PERRO EN PELIGRO

Inicio Foros Foros de discusión Deportes Otros PERRO EN PELIGRO

• Este debate tiene 31 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

QUE AL PEDO QUE ESTAN!!!! QUE AL PEDO QUE ESTAN!!! QUE ALPEDO QUE ESTAN!!!

Anónimo
    Invitado

Cuanta Boludeces!!!

Anónimo
    Invitado

Pero dejense de joder con el perro que está bárbaro.
    Además hace 20 años que tiene un perro en el techo y nunca pasó nada, y el perro está chocho.
    Cómo se ve que hay gente que está al pedo.
    El perro en el techo es un símbolo madrynense, y está más allá del bien y del mal.
    Porqué no protestan por los miles de cosas más importantes que hay, o sino vayan a ver a Tinelli, que hoy baila la Mole.
    Y por favor cambien la ballena de la portada que ya me tiene podrido.

Anónimo
    Invitado

Lo del perro que va arriba del auto ya es un clasico ya que habia otro perro anterior hoy fallecido que iba arriba de ese mismo auto. Respecto a si esta bien o mal, no se, creo que tambien es peligroso (y muchos lo hacen) llevar a chicos sin cinto de seguridad y en el asiento de adelante o cruzar por la mitad de la calle u otras infracciones «menores» que parecen que no son nada hasta que pasa algo. Lo que si pienso es que llevar un perro arriba del techo del auto es una infraccion a las normas de tránsito y eso lo tendria que determinar los agentes de transito ya que si estan boludeando parados atras de un arbusto a ver enganchan a un boludo que pasa rapido en auto o te rompen las bolas porque vas arriba de un medano a andar en cuatri o moto tambien tendrian que ver si es o no infraccion eso, en resumen todo va a ser bueno o malo del lado que lo mires el perro arriba del auto esta bueno y es una tradicion de madryn pero si me pongo en el lugar del perro no se si le gusta mucho andar ahi arriba con cara de miedo, y como estamos en argentina y el pensamiento es variado y sin control (sino los tarados de transito hubieran actuado) dejen al perro tranquilo, eso si, si un dia se cae y lo pisan y lo matan despues que no vengan a joder los dueños reclamando plata, como tampoco los boludos que andan sin cinturon de seguridad y con los chicos sueltos adentro del autos. Estamos en democracia hay lugar para todo, saludos!!!

Anónimo
    Invitado

¨Pero claro!…esta bien que lleven al «Che» arriba del techo toda una postal de Madryn. Lo que esta feo es lo que hace mi vecino: lleva un zorrino bajo las axilas el maldito. cuando levanta el brazo hay que hacer scrum

Anónimo
    Invitado

Tiene razón el ortiva! Desde que mi gato vio a ese perro en el techo del falcon, él no quiere ser menos y me insiste con que lo lleve arriba del casco cuando salgo en mi moto!!!! Juntemos firmas para que esto no se repita!!!!

Anónimo
    Invitado

Disculpame, pero eso de que vas a llevar a tus gatos en la moto por culpa del perro de LM, es una excusa. Hacete cargo de tus gatos!!!! Viejo pirata!!

Anónimo
    Invitado

Lo bueno de mi gato es que siempre cae parado, pero no puedo asegurar que no provoque una accidente en la vía pública!!! gatito … gatito……… missshhh……… missshhhh……… tome la leche gatito………

Anónimo
    Invitado

Se quejan del perro arriba del auto y nadie se queja de los dinosaurios viejos hijos de dios que manejan por el medio de la calle a -10, eso es peligroso!!

admin
    Participante

Aca hay un video del cuestionado can:

http://www.youtube.com/watch?v=fWaC8eK8qAo

Anónimo
    Invitado

Ya a esta altura me parece tan pelotudo, seguir con esta gilada del perro. En el video se ve a un tipo que cruza por la mitad de la calle…la toyota sobrepasa al q filma sin guiño…Asique el perro es el culpable??..El dueño?. Hace mas de 10 años q lleva al Che. Por lo menos no bostea la ciudad, y le da de comer. No como otros hipocritas.
    Ah!. Hay un señor que pasea perros por la vía pública, se puede hacer, o se stressan tambien?..

Anónimo
    Invitado

Discúlpenme … pero, la persona que filma, es la misma persona que conduce? ESO ES UN PELIGRO PARA EL TRANSITO! que mentes huecas por dios!!!

Anónimo
    Invitado

sos Ciudadano??? Y vos solito Sensaste? por que no te compras BENENO y te lo tomas vos??

Anónimo
    Invitado

Y ROBAILER !!!! no habia entendido… jajajaj!! Aqui el peligro sos vos

Anónimo
    Invitado

Silvio Soldán lleva DÉCADAS llevando un gato sobre la capocha y jamás provocó accidentes…
    También lleva gatos a la casa y los vecinos nunca se han quejado.
    XD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.