Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Sociales › Pobre Gersi
- Este debate tiene 15 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
octubre 24, 2009 a las 6:54 pm #3759
admin
SuperadministradorBueno la verdad que luego de leer los diarios, escuchar lo que ha dicho la radio o la television, la verdad me revuelve el estomago, decir que la condena es poca para los co-autores del asesinato de Gersi es decir la verdad, pero escuchar que se habla de este tal «Cebollon» Gersi casi como un santo es algo que salvo porque a sido tragico daria risa, señores, el tal «Cebollon» Gersi, era un negro delincuente como todos los que acompañaron al hermano al juicio, no era diferente a este Garay, la droga y la venta de ella seguro estuvo detras de este asesinato (despreciable como todo asesinato) el hermano de Gersi y sus «amigotes» (aquellos que rompieron el club madryn que es de los socios) saben bien como fue la historia, y no murio un pobre chico, ni un taxista como ponen en los diarios, porque no lo hizo realizando su funcion de taxista, sino luego de un partido de futbol y en compania de gente de la que nadie habla, murio un negro mas de los negros pendencieros y faloperos y busca pleitos que hay en las 630 viviendas, no murio un hombre de bien de los tantos que tambien viven en las 630.
noviembre 8, 2009 a las 10:16 pm #11160Anónimo
Invitadoquiero creer que vos nunca tuviste un echo delictivo por este tipo de personas porque sino no hablarias asi,aca creo q no va por si este chico que murio era santo o no yo no conozco ni a los que lo mataron ni al pibe pero creo que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie y el pibe tenia familia y dejo hijos asi que 40 años no es nada se tendria q morir adentro. ojala nunca te pase nada y tengas q pedir justicia por la calle por un ser querido porque ahi te quiero ver.
marzo 13, 2010 a las 3:56 am #11825Anónimo
InvitadoHace pocas horas leí un panfleto, pegado en una pared del centro, que en Madryn se conformó una asociación de familiares de muertos por la delincuencia, o algo parecido. Todo muy bien, apoyo y me uno a la asociación porque no se que será mañana de mi o de mis parientes gracias a la injusticia y su brazo con garrote.
Lo que me llamó la atención que dicha asociación sea presidida precisamente por un delincuente, conocido en el rubro «merca variada» con ámbito de distribución en toda las 630 y área de influencia. Si hasta era proveedor habitual de quienes terminaron matando a su hermano, que no fue precisamente por un inventado cobro de peaje sino que fue por un reclamo debido al extremo rebaje y ablandamiento de la merca proveída a las lacras.
Todavía sigo con estupor: Un delincuente presidiendo una asociación de víctimas de la delincuenciamarzo 14, 2010 a las 1:31 am #11829Anónimo
Invitadola verdad este señor q escribio esto es una lamentable vida humana yo conoci a cebollon como taxista y como cleinte de negocios jamas lo vi drogarse jama lo vi vender delo q el haga era ya su problema aca lo q imprta es la vida humana q no nos tienen q matar no nos tienen q robar no nos tienen q pegar si fueramos todo un poco unidos a lo mejor todo seria mas facil
marzo 14, 2010 a las 2:10 pm #11831Anónimo
InvitadoNo está en discusión la violencia, ni pensar en quitar una vida humana. Lo que sí se plantea es que un delincuente, (distribuidor de droga), no puede estar a cargo o presidir una entidad de víctimas de la delincuencia.
La muchachada de las 630, de los barrios que rodean los piletones, y muchos que iban al lugar a comprar, sabían a quien le compraban: y era a los GERSI, merca estirada pero «aprecio por usté».
Que el angelito no se drogue no quiere decir que no venda, al contrario ya que el primer mandamiento de un distribuidor ordena no falopearse ni con propia ni con ajena. Hay otro mandamiento que ordena mostrar la mejor imagen posible, y un tercer mandamiento ordena vender únicamente a quien no te va escrachar. Obvio que GERSI no se va a drogar, te va resultar macanudo, y no le va a vender al comisario, pero no quita que sí, que sea o haya sido dealer de la droga en las 630.marzo 14, 2010 a las 5:26 pm #11833Anónimo
Invitadomira para ese ignorante que habla del cebo no tengo mucho para decirle xq la gente que apoya a los acesinos son tan porqueria como ellos, aparte no tenes derecho a hablar mal de una persona que no se puede defender. xq gracias a ezequiel garay y sus complices mangas de asesinos ya no esta entre nosotros una persona super buena y educada que es lo que a vos te falta yo soy de la 630 y no todos somos iguales estupido. haci que hacete un fabor a vos y toda la gente borrate del mapa la gente como vos no nos sirven en la sociedad. mis mas respeto al cebo y toda su familia.
marzo 15, 2010 a las 6:41 pm #11844Anónimo
InvitadoNadie habla bien de los asesinos como los GARAY y compañía. Son asesinos y punto, están y tienen que estar en cana.
