Inicio › Foros › Foros de discusión › Deportes › Otros › PERRO EN PELIGRO
- Este debate tiene 31 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
noviembre 19, 2008 a las 2:04 pm #3377
admin
SuperadministradorGENTE DE MADRYN, ESCRIBO PARA VER SI ALGUIEN COMPARTE CONMIGO QUE UNA ACTITUD DE UN VECINO DE NUESTRA CIUDAD ES UNA VERDADERA ABERRACION, SE TRATA DE UN HOMBRE QUE NECESITA LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE Y LO HACE A TRAVEZ DE SU PERRO A QUIEN LLEVA PARADO EN EL TECHO DE SU AUTO,UN FALCON,. ESA ACTITUD IDIOTA NO SOLO PONE EN RIEZGO LA VIDA DEL POBRE ANIMAL QUE ESTA ACOSTUMBRADO A ESO PORQUE ASI FUE EDUCADO , PERO QUE NO ENTIENDE EL POBRECITO QUE ANTE UN CHOQUE DE ATRAS EN UN SEMAFORO, O EN CUALQUIER SITUACION DE RIEZGO ES QUIEN PRIMERO VA A PAGAR CON SU PROPIA VIDA, ADEMAS DE ESTO TAMBIEN PONE EN RIEZGO A LOS DEMAS CONDUCTORES, PORQUE LOS TURISTAS Y MUCHA GENTE SE DISTRAEN AL VERLO ENTORPECIENDO EL TRANSITO, MI PREGUNTA ES QUE SE PUEDE HACER??, PODEMOS UNIRNOS Y PRESENTAR ALGUN TIPO DE NOTA PIDIENDO SE SANCIONE ESTA BARBARIDAD AL IGUAL QUE LA CONDUCCION SIN CINTURON DE SEGURIDAD O HABLANDO POR CELULARES??
noviembre 25, 2008 a las 12:07 am #9271Anónimo
InvitadoMe pareece muy pelotuda lo que queres plantiar, sin ofender,
Ese tipo hace ya varios años y años que esta en madryn y simpre iso lo mismo cn los peerros que tubo y nunca paso nada, es mas , cuando lo estuvieron por chocar el perro se tiro antes es asi, ya esta acostumbrado a ir arriba y si se distraen es problema de otros por ser idiotas y no concentrarse en el manejonoviembre 25, 2008 a las 12:59 am #9272Anónimo
InvitadoNo tengo ningún problema con el vecino y el perro,
pero sí, una vez por mirarlo me tropecé en la vereda,
jajanoviembre 25, 2008 a las 1:46 am #9273Anónimo
Invitadopreocupate por cosas mas interesate por favor ese sñor fue mi vecino es una exelente persona que estupides la tuya sorry n?
noviembre 25, 2008 a las 3:39 pm #9275Anónimo
InvitadoPOR LAS RESPUESTAS OBTENIDAS ES FACIL DARSE CUENTA QUE EN MADRYN A NADIE LE IMPORTA NADA, TAMBIEN SE NOTA LA FALTA DE EDUCACION EN LAS FORMAS DE MANIFESTAR LA NO COINCIDENCIA CON LAS IDEAS DEL OTRO.MUY LINDO EL PAISAJE, UNA PENA SU GENTE.
noviembre 28, 2008 a las 1:05 am #9281Anónimo
Invitadomira yo soy siudadano arg y hace 12 años estoy en madryn mi nombre es julio y estoy re podrydo con todos los perros y los hijos de puta ke lleva los perro a la playa y caga delante de uno donde esta. en la cuadra donde vivo hay 15 casas y 45 perros todo sensado por mi, a todo eso 15 cagan dentro de casa 10 auyan como lobo a la noche no puedo dormir 2 mordieron a mi hijo el municipio no hace nada!!!! 1 mordio a mi esposa yo vivo en la calle 22 de abril en la manzana 1314 alguien me puede dar una receta de veneno para matar perro por favor contesten por este medio ya ke la mucipalidad no levanta los perros vagabundo, por que de esos nolo buscan por lo tanto el municipio no hacen plata a todo esto hay dos robailer y un dogo argentino siempre suelto
diciembre 2, 2008 a las 12:42 am #9293Anónimo
Invitadomuy pelotudo tu comentario.. xk no nos unimos mejor para hacer algo por los chicos d los barrios perifericos, los chicos d los asentamientos, la seguridad misma.. situacion de riesgo es la d un menor d un año k no tiene la leche d todos dias para alimentarse, ni idea de lo k es eso no??..
febrero 21, 2010 a las 12:13 am #11714Anónimo
Invitadotu comentario es muy acertado e intelegente,pero los respuestas… son tan ignorantes, como los que las escriben,solo hay que ver las horrorosas faltas ortograficas que tienen.
