ORCAS

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Ballenas ORCAS

• Este debate tiene 48 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola!!!

Que tal??? mi nombre es AQUAMAN y vivo en puerto madryn, trabajo en peninsula valdes, estoy metido en todo este tema de orcas y cetaceos en general. si hay algun dato o informacion que pueda brindar se pueden contactar conmigo y trateare de hacercelos llegar. mi email aquaman@argentina.com

Saludos ORCOLOGOS!!!!!!

Anónimo
    Invitado

Hola a todos mi nombre es malena y yo tuve la gran felicidad de conocer a las orcas en el paraiso mas hermoso del mundo… punta norte tengo 21 años y he estado ahi mas de cinco veces, algunas fueron hasta dos al año, vivo en buenos aires, pero mi amor a las orcas nacio en el primer avistaje que tuve, fue con maga hace por lo menos cinco o seis años atras, era la primera vez que viajaba a madryn con mi familia, recorrimos gran parte de la peninsula ese dia y terminamos el recorrido en punta norte, a penas llegamos nos asombrados por la cantidad de lobos marinos, pero yo habia visto la foto de las colas de las orcascon las cuales las pueden identificar en la cabina del guardafauna, en ese entonces habia unos binoculares gratuitos, eran alrededor de las cinco de la tarde y la marea era alta, mientras mira a los lobos marino se me ocurrio mas adentrando el mar, y ahi la vi, la aleta de maga, no lo podia creer, di un grito de alegria y alertando a mi familia para que pudieran apreciarlo tambien, es decir que aparte de haber visto el mamifero mas hermoso del mundo fue quien los vio por primera vez ese dia despues de bastantes dias que no se veian el guardafauana se acerco y me pidio los binoculares y nos dijo que se trataba de maga. Pude verla cazar, varandose intencionlalmente y obserbando como asechaba a sus presas, para que las crias se asustaran y se metiaran al mar pensando que estarian protegidas y asi ella entraba en accion, y asi cada vez que las he visto me asombro, me emociono hasta hablar de ellas, estuve leyendo el fin de semana la entrevsita de clarin a JUAN CARLOS LOPEZ Y ROBERTO BUBAS, dos idolos, que pueden entender que nos pasa a los fanaticos de estos delfines increibles!. bueno no quiero molestar mas, solo queria contarles mi primer fantastica experiencia.

Recomendacion: viajen a Madryn, que aparte de conocer a esta especie conoceran la ciudad mas hermosa que conosco, y no se olviden de ir en verano que ademas de ver orcas, si se viaja en lancha se pueden avistar a grupos de delfines, otra experiencia hermosa!

BUENO LOS DEJA ESTA FANATICA DE LAS ORCAS Y DE PUERTO MADRYN….!!!!!!
    SALUDOS

Anónimo
    Invitado

hola me encantaria saber que hay que hcer para poder trabajar con las orcas, hay que estudiar algo en especial? como es ? es mi sueño poder estar al lado de una 😀 , me fascinan desde chica, al igual que los delfines.

Bsos

Anónimo
    Invitado

Buenas Tardes.

Estoy de acuerdo con lo que escribistes…..

Despues de estar mucho tiempo estudiando el comportamiento de las Orcas, y leer mucho los trabajos realizados en Puerto Madryn, quiero compartir mi apoyo al Sr. Juan Carlos Lopez, ya que con su entusiasmo, apredizaje, y valiosos valores de vida, demostraron que no hace falta tener al alcanze de nuestras manos un mamifero como la Orca. Tenemos que aprender y tomar conciencia de que no son un juguete mas, que no podemos arrancarles la libertad, no somos dueños de su vida, de sus sueños. Como turista me siento orgulloso de poder tener la posibilidad de verlas en libertad. Yo eligo donde verlas, Ser parte de un esenario libre, sin rejas, y poder disfrutar de los felices que demuestran ser en su habitat natural. Quiero agradecer con todos mis respeto al Sr. Juan Carlos Lopez, que no lo conozco en persona, pero que nos dio la posibilidad de ingresar en su vida, con sus recuerdos, trabajos como guardafauna. Fines de octubre del 2009, voy a estar por ahi, en el año 1998 tuve la posibilidad de ir con solo 18 años, y esas vacaciones me bastaron, para cambiar mis pensamientos sobre la vida de estos delfines. Ahora, casado, puedo cumplir uno de mis sueños, compartir un hermoso viaje lleno de esperanzas junto a la mujer que amo, ese sueño, es poder transmitirle a ella, lo que nos regala Puerto Madryn. Espero pode llegar ver a Mel y Sol. Pero no creo por ser en el mes de Octubre que tengo pocas chances, o no…. No pierdo las esperanzas.
    Gracias y si alguien quiere contactarme mi mail es marianitohernandez@hotmail.com

Atte. Mariano Hernandez.
    Cap. Fed.
    Argentina.

