porque tanta gente se amontona en madryn?

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Novedades porque tanta gente se amontona en madryn?

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

creo que la cantidad de gente que a diario viene a radicarse a Madryn satura, pues no es Madryn la mina de oro a explotar, creo que los jóvenes de hoy deberían buscar otros rumbos y no dejarse llevar por el brillo que refleja aqui, creo que antes de tirarse a la pileta deberían analizar otras posibilidades, porque a diario se escucha la cantidad de gente que llega en busca de la famosa fortuna y si la misma ciudad no hace algo pronto se verá tan saturada que nos veremos envueltos en una réplica de Bs.As. lleno de asentamientos y los peligros que ello representa, creo que todo tiene su límite, no vaya ser que la torta se rompa en pedazos o explote y reventemos todos.
    by.

Anónimo
    Invitado

POR LO VISTO SOS DE MADRYN.Y TE MOLESTA QUE VALLA GENTE ALLA..Y HABLAS QUE SE PUEDE CONVERTIR EN LO QUE ES BUENOS AIRES..CONTAME QUE ES LO QUE LE FALTA A MADRYN PARA QUE SE PARESCA A BUENOS AIRES,,,MUY POCO.TIENEN LA MAS GRANDE CORRUCION LOS ASESINOS MAS FAMOSOS LOS TRAFICANTE MAS FAMOSOS QUERES QUE SIGA,,Y SI FUERA POCO SON UNOS CAGONES BARVAROS.DE MI PARTE NI PENCES QUE QUIERO IR A MADRYN,,,,,,,,,,,,,,,,

eduardoss
    Participante

Un toque de educacion no te vendria mal no?…ademas de unas lecciones de ortografia y despues veremos si te aceptamos en nuestra comunidad por el momento quedate en tu paraiso.

Anónimo
    Invitado

Realmente es muy triste ver la actitud que mostras, supongo que sos oriundo de la zona. Te recuerdo que madryn no crecio unicamente por sus habitantes originarios, si no tambien por todos los inmigrantes galeses, no vaya ser que seas descendiente de ellos y entonces vos tambien estarias en las condiciones que tanto criticas.

Anónimo
    Invitado

Yo estaría orgullosa de que mi provincia resultara tan atractiva para que la gente acudiera a poblarla, vivirla, trabajarla, disfrutarla, como pasa con Chubut, particularmente con la ciudad de Madryn. El primer comentario es tan discriminatorio y falto de respeto com el que le siguió a continuación, obvio, sin faltas de ortografía… Repito lo que dice Anónimo, que no sólo los oriundos poblaron Madryn. También los galeses y sus descendientes… No sea cosa que ahora propongas repatriarlos al Reino Unido o invitar a otro Roca a terminar con aquellos que conserven rasgos indígenas aún…Bye. Sandra.-

Anónimo
    Invitado

Utilizar el termino descriminatorio….con tanta liviandad es realmente triste, de dos maleducados que estan bardeandose mal, a poner en tela de juicio a si sos oriundo o no
    mezclando a galeses o desendientes (Argentinos) pasando por una pagina negra de nuestra historia como lo de Roca y los pueblos originarios, realmente es sorprendente la incapacidad de juicio y pasar a escribir por que es gratis, es la biblia y el calefon, Sandra tenes que tener una mejor lectura de las cosas antes de escribir si no mejor guardatelo para vos, los maleducados existen y existiran pero hay que saber diferenciar y saber antes de escribir sobre temas tan delicados y el anonimo..es anonimo.
    Sds.Roberto

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.