OJOS QUE NO VEN

Inicio Foros Foros de discusión Deportes Otros OJOS QUE NO VEN

• Este debate tiene 74 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

n/d MI GRITO ES PARA LOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER…DEJEN DE TIRAR PERROS SEMI MUERTOS AL CUENCO!!,ES HORROROSO LO QUE ESTAN HACIENDO!!ECOLOGIA…DONDE ESTÁS??, PROTECTORA DE ANIMALES…DEJA DE MIRAR PARA OTRO LADO!!! POR QUE NO CASTRAN A LOS PERROS VAGABUNDOS Y SERIA UN INICIO PARA ESTE PROBLEMA?? BASTA DE MENTIRAS, PONGANSE A TRABAJAR!!,REPITO, BASTA DE MENTIRAS, NO SOMOS CHICOS DE JARDIN DE INFANTES..NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO EN ESTE TEMA Y EN MUCHOS OTROS, BAASSTAAA!!! SON PERROS QUE ESTAN EN LA CALLE, SI, PERO NO POR ESO LES DEN UN DESTINO TAN ESPANTOSO NO SE LO MERECEN, NO PUEDEN ELEGIR, NI DECIDIR,SU MUERTE DISTA MUCHO DE SER DIGNA… LOS VAN TIRANDO DE A UNO, DE TODAS RAZAS Y TAMAÑOS Y TODAVIA SE MUEVEN!!!UN DESPROPÓSITO PARA UN LUGAR COMO MADRYN, QUE SE NOTA EN ÉSTE Y OTROS TEMAS, TIENE UN DOBLE DISCURSO.

Anónimo
    Invitado

Comparto absolutamente los tèrminos. Dias atràs llego a mi domicilio un perro vagabundo y enfermo. Llame a Bromatologìa no podìan venir a verlo!!!! (y para que estàn???), pasè un peregrinaje de UN DIA HASTA DAR con el telèfono de la Asociaciòn Protectora. No contestaba . Un vecino se digno llevarlo a un veterinario y de allì dewsconocì el paradero. No tengo porque preocuparme por un animal que un descebrado lo tiene (ni lo crìa..). Por facebook pude lograr una disculpa por no poder atender mi reclamo, la Asociaciòn Protectora.
    Los perros son un peligro, andan sueltos algunos en la playa, nadie se preocupa. Como dice el vecino, el remedio mas efectivo parece ser el cuenco. Pueden haber vecinos tan desaprensivos y sucios?

Anónimo
    Invitado

Soy la persona que escribio sobre los animales que tiran al cuenco, mi nombre es Liliana, no quiero ser anónimo en este tema como en muchos otros, pero mi preocupación continúa porque ahora SIGUEN TIRANDO LOS PERROS AL CUENCO, PERO METIDOS EN BOLSAS DE CONSORCIO!!!, CLARO, PARA QUE NO LOS VEAMOS, PERO SI SEÑORES, LOS VEMOS Y ABRIMOS ESAS BOLSAS Y ESTÁN AHI… LA CAMIONETA QUE LOS TIRA, ES LA MISMA FORD BLANCA QUE LOS CAPTURA (PERRERA), TAMBIEN TIRARON ANIMALES QUE SEGURAMENTE MURIERON POR NO SER ALIMENTADOS, CASI SECOS ESTABAN, CONSUMIDOS… QUE ESPANTO, POR DIOS!!.LA PROTECTORA NO PROTEGE NADA, MIRA PARA OTRO LADO, POR ESO EL TITULO DE ESTA CARTA, MEJOR SI NO VEMOS NADA, NO??,NOS QUEDAMOS MAS TRANQUILOS, ASÍ ESTÉN SUPERADOS EN NUMERO DE ANIMALES, HAGAN LO QUE TANTAS VECES PREGONARON!!, CASTREN PERO NO SEAN CÓMPLICES DE ESTE HORROR!!, ES UNA LÁSTIMA QUE NO PUEDA SUBIR LAS FOTOS QUE AVALAN LO QUE DIGO.Estoy de acuerdo con tu comentario, la gente (si se los puede llamar así), pero si les decimos «animales» también estaríamos ofendiendo a ese reino maravilloso; que no se ocupa de sus perros son desaprensivos hasta con sus propios hijos, sino vasta recorrer «algunos» barrios para ver a niños muy chiquitos en plena calle…y seguro rodeado de perros a los que les podés contar cada costilla,con racimos de garrapatas en sus orejas y cuerpo… lamentable, para peor y a su vez, esos padres generalmente muy jóvenes, vienen de vivir lo mismo con sus propios padres, así que esto se convierte en un problema que se repite y seguirá repitiéndose. ALGUIEN DE TANTAS AREAS QUE TIENE EL MUNICIPIO, CON LA CANTIDAD DE MÓVILES QUE VAN PARA UN LADO Y PARA EL OTRO GASTANDO COMBUSTIBLE TODO EL TIEMPO, QUE PARECIERA ESTÁN «TRABAJANDO» DEBERIA HACERSE CARGO DE ESTE PROBLEMA; PERO NO MATANDO A QUIENES SON LAS VICTIMAS DE ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE ACEPTAN PERROS Y LUEGO LOS ABANDONAN A SU SUERTE.PREVENCIÓN, EDUCACION…NO SE PIDE MUCHO, NO?? SI AGENTES MUNICIPALES ES LO QUE SOBRA.Liliana

