Perros en la playa

Inicio Foros Foros de discusión Ecologí­a Ecologí­a Perros en la playa

• Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

cuando van a multar a las personas que llevan perros a la playa? nadie hace nada, molestan y de paso ensucian .

Anónimo
    Invitado

Que los perros ensucian? Tanto como los humanos que dejan toda su basura (botellas plásticas y de vidrio, latas, bolsas, etc., etc.): no lo creo. Y molestar: no creo que tanto como las personas que se creen más delicadas o de mayor categoría por dichos comentarios. En Europa las «SEÑORAS» van a tomar el té a distinguidos lugares con sus perros y no molestan a nadie.
    Por favor ¡quiénes nos creemos!

Anónimo
    Invitado

pillo

en Europa las señoras llavan su bolsita para las necesidades del perro. ademas lo que sehaga en Europa es para los europeos civilizados aca somos unos sudacas que les ayudamos a pasar el hambre. de paso si ves a una señora de esas que toman el té decile que vayan devolviendo el oro y la plata que les prestamos hace unos quinietos añós.-

Anónimo
    Invitado

La ciudad de por si es puro desierto y es una cagada madryn
    Todo viento y gente cerrada y sheno de negros sin modales ni educacion ni metas
    Conformistas

Y pobres los perros no los dejan estar en la playa

cuando toda la gente madrynense pedorra ensucia con bolsas y residuos y mean y es el tercer mundo subdesarrollado

madryn es una verga. la playa safa, pero en verano

despues todo una verga atomica

Anónimo
    Invitado

Soy argentina y patagónica(para mayor información), no sudaca.
    No soy europea ni de esas «Señoras» pero siempre junto lo que mi perro hace, sea en la playa, en la vereda o dónde estemos.
    Tampoco ensucio yo ningún lugar, tiro la basura donde se debe .
    No es una cuestión de civilización sino de educación e ideales, los cuales intento inculcar a mis hijos y espero que ellos después lo hagan con los suyos.
    No tenemos que quejarnos de como somos sino intentar hacer las cosas mejor.

El oro y la plata que decís que prestamos hace 500 años: ¡NO LO PRESTAMOS, LO ROBARON!!!

Anónimo
    Invitado

Opino lo mismo que vos, y ya que estamos ni hablar de la pobre plaza central , el que se ocupa de estos espacios calculo conoce otras ciudades de la Argentina que tienen hermosas plazas podria seguir el ejemplo de como cuidarla, y los ciudadanos que pisan las plantas y tiran basura tambien.

Anónimo
    Invitado

si señores los perros ensucian tanto como los humanos ,yo tengo perro y no lo llevo a la playa, para que haga sus necesidades y joda a los demas, pisar mierda de perro en la arena no es agradable, o estar al lado de una pelea de perros tampoco, lo e visto miles de veces, y nunca vi que nadie que levante la mierda de su perro.y no hablemos de clases sociales altas porque la clase baja y media hace lo mismo.

Anónimo
    Invitado

Estoy de acuerdo con que la gente que lleva perros a la playa vaya con su blosita y con bosal. Y los perros grandes y peligrosos directamente no deberían llevarlos.
    Y a este que dice que la ciudad es un desierto, seguro que esta gente que mencionas tiene mas modales que vos.

Anónimo
    Invitado

lo mejor seria no mezclar temas , ya sabemos que la gente ensucia y mucho mas que un perro en nuestra ciudad en europa la gente puede llevar sus perros a tomar te, cafe o lo que sea , ellos tienen otra cultura es la de limpiar la caca de su perro , aca es otra cosa,no nos pongamos en que es cuestion de defender o no a los perros yo tengo uno y lo quiero mucho pero trato de que no joda a los vecinos , es cuestion de convivencia. cuidemos nuestra propia casa PUERTO MADRYN.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.