Que opinan del caso Sosa Steller

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn Que opinan del caso Sosa Steller

• Este debate tiene 64 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 61 a la 65 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

TAMPOCO COMSUMO ALCHOHOL TENEMOS ALGO EN COMUN, PERO SACAME UNA DUDA VOS SOS EL PERITO MECANICO Q REVISO ESE AUTO? O SI NO PASAME EL DATO D Q PERITO MECANICO LO REVISO? SABIAS Q UN POLARIZADO Y CAMBIO D LLANTAS Y CUBIERTAS NO LO HACE UN AUTO PREPARADO? Y Q NO LO REVISO NINGUN PROFECIONAL EN MECANICA?LO D GANADOR ME PARECE D RESENTIDO SOCIAL CADA UNO TIENE Q C MERECE…Y SI COMO PADRES AMARAMOS TANTO A NUESTROS HIJOS NO LE DARIAMOS UN VEHICULO SIN SEGURO, SIN PROTECCION Y SIN TENER HABILIDAD NI HABILITACION PARA CONDUCIRLO…MAS EN HORARIOS NOCTURNOS CUANDO VAN A UN BOLICHE Y SABIENDO Q TUS HIJOS BEBEN Y NO TENES IDEA D CUANTO…

Anónimo
    Invitado

el? no deberian ser los cascos,2? me parec q no exitio mucho menos existieron…c nota q sos familia es entendible q te duela pero pareciera q su hermano no noto lo sucedido xq d buena fente c q su hermano c pasaeba despues de lo sucedido sin casco y cuando los zorros como vos decis estos c encontraron con q no tenia seguro y es mas con infulas d superado decia ser sosa hermano amenasando con q su abogado era el dr. villada y lo llamaria si alguien intenteba retenerle la moto como la ley lo dispone…ante lo cual tanbien c dice aparececio un politico amigo liberandolo d tal irresponsabilidad, faaltaaaaa…esas responsabilidades q enumeras tambien corren para los q andan en moto y tampoco tenes q creerte dios xq nosotros (estado)te hayamos pegado un excelente abogado como es el dr. Villada para andar imbocando su nombre como q es tu defensor c lo pagamos nosotros cuando c lo pague el q diga mi abogado.y si existe pasame el dato del perito mecanico q revoiso la chevy?

Anónimo
    Invitado

Dios solo sabe quien miente y quien no….y solo a el le rendiremos cuentas…entiendo el profundo dolor por las chicas…pero hay q defender con la verdad…no con la mentira…

Anónimo
    Invitado

Ahora que está firme el fallo y STELLER debería ir a donde tiene que ir, habría que hacer un acto de caridad hacia el homicida con coronita y hacer una colecta de potes de lubricante anal, hay de varias marcas (Kemial, Tulipán, etc), o la que pueda aportar el contribuyente.
    No hay cosa que repugna mas a una persona, preso o libre, que aquella persona que goza de privilegios para vivir, para trabajar, para hacer lo que se le cante, por ejemplo andar a mil chupándole un huevo matar gente; Es la inmundicia de la sociedad.
    STELLER era funcionario político del municipio, respondía a Manara GONZALEZ, gracias a este ingresó al municipio para rascarse el huevo. Su jefe inmediato era Valeria CORNEJO, de profusas lagrimas durante todo el juicio, por STELLER no por las hnas SOSA. STELLER vivía en la pura joda, aún en los días que supuestamente tendría que trabajar salía de joda, de pícadas, de chupilca, de levante.
    Para STELLER las Hnas. SOSA eran dos negritas de mierda, solo aptas para culearlas de parado. Las mató como mata un miembro del Ku Klux Klan a un negro, sin importales si son personas
    Ahora en la cárcel, STELLER, va a tener que ir bien provisto de vaselina, ahora le toca a él.

Anónimo
    Invitado

que onda con el boludito este de steller?? sale libre, queda preso, lo fusilan????
    mis respetos a la familia sosa no me gustaria siquiera pensar estar en su lugar pero si yo fuera el padre en cuanto salga este flaco lo rompo todo hasta que muera!!!

Martin Pepa

Viendo 5 entradas - de la 61 a la 65 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.