Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Compra Venta › PINTURA COUNTRY
- Este debate tiene 55 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
septiembre 7, 2009 a las 7:13 pm #10851
Anónimo
InvitadoHOLA NO SE TU NOMBRE PERO TENEMOS LA MISMA PASION Q ES LA PINTURA COUNTRY! YO RECIEN ESTOY EMPESANDO A APRENDER SOY DE ROSARIO Y NO LLEGAN MUCHAS REVISTAS,QUERIA PEDIRTE SI TENDRIAS ALGUN MOLDE DE GIRASOLES,DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
septiembre 7, 2009 a las 7:18 pm #10852Anónimo
InvitadoHOLA COMO ESTAS.YO VIVO EN ARROYO SECO 30KM ANTES DE ROSARIO ME ENCANTA LA PINTURA COUNTRY,MI DIR DE EMAIL ES giselle.1977@live.com si tenes algun molde de girasoles te voy a agradecer q me lo pases,muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!1
octubre 6, 2009 a las 4:47 pm #10995Anónimo
InvitadoHola me llamo Maria Eugenia Palacio , necesito saber si usteded estubo casada con Perayla Marcelo Luis y tubo un renault 18 break ,si es usted, necesitaria su firma para poder poner el auto a mi nombre desde ya muchas gracias ,cualquier novedad le agradeceria que se comunique con mi esposo ,aca dejo su mail carpaz64@hotmail.com,
marzo 3, 2010 a las 9:00 pm #11771Anónimo
Invitadohola, soy Julia de Argentina. soy profesora de pintura country. t envio mi blog. espero q te guste. saludos. http://www.enfemenino.com/blog/july26102
marzo 3, 2010 a las 9:05 pm #11772Anónimo
Invitadohola Bettina, soy julia de bs. as. Argentina. soy profesora de pintira country. t envio mi direccion de blog para que saquesideas. http://www.enfemenino/blog/july26102
marzo 3, 2010 a las 9:10 pm #11773Anónimo
Invitadohola Stella, soy Julia de bs. as. Argentina. soy profesora de pintura contry. te envio midireccion de blog para que saques ideas. saludos. http://www.enfemenino.com/blog/july26102
julio 17, 2010 a las 5:42 am #12392Anónimo
InvitadoHOLA PAOLA, YO TAMBIEN SOY DE PUNTA ARENAS Y HACE 4 AÑOS QUE TOMO CLASES CON UNA SUPER PROFESORA ACA EN ESTA CIUDAD. TE ENVIO MI CORREO PORQUE TAMBIEN TENGO MUCHOS MOLDES Y ADEMAS TENGO DATOS PARA COMPRAR MATERIALES.
se despide Andrea.
andreapuntaarenas@yahoo.com.arahhhhh te cuento que Puerto Madryn esta un poquito alejado de esta ciudad, yo diria unos 1500 Km. o un poquito más..
julio 23, 2010 a las 6:34 pm #12422Anónimo
Invitadocomoestas peruana y amo la pintura lo hacia por hobby pero ahora necesito trabajar en casa y quisiera moldes de `pintura country y pintura de tela lo hago mas o menos pero tengo a dios de ayudante, mi correo es rita_urquizo@hotmail.com
gracias
julio 23, 2010 a las 6:39 pm #12423Anónimo
InvitadoCOMO estas soy peruana y amo la pintura lo hacia por hobby pero ahora necesito trabajar en casa y quisiera moldes de `pintura country y pintura de tela lo hago mas o menos pero tengo a dios de ayudante, mi correo es rita_urquizo@hotmail.com
gracias
enero 3, 2011 a las 6:31 pm #13145Anónimo
InvitadoHOla a todas!!! mi nombre es alicia, y no tengo ni idea de cómo hacer esto ,jjj. También quisiera tener diseños country. ojalá me puedan mandar algunos. gracias.
abril 11, 2011 a las 11:40 pm #13830Anónimo
Invitadoh ola alicia,soy de Venezuela me fascina la pintura country,pero sabes que? yo tampoco tenia idea de como realizar proyectos country, y empece a comprar revistas relacionadas con pintura country,y ahora puedo decir que se pintar dicha tecngo varios diseños country que he sacado de las revistas…..ES FACIL!!! solo tienes que obtener las revistas y tener creatividad.Espero te sirva de algo mi consejo pues a mi me ha servido de mucho.saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.