ORCAS

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Ballenas ORCAS

• Este debate tiene 48 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 46 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola, estoy muy interesada en planear un viaje a Madryn para poder ver a estos animales magnificos. Te solicito que me mandes informacion sobre que momento es apropiado viajar y lo que consideres nececario. Mi email es pachy_25_lp@hotmail.com. Muchas Gracias

Anónimo
    Invitado

Hola!

Les cuento un poco como vine a parar acá. Estudio biología en la UBA. Tuve el agrado este verano pasado de poder conocer la ciudad de Madryn. Vaya sea la casualidad que este año estoy cursando una materia relacionada a comportamiento animal y uno de los requisitos es elaborar un proyecto de investigación sobre algun tema del programa relacionado obviamente a comportamiento. Siempre he tenido fascinación por las orcas y más aún me llama la atención la técnica que utilizan exclusivamente en el península de «varamiento intencional». Me gustaría saber si me pueden poner en contacto con alguien que investigue el tema porque me gustaría hacer mi proyecto de investigación relacionado a ese comportamiento. Tbn si tienen algun paper para facilitarme relacionado sería de gran ayudaya que recién comienzo en esta búsqueda y por lo que me contaron el proyecto tiene que ser bastante sólido. Si bien no lo desarrollamos, si tenemos que plantear las correspondientes hipotesis, el diseño experimental que llevariamos acabo, cómo analizariamos los datos, etc y es por ende que la mayor cantidad de bibliografía sobre el tema es necesaria.

Les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme.

Saludos

Denise

Anónimo
    Invitado

son geniales

Anónimo
    Invitado

Hola como puedo contactarte aquaman. me da como fallido tu correo.
    mi correo es mvictoriamanso@yahoo.com.ar

Viendo 4 entradas - de la 46 a la 49 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.