Porqué Madryn???????

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Porqué Madryn???????

• Este debate tiene 18 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola: Desde hace 12 años vivo en la ciudad de Ushuaia y realmente extraño mucho esa bellísima ciudad, a pesar de que tengo dos hijos fueguinos y voy cada tanto, no he podido adaptarme totalmente a esta ciudad la mas austral del mundo que cuenta con bellísimos paisajes, lamento haber tenido que irme de mi ciudad por falta de laburo dejando todos mis afectos, espero que podamos regresar algún día, a vivir y dsifrutar de nuestra querida ciudad.

[Anonymously Posted by: ‘Carina’]

Anónimo
    Invitado

Me encanatria vivir en Puerto Madryn. Siempre me gusto la Patagonia, y estuve coconiendo casi todas las ciudades . Desde La Pampa hasta Usuhuai. Pero me gusta Maryn para radicarme . Espero que me ayuden a encontrar trabajo de Trabajadora Social. Desde ya muchas gracias. Escriban a holakaren20032@yahoo.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘karendelvalle’]

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Adrian y resido desde hace 4 años en Toronto, Canada.Aqui llege con mi esposa y tres hijos despues de recorrer varias provincias argentinas, agotado, desanimado, en busca de oportunidades.Por que? porque no poseía nada mas que recurso humano y nada de dinero para emprender absolutamente nada en mi pais. Los demas a mi alrededor solo miraban mantener sus puestitos de trabajo y no arriesgar.Hoy en la distancia veo con entera satisfación que las circunstancias empiezan a cambiar y para bien.Lo digo por todo lo que he podido leer en este y otros medios.Quiero decirles a todos mis conciudadanos que afuera del pais hay muchos de nosotros que esperan volver para sumarse y contribuir a forjar la nacion grande que todos merecemos.Ojala todos pudieran IRSE para ver cuanto de ARGENTINO tenemos, cuanto nos amamos y cuanto valemos.Al concepto de NACION hay que apreciarlo tanto como al concepto de familia. Un abrazo para todos de norte a sur del territorio Argentino.

[Anonymously Posted by: ‘Adrian Costanzo’]

Anónimo
    Invitado

Adrian, lo tuyo es doblemente valioso porque Toronto es una ciudad hermosa y muy vivible no ?
    En algunos sentidos Madryn se le parece..

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.