Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Compra Venta › PINTURA COUNTRY
- Este debate tiene 55 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
mayo 28, 2005 a las 1:47 am #7468
Anónimo
InvitadoVENDEMOS CUADERNILLOS CON DISEÑOS COUNTRY
mayo 28, 2005 a las 1:47 am #2683admin
SuperadministradorHola estoy hace 2 meses viviendo en punta arenas y me encantaria tener la posibilidad de intercambiar moldes de pintura country .Hoy comenze un taller y estoy muy entusiasmada ,ya que me ha ayudado para compensar lo lejos que estoy y sola con mi esposo e hijito,, Ademas te pidiria que me aconsejes donde comprar materiales y revistas o libros en tu ciudad por que estamos algo cerca un beso grande gracias
[Anonymously Posted by: ‘paola palacios salinas’]
noviembre 4, 2005 a las 4:24 am #7467Anónimo
Invitadome encantaria tener los diseños`pero estoy muy lejos, soy de peru. gaby
[Anonymously Posted by: ‘gabriela hidalgo’]
enero 22, 2006 a las 9:42 pm #7466Anónimo
InvitadoDeseo obtener diseños country
[Anonymously Posted by: ‘Rosario Balderrama’]
marzo 8, 2006 a las 3:09 am #7465Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Nazareth y me encantaria que me pases los moldes que tengas
[Anonymously Posted by: ‘Nazareth’]
julio 12, 2006 a las 12:37 am #7464Anónimo
Invitadohola me gustaria colocar un negocio de pintura country,y conocer mucho mas acerca de los articulos necesarios,moldes revistas,pinceles y profes.
si me pueden colaborar con una acesoria, les agradezco[Anonymously Posted by: ‘claudia liliana cruz’]
septiembre 19, 2006 a las 1:05 pm #7463Anónimo
InvitadoHOLA ME GUSTARIA TENER MOLDES PARA PINTURA COUNTRY, SOY DE BOGOTA COLOMBIA MI NOMBRE ES ANGELA
[Anonymously Posted by: ‘ANGELA MOLINA’]
enero 4, 2008 a las 8:32 pm #8375Anónimo
InvitadoHOLA A TODOS (AS), ME PLACE comunicaRLES QUE YA TENGO MI SITIO WEB DE PINTURA COUNTRY EN LA WEB, BUENO, AUN ESTA EN CONSTRUCCION,PERO YA TIENE VARIAS COSITAS PARA VER,ADEMAS TIENE UN SISTEMA DE REGISTRO QUE HARA TU VISITA MAS PERSONALIZADA Y CON MUCHAS OPCIONES: PUBLICAR TUS TRABAJOS, NOTICIAS, REDACTAR COLUMNAS,ESCUCHAR MI MUSICA FAVORITA,PARTICIPAR EN MI BLOG, DESCARGAR MOLDES, PARTICIPAR EN CURSOS ON-LINE, ETC. ASI QUE ESPERO LA DISFRUTEN Y QUIERAN SER PARTE DE MI RINCONCITO HECHO PARA QUIENES VIVIMOS APaSIONADAS POR LA PINTURA COUNTRY
enero 6, 2008 a las 3:26 am #8379Anónimo
Invitadopidales moldes a las FARC o al TRIPLEHIJUEPUTA del Chavez jajajajajaja
marzo 13, 2008 a las 12:58 pm #8608Anónimo
InvitadoHOLA MI NOMBRE ES LORENA Y SOY DE ROSARIO,SANTA FE, ARGENTINA, ME GUSTARIA TENER MOLDES DE PINTURA COUNTRY, COMO PODEMOS HACER?LOS VENDEN? ESTOY BUSCANDO ALGUN CURSO PARA ARRANCAR SI CONOCEN DE ALGUIEN EN ROSARIO, AVISEN!!! SALUDOS!!!
abril 3, 2008 a las 3:51 am #8665Anónimo
InvitadoHOLA AMI TAMBIEN ME GUSTA PINTAR SOY MAESTRA DE ARTESANIAS Y CORTO Y VENDO MIS DISEÑOS AMI ME APACIONA MI TRABAJO ESPERO TENER CONTACTO CONTIGO Y ALOMEJOR COMPARTIREMOS ALGUNAS IDEAS ATTE ANGY
abril 23, 2008 a las 2:36 am #8719Anónimo
Invitadohola, soy lorena, de bahia blanca y quisiera saber como obtener los cuadernillos con diseños country. gracias.
mayo 14, 2008 a las 12:08 am #8766Anónimo
Invitadocomparto la misma pasión por la pintura.deseo conocer tu pagina web
mayo 23, 2008 a las 1:32 pm #8787Anónimo
InvitadoEsta si es una respuesta triplehijueputa. Te sientes muy fuerte e inteligente ofendiendo a los colombianos anonimamente? Y Que tiene que ver la pintura country con la politica? Alguen te ofendio a ti ese dia?
Natalia – extranjera viviendo en Colombia.
junio 15, 2008 a las 9:49 pm #8840Anónimo
Invitadohola! nosotros vendemos diseños country, si queres obtener mayor informacion comunicate conmigo a mycountrytaller@live.com.ar y te brindaremos mayor informacion sobre esto, saludos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.