PINTURA COUNTRY

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta PINTURA COUNTRY

• Este debate tiene 55 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola Klaudia: soy Neli de Argentina,me gustaria que compartas el material con migo de pintura country. Ya que recien estoy empezando.. Mi mail es neli.abejita@hotmail.com
    gracias, besitos!!!.

marcela
    Participante

hola soy nueva en country me gustaria que me envieras moldes
    yo no tengo moldes por que hasta ahora estoy apriendiendo a pintar
    gracias
    atte:marcela
    mi correo es marcelam70@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola!!! A todas en la comunidad de Manualidades Country,
    Estoy empezando en estas manualidades,busco moldes e ideas , si alguien me pudiera
    ayudar o si saben de cursos (en linea) soy de México.
    Gracias

Anónimo
    Invitado

HOLA CAROLINA ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA PINTURA COUNTRY COMO A MI.SOY MARIA DE PUNTA ALTA BUENOS AIRES ARGENTINA.HACE APROXIMADAMENTE SEIS AÑOS QUE INCURSIONÉ EN EL MUNDO DE LA PINTURA COUNTRY, LA VERDAD ME ENLOQUESE, PINTO TODO EL TIEMPO QUE PUEDO Y COMPRO MUCHAS REVISTAS TANTO IMPORTADAS COMO NACIONALES A LA VEZ QUE VISITO MUCHOS BLOG DE ARTESANAS DE TODOS LADOS ESPECIALMENTE DE BRASIL SON UNAS GENIAS.
    CUANDO GUSTES PUEDO ENVIARTE DISEÑOS. ME DESPIDO SALUDANDOTE Y DESEANDOTE SUERTE EN TUS TRABAJOS.
    BESOS MARIA

Anónimo
    Invitado

hola mi correo es sory.salazar@hotmail.com vivo en bogota y busco profesora de country …porfa si estas interesada enviame un correo con tus datos . buen dia

Anónimo
    Invitado

Hola en estos momento busco profesora para mi taller …me gustaria te contactes a mi correo y me des tus datos . buen dia

Anónimo
    Invitado

Hola stella, me gustaria me escrivas a mi correo estoy buscando profesora para mi taller sory.salazar@hotmail.com. buen dia

Anónimo
    Invitado

OLVIDE MI CORREO sory.salazar@hotmail.com.espero tu respuesta buen dia

Anónimo
    Invitado

olvide el correo es sory.salazar@hotmail.com…espero tus comentarios . buen dia

Anónimo
    Invitado

Querida Paola Palacios
    Yo vivo tambien en PUNTA ARENAS,Y recien el año pasado incurcione en esto del country,y aunque soy nuevita me va bastante bien,ademas `descubri que me apasiona pintar…y gracias a DIOS tengo muchisimos diseños country…ademas tengo la facilidad de crearlos…asi que te ofresco y a la que lo desee intercambiar diseños que me escriba al siguiente correo…

australina@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola soy Rosario de Montevideo, Uruguay. Estoy buscando moldes de gallinitas country. Si alguien tiene y quiere compartirlo quedaría muy agradecida. Mi mail es rochy971@hotmail.com
    Amo las manualidades y hago de todo un poco aunque nunca fui a clases pero me defiendo bastante bien.
    Les mando un beso y quedo a las órdenes para intercambiar ideas.
    Muchas gracias,

Anónimo
    Invitado

hola!, soy Cristina y no pude ver nada en tu pagina, también soy adicta a la pintura country y on alguna impronta naif,si quieres puedes visitar mi blog, que fue hecho con el fin de publicar algo de mis trabajos y sobre todo darun homenaje como galería a mis alumnas y amigas que suelen compartir este mundo. Bueno es rucart.blogspot.com nos vemos suerte!

Anónimo
    Invitado

A todas mi mail es quielina@yahoo.com
    todo lo relacionado al arte country me gusta mucho. lo inicie como una terapia y ahora estoy muy complacida. lo hago por hobby. pero siempre me faltan moldes e ideas. muchas gracias. intercambio mi nombre es bettina

Anónimo
    Invitado

me podrias enviar tu pagina para ver.

Anónimo
    Invitado

hola Klaudia . Me llamo Magnolia soy de asuncion Paraguay, y me gustaria compartir contigo el amor al arte a traves de la pintura country.Te puedo enviar disenos que me envian amigas de todos lados y asi intercambiar culturas. Me encanta Mexico.Tengo un taller donde enseno y comparto con mis alumnas momentos divinos.Cuando viajo a buenos aires traigo revistas y disenos muy lindos , si desean yo se las envio (a las amigas ) mi mail es : magnoliaarte18@hotmail.com
    carino a todas amigas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.