Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Compra Venta › PINTURA COUNTRY
- Este debate tiene 55 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 19, 2008 a las 7:51 pm #8845
Anónimo
Invitadohola mi nombre es analia,soy de bs as.de zona oeste,yo soy profesora de pintura country,y ando buscando un lugar donde dar clases.mas precisamente los dias sabados.mi mail,es elrinconcitodeany@hotmail.com.besos
julio 18, 2008 a las 2:06 pm #8919Anónimo
InvitadoHola soy stella de Argentina Rio Negro,y buscando encontré esta página que me intereso.Corto madera, no soy tan experimentada en el tema ya que lo aprendi de un taller municipal,y pinto lo que me sale,siempre he comprado revistas,no muchas,de pintura en madera, siempre quise saber hacer sombras,esfumar y todo en realidad,y bueno espero que lean mi correo y si pueden me contesten.
Desde ya muchas gracias y me encantó su página.
STELLA.stellacuevas2008@hotmail.comjulio 26, 2008 a las 4:51 pm #8935Anónimo
InvitadoHola!!!!
Me encanta todo lo que se refiere a pintura country!!!!!
Quisiera saber como hacer para comprar los cuadernillos, se pueden ver antes un adelanto?? y cuanto salen???
Gracias!!!!
Mariana.
mariana_a73@hotmail.comagosto 20, 2008 a las 9:27 pm #9014Anónimo
Invitadohola soy profesora de pintura country me encuentro en bogota colombia y tambien se diseñan proyectos y se venden diferentes materiales y se dictan cursos y seminarios cualquier informacion nellyalba62@hotmail.com
septiembre 20, 2008 a las 4:55 pm #9090Anónimo
InvitadoHola como estas?vi los ocmentarios,buenisimo que la gente ame la pintura country,soy yo Argntina viviendo en usa,y pinto desde hace 18 anos,en Rosario tenia mi taller de arte,con unas 35 alumnas,pero al venirme a Usa,aca con tanto trabajo,solo me dedico a la pintura por hobby,por ahora,ya que mi proyecto es tener mi propio taller aca en Los Angeles,ya que no existen muchos talleres,y menos ocn las ideas que tenemos las argentinas,ya que los talleres en Argentina son super completos,y te venden todo loq ue necesitas,admas de personalizados,Bueno si quieren intercambiar ideas respecto a arte,pintura country,artesania,moledes ect,mi direccion de Email es carolinagarino@hotmail.com,espero me escriban y poder charlar e intercambiar ideas,un saludo a todas!!!!
octubre 20, 2008 a las 11:56 pm #9171Anónimo
InvitadoHola Angela, soy de méxico y tengo demasiado material de pintura country, mandame un correo y te lo devolveré por el mismo medio.
kdemayoral@hotmail.com
Suerte y Dios te bendiga
Klaudiaoctubre 28, 2008 a las 1:02 pm #9198Anónimo
Invitadohola klaudia soy de Argentina,podrias compartir conmigo el material que tengas de pintura country? mi mail es belkarlo@yahoo.com.ar Gracias!!!!!
noviembre 15, 2008 a las 5:17 pm #9241Anónimo
Invitadohola klaudia soy suge me gustaria si compartieras tu material conmigo y alludarme haber como coloco mi negocio en country te agradesco este es mi mail sfrancoprince@gmail.com
noviembre 24, 2008 a las 6:42 pm #9265Anónimo
InvitadoHOLA CAROLINA, MI NOMBRE ES NINA SOY DE CHILE, SANTIAGO, ME APRENDER A PINTAR SOBRE MADERA, ESTOY EN ESO CON UNA AMIGA. ENCONTRE ALGUNOS SITIOS DONDE ENSEÑAN VIA INTERNET, SI TU SABES DE ALGUNOS ME CUENTAS. CARIÑOS
NINA ( ninabarrazah@hotmail.com)noviembre 24, 2008 a las 6:47 pm #9266Anónimo
InvitadoAUN ENDEN CUADERNILLOS CON DISEÑOS COUNTRY?
MI CORREO ninabarrazah@hotmail.comdiciembre 5, 2008 a las 12:24 am #9300Anónimo
InvitadoHOLA ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE ENVIAR MOLDES NECESITO VARIOS. MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES juli-giraldo@hotmail.com. chao
diciembre 19, 2008 a las 12:31 pm #9343Anónimo
InvitadoHola Soy Bárbara de Bs. As. y me encantaria me mandarán moldes o diseños de pintura country yo tengo algunos tambien, solo diganme quienes quieren que se los envie . besos. mi mail billesca@fis.com
enero 29, 2009 a las 3:07 pm #9533Anónimo
Invitadohola soy carmen de mexico inicie un tallercito y apesar de que me gusta mucho y a la gente tambien n o logro avanzar en mis´piezas terminadas ya que hago los cortes al tamaño que la gente quiere, me puede decir alguna tecnica para hacerlo mas rapido
enero 29, 2009 a las 3:10 pm #9534Anónimo
Invitadohola soy carmen de mexico inicie un tallercito y apesar de que me gusta mucho y a la gente tambien n o logro avanzar en mis´piezas terminadas ya que hago los cortes al tamaño que la gente quiere, me puede decir alguna tecnica para hacerlo mas rapido mi correo es chichogc@yahoo.com.mx
febrero 8, 2009 a las 5:11 am #9576Anónimo
InvitadoQue tal Bárbara, soy Elizabeth, tenmgo un pequeño taller y una página que ojalá pudieras visitar http://www.casitademadera.multiply.com cualquier cosa en que te pueda servir estoy a tus ordenes, mi correo betycamacho@gmail.com, ojalá podamos intercambiar ideas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.