Del cebollón GERSI no se dice nada que no se sepa, ya está muerto ya fue.
Ahora, hoy, estamos hablando del hermano del muerto, el que en pleno proceso judicial oral y público, fue escrachado por los mismos delincuentes quienes afirmaron que él les proveía de droga.
Sería bueno, saludable, prolijo, que se hiciera a un lado de la asociación de familiares de muertos por la delincuencia o por lo menos que no ocupe el cargo de referente de esa asociación. El mismo es un delincuente, es un traficante, vende drogas a quienes después salen a matar o a robar.
Cuando se habla de sociedad no se habla de la «sociedad de las 630», sino que se habla de la comunidad global de Puerto Madryn. En todo P. Madryn estamos cansados que sean casi siempre gente con aguantadero en las 630 quienes cometen las tropelías en contra de nosotros, en el caso del defensor de los GERSI es evidente que se trata de alguien a quien le preocupa o por lo menos le molesta que se ponga luz sobre las verdaderas actividades de los hermanitos GERSI.marzo 16, 2010 a las 4:54 pm #11846Anónimo
Invitadoyo no se xq esta persona IGNORANTE no se deja de escribir tantas pavadas, primero tiene que lavarse bien la boca xq no tiene derecho a hablar mal del cebo y de angel, seguro que sos familiar de los ACECINOS GARAY, pobre flia que mangas de mierdas le salieron sus hijos ACECINO, CHORROS FALOPEROS y sobre todo una mierda de gente,che IGNORANTE la unicas mierdas que habian en la 630 eran los GARAY y ya estan bien guardados osea PRESOS. JAJAJAJAJAJA que alegria me da, haci que cerra bien el cu…. y informate bien xq no te sos tan cobarde que dass lastima AGUANTE EL CEBO… las mierdas como vos tienen que hagarrar y saber respetar a la gente…. IGNORANTE…..
marzo 16, 2010 a las 6:14 pm #11847Anónimo
InvitadoPRIEMERO TE PEDIRIA QUE APRENDAS A ESCRIBIR SEGURAMENTE SOS UN ANALFABETO COMO TODOS LO QUE VIVEN EN ESE BARRIO, Y SEGUNDO DEJA DE DEFENDER SI TODOS SABEMOS QUE EL CEBO»» COMO LE DICIAN ERA UNA DE LOS QUE DISTRIBUIA EN LAS 630 Y LAS ZONAS ALEDAÑAS, DEJENSE DE OCULTAR LAS COSAS, LO QUE PASA ES QUE MUCHOS MILICOS ESTAN PRENDIDOS CON ELLOS POR ESO LO HICIERON PASAR POR UN COBRE DE PEAJE, ESO FUE UN AJUSTE POR LA MIERDA REBAJADA QUE VENDIAN Y LOS PRECIOS, GENTE DE MADRYN ABRAN BIEN LOS OJOS LOS MAYORES DISTRIBUIDORES DE ACA SON LAS PERSONAS MAS QUERIDAS Y CONFIABLES QUE TENEMOS, SINO FIJENSE LOS DUEÑOS DE INMOBILIARIAS COMO SE PASEAN EN SUS BMW Y FORTUNAS QUE ACUMULAN , ESO ME VAS A DECIR QUE ES POR ADMINISTRAR UNOS ALQUILERES, TODOS SABESMOS QUE HASTA NUESTRO AMADO INTENDENTE ESTA PRENDIDO CON LOS BOLITAS DUEÑOS DE MEDIO MADRYN, PORQUE SE CREEEN QUE LES DAN LICENCIAS Y CASAS EN BARRIOS SI ESTAN TODOS ENTONGADOS, ABRAN BIEN LOS OJOS Y FIJENSE QUIENES SON LAS MIERDA MAS GRANDE DE ACA, MADRYN ES UNA DE LAS PRINCIPALES CIUDADES QUE COMERCIA CON MERCA EN TODOA LA PATAGONIA Y HASTA LA POLITICA ESTA METIDA EN ESTO, SINO FIJENCE EL CASO DE CACHO ESPINOZA, LO MATARON POR LOS NEGOCIOS DE LA FALOPA , AVERIGUEN QUE PASO CON EL CONTAINER DE PESCADO QUE ABRIERON EN EL MUELLE Y QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE CERRO Y SALIO PARA SAN ANTONIO AUN CUANDO PERFECTURA DETECTO BOLSAS CON UNA SUSTANCIA BLANCA EN EL INTERIOR DE LOS PESCADOS, NADA SON TODOS UNAS MIERDAS Y LOS LABURANTES NOS CAGAMOS DE HAMBRE