P.D. Sr Juan Carlos Lopez espero poder conocerlo, para agradecerle todo lo que hace por las ORCAS. y por la Libertad de estos Mamiferos.

Anónimo
    Invitado

hola!!! queria saber cual es la web en donde se ven las orcas en vivo.GRacias captiva

Anónimo
    Invitado

Hola , no te enoges ni lo tomes a mal pero lo mejor seria que puedas estudiarlas en su medio ambiente ;en libertad, si decis de estar al lado por ser entrenadora no creo que sea lo mejor para el pobre animal ,los acuarios no son el mejor lugar para las orcas ni tampoco para ningun tipo de mamifero, subren mucho el encierro yo tube la experiencia de ir a un acuario y verlo con mis propios ojos todas las tonteris que le hacen hacer por un poco de comida , desde que entre hasta que me fui ,fui una lagrima si podes busca info sobre orcas en cautiverio y te daras cuenta lo que sufren yo vivo en argentina , buenos aires y esta SKHAMENK que esta en una bañadera para el tamaño que tiene . bueno te dejo un saludo y pensalo

Anónimo
    Invitado

jaja, esa ha estado buena. Las orcas de verdad son delfines, de la familia delphinidae, y además son los más antiguos.

Anónimo
    Invitado

hay cuando decian eso no se referian a que son asesinas, solo se les llama así porq su nombre verdadero es asesino de ballenas. Porq la sorcas comen a ballenas, pero al traducir a ingles lo hicieron mal y le pusieron whale killer, y ahora con el constumbre se le llaman así

Anónimo
    Invitado

hola:
    quiero comprar este libro es para un regalo muy especial,pero me gustaria que este dedicado por el propio roberto bubas, como puedo hacer.,en breve viajo a puerto madryn , hay alguna manera de contactarlo? gracias
    mi mail. luisita_mdq40@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola:
    quiero comprar este libro es para un regalo muy especial,pero me gustaria que este dedicado por el propio roberto bubas, como puedo hacer.,en breve viajo a puerto madryn , hay alguna manera de contactarlo? gracias

Anónimo
    Invitado

hola:

Anónimo
    Invitado

hay que estudia biologia marina y oceonografia pero son carreras caras mas en argentina hace muchos años te pedian como requisito vivir en el partido de la costa entre san clemente y santa teresita, tener como minimo el secundario hasta 3 año con todas las materias aprovadas entonces mundo marino te permitia terminar tus estudios y asi prepararte para la carrera pero no se si esto sigue asi yo como tu queria hacer lo mismo pero se me frustro por motivos economicos pero no estoy mal por ello ya que ahora de mayor y viendo toda la crueldad y la agonia que pasan estos mamifero me hubiera sentido mal y talvez estaria luchando contra un monopolio de intereses que no van con mi convicion si quere estudia mucho pero recorda que estos animales son libres y asi es como tienen que seguir mi biologo marino favorito jean coutouh nunca los estudio encerrandolos en una pesera siempre se trasladaba a su habitad …….

Anónimo
    Invitado

hay que estudia biologia marina y oceonografia pero son carreras caras mas en argentina hace muchos años te pedian como requisito vivir en el partido de la costa entre san clemente y santa teresita, tener como minimo el secundario hasta 3 año con todas las materias aprovadas entonces mundo marino te permitia terminar tus estudios y asi prepararte para la carrera pero no se si esto sigue asi yo como tu queria hacer lo mismo pero se me frustro por motivos economicos pero no estoy mal por ello ya que ahora de mayor y viendo toda la crueldad y la agonia que pasan estos mamifero me hubiera sentido mal y talvez estaria luchando contra un monopolio de intereses que no van con mi convicion si quere estudia mucho pero recorda que estos animales son libres y asi es como tienen que seguir mi biologo marino favorito jean coutouh nunca los estudio encerrandolos en una pesera siempre se trasladaba a su habitad …….

Anónimo
    Invitado

hola, podrias tratar de comunicarte por face con él.. es una persona muy atenta y agradable.
    buscalo con el buscador de amigos como «Roberto Bubas»
    saludos
    Pety

Anónimo
    Invitado

Hola Sandra, tienes facebook??

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.