Pregunta a la comunidad de madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Migrantes Pregunta a la comunidad de madryn

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola a todos mi nombre es dante queria preguntarles si serian tan amables de contarme como es la vida en puerto madryn si hay trabajo, los alquileres, en donde se encuentran las facultades y secundarios, y direccion de msn para yo poder entablar una conversacion mi msn es Ludanvercp@hotmail.com , tengo planes de ir a vivir con mi novia ella esta estudiando la carrera de derecho y yo estoy haciendo el secundario, tengo varios titulos de pc(reparador de pc, programador sobre dbase,instalaciones de redes, internet, aplicaciones de gestion, operador de pc) y la idea es primero preguntarles como es la vida, la gente, obviamente en todos lados hay gente buena y mala pero mas que nada el tema es la vida en Gral. muchas gracias a todos.

[Anonymously Posted by: ‘dante vera’]

admin
    Superadministrador

ola amigos y amigas soy david de comodoro rivadavia si vivis aca y estas armando un auto o buscas un motor 0 km. de ford taunus 2.3, mandame un correo a: koshkil_06@yahoo.com.ar vendo a primer oferta razonable, chau

[Anonymously Posted by: ‘jose david morales’]

Anónimo
    Invitado

Hola, Me llamo Graciela Ines MAC NILES, Y TODAIA NO HE PODIDO ENCONTRAR LA ENTRADA DE MIS BISABUELOS AL PAIS. mE INTERESARIA SABER SI POR ALLI HAY ALGUIEN CON MI APELLIDO, PORQUE AQUI , EN bUENOS AIRES, QUE ES DONDE VIVO SOLO VIVIO MI ABUELO JUAN PEDRO MAC NILES EN LUJAN, YA FALLECIDO YMI PADRE FALLECIO SIENDO YO PEQUEÑA. CUALQUIER INFORMACION POR MAIL A gracielamacniles@yahoo.com.ar
    Muchas Gracias

[Anonymously Posted by: ‘gracielainesmacniles’]

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.