PINGUINO

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Pingüinos PINGUINO

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA YO QUISIERA SABER DE ALGUIEN QUE ME DIGA POR QUE EL NOMBRE DE PINGUINO AL PINGUINO YA QUE ME LO PREGUNTAN EN EL COLEGIO Y NO SE QUE PONER GRACIAS

[Anonymously Posted by: ‘PAULA’]

Anónimo
    Invitado

TENGO PLANEADO VISITAR EN EL MES DE DICIEMBRE,VOY DESDE ESPAÑA Y SOY AFICIONADA A LA FOTOGRAFIA,QUISIERA SABER SI EN ESE MES SE VEN PINGUINOS Y CUAL ES EL MEJOR SITIO DE LA COSTA PARA FOTOGRAFIAR ,GRACIAS

[Anonymously Posted by: ‘maria ines crende’]

Anónimo
    Invitado

Si, en noviembre estas en plena temporada de Pinguinos. Lo mejor es ir a la pinguinera de Punta Tombo, pero tambien se pueden ver pinguinos en la Peninsula (Cerca de Caleta Valdes – punta Cantor) o en la Isla de los Pajaros.

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

admin
    Superadministrador

soy agostina . no se si ustedes vieron el noticiero de hoy disiendo que 400 pinguinos estan empetrolados y se pueden morir esto sucede en la zona que limita con el estrecho de magallanes …. esto me pone muy pero muy mal el no poder hacer algo ya y tener que esperar 4 años mas………no se puede hacer algo desde aca ????????????????(rosario)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.