Al mentecato que defiende a su vecino….¿que tiene que ver,que este señor sea una buena persona?.La gente buena, no esta exenta, de un rapto de estupidez.marzo 26, 2010 a las 1:16 am #11932Anónimo
Invitadosos un recontrapelotudooooooooooooooooooooooo
como si en otros lados no usaran malas palabras
donde vivis salame?????????
peor es que lo lleven corriendo al lado
pero bueno pelotudos hay en todos lados
y vos lo demostras a cada momentomarzo 26, 2010 a las 2:08 am #11934Anónimo
InvitadoA ver: cual es el delito que comete el señor???….NInguno!: los que estrujan su cerebro a ver que pueden decir sobre algo tan típico de madryn como simpatico…seguro (como dijo Maradona) le «toman la leche al gato»!.
No jodamos…Cuando algun hecho deportivo relevante ocurre se sube a la motobomba de los bomberos al grupo o al deportista destacado no?..A ver si ahora pedimos que le hagan una boleta a los bomberos porque todos los 6 de enero llevan a los Reyes Magos!!…O cuando una pareja contrae enlace sale en caravana a saludar por la costa de la Ciudad.!!..
Si seguimos asi, no van a poder andar las chicas lindas en el centro en minifalda..porque a los señores automovilistas «se los distrae»!!!…
Flacos…sirvanle una buena cena a sus esposas..o a sus novias..por ahi cambian de humor!!septiembre 19, 2010 a las 6:18 pm #12620Anónimo
Invitadohola a todos! soy de la ciudad de la plata y en mi visita a madrin vi al perro sobre el falcon! si me llamo la atencion y debo decir que es interesante verlo y me llamo la atencin que lo tomen como algo comun cuando en realidad esto es un acto de barbarie! si barbarie e incultura que mas que orgullo da verguenza ajena que sea un compatriota mio, y de quienes lo alientan demuestran su completa ignorancia y falta de educacion
un perro en el techo de un auto en movimiento solo podria estar en un lugar predeterminado como un desfile donde no alla risgos tambien la distraccion que causa es un peligro y si el señor comete un delito CONDUCCION INPRUDENTE en una ciudad de gante civilizada seria encarcelado y le retirarian el registro de conductor y seria acusado por la sociedad protectora de animales (raro que en madrin cuuna de las ballenas y su prteccion no allan actuado) imaginen si llebara a la suegra en el techo!!!!
dicho esto diria que lo que esta en peligro en madrin es la diferencia de civilizacion o barbarie de sus habitantes o de sus autoridades CHAU!septiembre 20, 2010 a las 1:11 am #12621Anónimo
InvitadoY porque consideres que una persona es incivilizada por llevar un perro en el techo del auto entonces todos los habitantes de Madryn son incivilizados? o entendi mal? si es asi me parece que el incivilizado es el que mete a todos en la misma bolsa y no tiene capacidad para discernir. CHAU!
septiembre 20, 2010 a las 7:17 pm #12631Anónimo
InvitadoMe parece que llevar el perro en el techo del auto acarrea un cierto riesgo para la gente que, aunque parezca simpático (ver la cantidad de videos de este perro que hay en youtube.com), se distrae, y puede causar algún accidente.
Ademas a este personaje no le costaria nada fabricar una jaula y pegarla al techo del falcon (si mal no conozco, trabaja en una herreria).
Cualquier ornitologo de Madryn podria impulsar una ordenanza que obligue a utilizar jaulas a aquellos que deseen llevar perros en el techo. La herreria choca por supuesto.
septiembre 20, 2010 a las 9:01 pm #12632Anónimo
Invitadoche, prohibamos tambien salir a festejar subido a la camioneta cuando gana alguien…o a los conejos de Pancho porque distraen el transito! o los cruceros que no amarren en el centro tambien jajaja. Que nivelll!!!
septiembre 21, 2010 a las 1:21 am #12635Anónimo
InvitadoSi el perro de Lucas Marani es simpatico, el conejo de pancho es patetico !!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.