Anónimo
    Invitado

Es vergonzoso lo que están haciendo con los pobres perros que no tienen culpa de la desorganización social, y la ignorancia de los dirigentes que no saben solucionar problemas, en vez de castrar solucionan todo a los palazos con crueldad ilimitada, que clase de argentinos son, encima enterrarlos moribundos. vaya mi repudio hacia esas personas sin corazón, pónganse un minuto en el lugar de esos animales, que no entienden que está pasando, porqué le hacen eso. BASTA DE CRUELDAD. NECESITAMOS GOBIERNOS COMPETENTES EN SUS FUNCIONES, SINO ESTAN CAPACITADOS QUE SE VAYAN.

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Paola vivo en Uruguay, via facebook llego esta informacion y la verdad que no puedo creer que exista gente tan de mierda. Disculpen por la palabra, pero ustedes que estan alli deberian de hacer algo por estos animales. Sean sus voceros, ellos no tienen derecho de sufrir semejantes actos, propuestos sin duda por alguna persona con poco corazon y cero capaticacion para ejercer la funcion que le compete. Lamentable las imagenes que vi, lamentable quienes apoyan estos actos, lamentable como mujer ver que otra mujer le ponia veneno en la boca a los animales, lamentable que nadie haga nada! Estoy indignada como muchos mas, por el amor de diosm ayuden a esos animales, que no tengan que pasar por eso.
    Me queda el consuelo que en la vida todo vuelve y el doble, esta gente tiene que pagar los actos que cometio con lo que mas les duele. No hay derecho de hacer algo asi sobre la vida de otro.

Anónimo
    Invitado

ME PREGUNTO..PUEDEN VIVIR?..COMER?..DORMIR?..TIENEN FAMILA?..HIJOS??..CAPAZ TIENEN MASCOTAS!!!!..NO HAY GENTE EN ESE LUGAR QUE FRENE TANTO MORBO Y MISERABILIDAD?…A QUIENES TIENEN EL PODER AHI…QUE VERGUENZA!!!!….

Anónimo
    Invitado

Dejence d ejoder y hagan algo…
    la solucion no e smatarlos… si no darles un hogar…
    o acaso tmb hay que matar a la gente y vive en la calle…
    todo tiene q ser por iguall…
    donde se a visto esto… pedaos d emierda
    se vana pudrir todos en el imfierno! basura..
    en la vida todo vuelve y con la misma moneda sepanlo…
    no se como la gente q vive ahi no hace algo los re caga a tiros o levanta todos los perris d ela calle y nos pone en un lugar dodne nadie los pueda sacar i los curan y dar en adopcion..y basta d no hay lugar para hacer eso, siempre hay un rincon!
    hijos de putaaaaaaaaaaaa!
    lso matari aunos x uno pedaso d emierda..
    nadie tiene derecho de qitarle la vida a nadie, qien mierda se creen q son! maldito pelotudos, chupa pija! pedaso de mierda! no tienen corazon… y si esto esta pasando es q el alguien se quejo unos cuantos y esos tmb vana pagar x la desgracias que estan probocando hijos d eputa!

