O.V.N.I. en Puerto Madryn 28 de enero 2011 – 13:15 hs

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Novedades O.V.N.I. en Puerto Madryn 28 de enero 2011 – 13:15 hs

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Acaba de ver un O.V.N.I. (Para los incrédulos aclaro “Objeto Volador No Identificado”), se trató esta vez de un objeto luminoso blanco que se desplazaba a gran velocidad de Oeste a este en dirección hacia el mar (no alcance a filmarlo con la cámara, cuando fui por ella ya estaba muy lejos), alguien me puede confirmar si existen vuelos con esta trayectoria, porque generalmente los vuelos aéreos que pasan por aquí son de norte a sur.

Anónimo
    Invitado

si, pero los aviones vuelven, y sí pasan x el golfo, de noche llevan lucesitas, x si lo ves, no te asustes, jaja

Anónimo
    Invitado

Yo tambien vi uno!!!! …ayer vi un ovni … me hiso una roncha … ayer vi un ovni
    me hiso una roncha … ayer vi un bondi … iba la pocha … ayer vi a monti … pintar con brocha … punga … me afanaron 2 pungas … dunga … en brasil manda dunga … zumba …el abejorro de zumba … chumba … tengo un perro que chumba … lunga … esta flaca es muy lunga … zunga … en la playa eso sunga … punba … con timon anda pumba … tunga
    me gustaba katunga … aguante yayo!!!!!!!!!!!

jaja convida lo que fumaste !!!!

Anónimo
    Invitado

¡Nadie tiene en cuenta la ortografía! Cada vez escribimos peor, no conocemos ni nuestro propio idioma, una vergüenza. LUCECITAS, no LUCESITAS.

Anónimo
    Invitado

Eso convida loq ue fumaste!!!

Anónimo
    Invitado

Tranquilamente podria ser algun avion de la base aerea de trelew en practicas nocturnas, es comun que las FFAA hagan esas cosas cada tanto…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.