POLARIZAME LA COMISARIA!!!!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Novedades POLARIZAME LA COMISARIA!!!!

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

HAY QUE DECIRLO, CUANDO LA JUSTICIA TIENE GANAS DE MOVERSE LO HACE, Y GRACIAS A ESTO UNA GRAN CANTIDAD DE COMERCIANTES LOCALES Y DE LA ZONA TIENEN LA POSIBILIDAD DE RESCATAR LOS BIENES COMPRADOS EN FORMA INESCRUPULOSA POR ESTE «SEÑOR» QUE LLEGA A LA CIUDAD A PONER UN NEGOCIO Y A LOS CINCO O SEIS AÑOS SE MUEVE CON AIRES DE GRAN EMPRESARIO Y CONSIGUE AVALES DE UNA ENTIDAD BANCARIA PARA REALIZAR LA ESTAFA MAS GRANDE QUE YO RECUERDE EN ESTA ZONA.
    ENHORABUENA POR LA FISCALIA Y QUE LO DEJEN A LA SOMBRA UNOS CUANTOS AÑOS Y SI LE MOLESTA LA LUZ QUE LE ENTRE POR LA VENTANA QUE LE POLARIZE LOS VIDRIOS JAJAJA!!!

Anónimo
    Invitado

Si se manejaran tan bien no le darian el beneficio de la prision domiciliaria que le dieron!!!! despues del pibe que mato a las sosa cualquiera es un pichoncito y se puede ir a la casa, dejense de joder y hagan justicia!!!!

Anónimo
    Invitado

Eso!! y ahora peor que esta trabajando otra vez muy choto en el negocio al lado de los bomberos con el socio que es el pibe de Kis que es otro delincuente como el padre y el hermano, terribles chantas son todos esos!!

Anónimo
    Invitado

hola me gustaria decir q aca esta todo mal pero hay q rescatar cosas buenas yo tuve muchos intento de robo y la unica me dio ayuda fue la policia primera ellos trabajan bien lo unico q el 101 me atendio uno y m dijo q era mi problema q me roben q el no tiene porq mandarme un patrullero ahra me pregunto como es esto?? tambien hay cosas q dan lastimas xq este chico steller q mato a 2 chicas esta en su casa tranqui sin sufrimiento alguno quien tiene la culpa de esta justicia?? nso quejamos de todo pero a nuestro alrrdedor esta todo loco el policia q no quiere darme seguridad aclaro es del comando radio no de la primera los fiscles q son ciegos los jueces q son sordos y mudo yo pago mis impuestos pago$30 peso de la cooperadora de la policia y n es justo q un lam educado te atienda asi mas cuando llamas al 101

Anónimo
    Invitado

Y QUE TE HICIERON? CONTA. LO PREGUNTO DESDE LA IGNORANCIA, ESTAN EN LA ESTAFA ESTOS SRES? CUAL ES EL COMERCIO?SALUDOS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.