marzo 17, 2010 a las 6:09 pm #11855Anónimo
Invitadojajaja, que risa que me das vos te quejas si debes ser tan sorete como tus defendidos los ACECINOS GARAY,te haces que te la sabes toda anda a cagar pelotudo de mierda.aprende a cerrar el tuje y despues habla de que te la das x gente como vos esta lleno de mierda que abundan en todo madryn. ya da asco las pavadas que escribis,dejate de joder y ocupate de tus cosas no trates de querer dejar mal parado al cebo, xq no lo estas logrando lamentablemente te esta saliendo mal jajaja, AGUANTE EL CEBO… CARCEL PARA LOS ACECINOS Y TAMBIEN PARA GENTE DE MIERDA COMO VOS…..
marzo 17, 2010 a las 11:43 pm #11858Anónimo
InvitadoLA VERDAD,DESPUES DE LEER A TANTOS TIPOS CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS QUE BAJO EL ANONIMATO DEFINEN A QUIEN NO PUDO NI SIQUIERA DEFENDER SU VIDA PORQUE LO ATACARON POR LA ESPALDA Y SIN POSIBILIDADES….. GENTE DE HUEVOS COMO QUIENES TILDAN DE NEGRO DE MIERDA ,PENDENCIERO Y FALOPERO A UNA PERSONA QUE SEGURAMENTE NUNCA VIERON O TRATARON EN SUS MISERABLES VIDAS.CRECER EN LAS 630, SER TAXISTA O HASTA FALOFERO(SI QUIENES TANTO SABEN DE SU VIDA PUEDEN AFIRMARLO)NO CONDICIONA A UN SER HUMANO.POR SI NO SE DIERON CUENTA,NADIE QUEDA EXENTO DE QUE UN DIA CUALQUIERA TE LLEVEN LA VIDA, DEJANDO UNA SENSACION DE DOLOR Y ANGUSTIA PARA LOS QUE
«SI»CONOCIMOS A CEBOLLON GERSI.UN TIPO CABRON ,QUE NO LE BAJABA LA MIRADA A NADIE.PERO QUE HIZO MAS POR SUS PROJIMOS, QUE CUALQUIER BOCON CON ACCESO A UN TECLADO. DE TODOS MODOS LA OPINION ANONIMA DE ALGUNOS PELOTUDOS A CUERDA……POCO PUEDE IMPORTAR.AHORA ,UNA DUDA?SI ESTABA EN LA TRANZA, REALMENTE CREEN QUE GARAY Y SUS AMIGUITOS HUBIERAN LLEGADO A UN JUICIO?DE VEZ EN CUANDO,HAY QUE USAR LA LOGICA, SEÑORES. ROSANA DEL C GERSImarzo 18, 2010 a las 3:05 am #11862Anónimo
InvitadoSABES QUE PASA, QUE A GENTE COMO EL GIL QUE ESTA HACIENDO CAMPAÑA EN CONTRA DEL CEBOLLON NO DEBE SABER LO QUE ES SER ONESTO O BUEN CIUDADANO COMOS LOS GERSI, YO SOY NACIDA EN LA 630 Y ME DA UNA BRONCA QUE TANTA MIERDA ANDE SUELTA. SEGURO QUE ESTA BOLTIANDOSE A ALGUNA DE LAS HERMANA DE GARAY. X ESO ESTA TAN A FABOR DE LOS ACECINOS,HOY LAMENTABLEMENTE PERDIMOS OTRA VICTIMA INOCENTE QUE CALLO EN MANOS DE ACECINOS SUELTOS,LEONELA AGUIRRE OTRO DUELO MARA MADRYN,HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR TANTA ANGUSTIA PARA COLMO HAY GENTE TAN HDP… COMO ESTE ENFERMO QUE HABLA MAL DE JORGE GERCI QUE HAY QUE AGARRAR HACERLA DESAPARECER PARA QUE NO SIGA CONTAMINANDO PUERTO MADRYN Y TODA LA ARGENTINA… JUSTICIA X TODAS LAS VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD….
