicarme en Puerto Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn Proyecto de Radicarme en Puerto Madryn

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Buenas noches! Mi nombre es Virginia, he visitado la Ciudad varias veces y, junto a mi novio, estamos enamorados! Tenemos el proyecto de irnos a vivir para el año que viene. Estamos viendo la posibilidad de comprar un terrero y quisieramos saber si hay empresas constructoras de casas pre-fabricadas o pre-moldeadas para poder ir a vivir de inmediato y luego, con el tiempo, construir. Esto lo pensamos por un tema de que no sabemos si vamos a poder alquilar allá. Este verano cuando estuvimos averiguando nos dijeron varias inmobiliarias que piden garantia de propiedad de Chubut, y nosotros solo contamos con una de Capital Federal. Otro inconveniente es que tenemos 2 perros salchichas y sabemos que se complica a la hora de alquilar. Por otro lado, quisieramos que nos comenten como esta el tema del empleo, porque nosotros hablamos y nos dijeron que hay laburo para todos, pero leyendo este foro parece que no es asi (o no entendimos bien).
    Bueno, cualquier informacion que nos puedan dar, nos viene re bien!

Muchas gracias a todos
    Y esperamos ser vecinos pronto!!!

Saludos.

Cualquier cosa, mi mail es vir2287@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

No has entendido mal, si venis con idea de trabajo y no tenes algo asegurado esta algo dificil de conseguir, tampoco es un no, en cuanto a los precios de los terrenos tenes de todo tipo desde una entrega de unos pesos y cuotas (ESPERA A PAGARLO Y TENES LA ESCRITURA) hasta terrenos de 50.000/70.000 U$A.
    Con los alquileres…. si tenes suerte conseguis una casita pagando el mes de comision, y el mes de alquiler, pero los precios no son nada bajitos, si queres algo en un lugar mas o menos (hay de todo) pueden ir desde los 1700 hasta los 2300 pesos por mes, a eso sumale la luz, el gas (cada dos meses) y saca tus cuentas.
    Suerte

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.