PINTURA COUNTRY

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta PINTURA COUNTRY

• Este debate tiene 55 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es analia,soy de bs as.de zona oeste,yo soy profesora de pintura country,y ando buscando un lugar donde dar clases.mas precisamente los dias sabados.mi mail,es elrinconcitodeany@hotmail.com.besos

Anónimo
    Invitado

Hola soy stella de Argentina Rio Negro,y buscando encontré esta página que me intereso.Corto madera, no soy tan experimentada en el tema ya que lo aprendi de un taller municipal,y pinto lo que me sale,siempre he comprado revistas,no muchas,de pintura en madera, siempre quise saber hacer sombras,esfumar y todo en realidad,y bueno espero que lean mi correo y si pueden me contesten.
    Desde ya muchas gracias y me encantó su página.
    STELLA.stellacuevas2008@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola!!!!
    Me encanta todo lo que se refiere a pintura country!!!!!
    Quisiera saber como hacer para comprar los cuadernillos, se pueden ver antes un adelanto?? y cuanto salen???
    Gracias!!!!
    Mariana.
    mariana_a73@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy profesora de pintura country me encuentro en bogota colombia y tambien se diseñan proyectos y se venden diferentes materiales y se dictan cursos y seminarios cualquier informacion nellyalba62@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola como estas?vi los ocmentarios,buenisimo que la gente ame la pintura country,soy yo Argntina viviendo en usa,y pinto desde hace 18 anos,en Rosario tenia mi taller de arte,con unas 35 alumnas,pero al venirme a Usa,aca con tanto trabajo,solo me dedico a la pintura por hobby,por ahora,ya que mi proyecto es tener mi propio taller aca en Los Angeles,ya que no existen muchos talleres,y menos ocn las ideas que tenemos las argentinas,ya que los talleres en Argentina son super completos,y te venden todo loq ue necesitas,admas de personalizados,Bueno si quieren intercambiar ideas respecto a arte,pintura country,artesania,moledes ect,mi direccion de Email es carolinagarino@hotmail.com,espero me escriban y poder charlar e intercambiar ideas,un saludo a todas!!!!

Anónimo
    Invitado

Hola Angela, soy de méxico y tengo demasiado material de pintura country, mandame un correo y te lo devolveré por el mismo medio.
    kdemayoral@hotmail.com
    Suerte y Dios te bendiga
    Klaudia

Anónimo
    Invitado

hola klaudia soy de Argentina,podrias compartir conmigo el material que tengas de pintura country? mi mail es belkarlo@yahoo.com.ar Gracias!!!!!

Anónimo
    Invitado

hola klaudia soy suge me gustaria si compartieras tu material conmigo y alludarme haber como coloco mi negocio en country te agradesco este es mi mail sfrancoprince@gmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA CAROLINA, MI NOMBRE ES NINA SOY DE CHILE, SANTIAGO, ME APRENDER A PINTAR SOBRE MADERA, ESTOY EN ESO CON UNA AMIGA. ENCONTRE ALGUNOS SITIOS DONDE ENSEÑAN VIA INTERNET, SI TU SABES DE ALGUNOS ME CUENTAS. CARIÑOS
    NINA ( ninabarrazah@hotmail.com)

Anónimo
    Invitado

AUN ENDEN CUADERNILLOS CON DISEÑOS COUNTRY?
    MI CORREO ninabarrazah@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE ENVIAR MOLDES NECESITO VARIOS. MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES juli-giraldo@hotmail.com. chao

Anónimo
    Invitado

Hola Soy Bárbara de Bs. As. y me encantaria me mandarán moldes o diseños de pintura country yo tengo algunos tambien, solo diganme quienes quieren que se los envie . besos. mi mail billesca@fis.com

Anónimo
    Invitado

hola soy carmen de mexico inicie un tallercito y apesar de que me gusta mucho y a la gente tambien n o logro avanzar en mis´piezas terminadas ya que hago los cortes al tamaño que la gente quiere, me puede decir alguna tecnica para hacerlo mas rapido

Anónimo
    Invitado

hola soy carmen de mexico inicie un tallercito y apesar de que me gusta mucho y a la gente tambien n o logro avanzar en mis´piezas terminadas ya que hago los cortes al tamaño que la gente quiere, me puede decir alguna tecnica para hacerlo mas rapido mi correo es chichogc@yahoo.com.mx

Anónimo
    Invitado

Que tal Bárbara, soy Elizabeth, tenmgo un pequeño taller y una página que ojalá pudieras visitar http://www.casitademadera.multiply.com cualquier cosa en que te pueda servir estoy a tus ordenes, mi correo betycamacho@gmail.com, ojalá podamos intercambiar ideas.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.