marzo 21, 2010 a las 6:18 pm #11891Anónimo
InvitadoNO SE, SI LOS COMENTARIOS EN CONTRA ,LOS ESCRIBE LA MISMA PERSONA O NO.PERO ME SORPRENDE LO POCO INFORMADO QUE ESTA Y LO MUY LENGUA LARGA QUE SE MUESTRA.FUI TESTIGO PRESENCIAL DEL JUICIO Y ASI COMO VI A GARAY GRITAR ENTRE RISAS QUE ANGEL GERSI LE VENDIA DROGA,LO ESCUCHE TAMBIEN PROCLAMAR SU INOCENCIA A VIVA VOZ Y DESMORONARSE TRES DIAS DESPUES ,JACTANDOSE DE HABER ASESINADO A JORGE GERSI.CON RESPECTO AL HERMANO DE LA VICTIMA FATAL ,NO LO VI JAMAS ALENTAR A LA VIOLENCIA A NADIE.CON LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS, AL IGUAL QUE SU FAMILIA TRATARON DE CALMAR LOS ANIMOS DE QUIENES ESCUCHARON LA SENTENCIA Y LA POSTERIOR BESTIALIDAD DE GARAY ,QUIEN PARECIA UN RETRASADO MENTAL,DIVERTIDO POR SUS ACTOS. DE LOS QUE ESA NOCHE ACOMPAÑABAN A LAS VICTIMAS ,PARA INFORMACION DEL DESINFORMADO ,DIERON TESTIMONIO DE LO OCURRIDO Y NINGUNO DE ELLOS PERTENECIA A LAS 630 O ZONAS ALEDAÑAS.SINCERAMENTE SEÑOR O SEÑORES ,NO SE PUEDE NI SE DEBE SER TAN IMBECIL.NUNCA SENTI QUE SE QUISIERA SANTIFICAR A ESTE HOMBRE, PERO QUERER CUBRIRLO DE MALA FAMA, TAMPOCO ME PARECE MUY DE «GENTE LABURADORA Y HONESTA».SU MUERTE SIGNIFICO UN PARATE EN LA SOCIEDAD,UN INTENTO DE CAMBIO PARA DARSE CUENTA QUE NADIE ESTA A SALVO.
marzo 21, 2010 a las 6:48 pm #11892Anónimo
Invitadoyo no se xq no dejan descansar en paz a JORGE GERSI, vamos a decir la verdad los hermanitos GARAY son y van a hacer toda su vida unos acecinos, y eso que son haci de rebelde xq de chiquito fueron discriminados es pura mentira para colmo decir que el tuerto es analfabetico jajajaja xq no van y preguntan en la escuela 177 donde hizo la primaria, dejensen de defender a los garay si todos sabemos que son ACECINOS!!!yo me crie con el capi hermano de ezequiel quien le quito la vida a miguel bringuioti.disparandole en la cabeza a sangre fria, y el tuerto anteriormente tambien mato a juanjo navarro de un tiro en la frente xq no averiguan bien. dejate de querer dejarlo como santos a estos hdp.loshermanitos GARAY son acecinos xq nacieron con un arma en la mano JUSTICIA X TODA LAS VICTIMAS DE LA DELINCUENCIAS.
junio 7, 2010 a las 1:16 pm #12227Anónimo
Invitadono se xq mierda bardean a un pipo q da su punto de vista!! estamos en democracia manga de negras catingas , pujoleras y demas si creo q los garay y todos los asesinos se tienen q podrir en la carcel pero digamos la verdad……el cebo era un vende falopa y x culpa de el mismo los pendejos drogadictos hacen pavadas en la calle………asiq lo siento pero es el precio q se paga en esta vida x hacer plata facil………….y el delincuente de angel q caradura da ascoooooooooooooo chupandole el culo a los politicos excusandose con «asociacion de las victimas de la inseguridad»» pero x favor encontro otro currito pero ya la va pagar…….»el q mal anda…………. mal termina señores»……….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.