Anónimo
    Invitado

no puedo creer que este pasando esto, conoci madryn en julio y nunca se me ocurriria que en un lugar donde viven grancias a los animales esten haciendo semejante horror!! deberias sacaar fotos aunque sean dolorosas y tenemos que escracharlos. las personas no deberiamos ir a darles de comer con el turismo «natural» despues de lo que estan haciendo…
    esto tiene que parar, seria mucho mas facil castrar a todos los callejeros que matarlos!!! acaso pueden dormir de noche despues de hacer sufrir asi a un animalito???

Anónimo
    Invitado

Cómo puede existir gente tan enferma y perversa?? Son peores que los verdugos de las dictaduras!!!!!!!!Enfermos mentales los que torturan y matan animales!! Me horroriza que estén sueltos personajes como éstos!!!!!!merecen el peor de los calificativos!!!!!!!!!Alguien que les haga pagar ojo por ojo…o que los encierren!!!!

Anónimo
    Invitado

Es asqueroso lo que están haciendo, si esque intentan surgir, éste no es el camino correcto. Pudiendo hacer proyectos, motivar a la población en forma social para buscarle una solución al asunto,no, uds. escogen el camino de la muerte, ¡son vidas con las que uds. juegan!. No tienen derecho a sentirse superiores que los animalitos no humanos, ellos sí son seres buenos, puros y capaces de entregar un amor incondicional las 24 horas del día.
    Cosa que uds. en toda su vida serían capaces de hacer.
    De todos modos, si su intención de las patrullas nocturnas era no llamar la atención de la poblacion… ¡Que lastima! para que se vallan dando cuenta que los animalistas somos mucho más de los que uds. piensan y estamos más atentos que nunca. Con esto ya quedan automáticamente en nuestra lista negra, a no ser que se reivindiquen, sería lo mejor para uds., para nosotros y para TODOS.
    Atte. Constanza Méndez
    Iquique, Chile.

Anónimo
    Invitado

AMIGOS TENEMOS FOTOS. ESTAN SIENDO DIVULGADAS EN TODO FACEBOOK. SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS COLABORANDO. POR FAVOR NECESITAMOS QUE TODO EL PAÍS Y SE UNA. DIVULGUEMOS, DENUNCIEMOS. NO BAJEMOS LOS BRAZOS… AUNQUE ESTO SE CALLE POR UN TIEMPO… ELLOS VOLVERÁN A LA CARGA… PERO NOSOTROS SOMOS MAS.

Anónimo
    Invitado

Hola soy de Resistencia-Chaco y verdaderamente me resulta difícil ver las imágenes y leer acerca de lo que esta pasando en Puerto Madryn, todavía no salgo de mi asombro de como pueda haber gente tan REPUGNANTE y como leí en otro comentario no logro entender como viven y como duermen de noche sabiendo lo que hacen, se que no es una buena solución y que a mucho puede caerle mal pero de corazón digo que me alegraría que esta gente reciba unos buenos golpes (PALAZOS) tal como ellos se los dan a los pobres perritos que ni siquiera tiene la capacidad de quejarse ni mucho menos defenderse…..(aunque se que esto no va a suceder por los derechos humanos)lo que no sabia es que con los derechos humanos se podía sobrepasar los derechos animales…Espero con el alma que esto se termine pronto…!

Anónimo
    Invitado

TODO SER PERTENECE A LA CREACION COMO NOSOTROS MISMOS Y NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE, ASI SEA UN PERRO. PERO NO SOLO HAY QUE ALARMARSE POR ESTA CANALLADA, TAMBIEN NOS ESTAN MATANDO A NOSOTROS: SERES HUMANOS, PERTENECIENTES A FAMILIAS, CON PADRES/MADRES, HERMANOS, HIJOS ETC.ETC., TAN SOLO PORQUE LA POLITICA NO DA SOLUCIONES, LOS QUE DEBERIAN ESTAR ORGULLOSOS DE OCUPAR UN CARGO, ESTAN EN OTRA: EN LAS ROSCAS POLITICAS, EN LAS TRANSAS, HABER COMO SE LLENAN LOS BOLSILLOS MAS RAPIDO. ES LAMANETABLE LO QUE OCURRE CON ESTOS ANIMALITOS. PERO POR EL AMOR DE DIOS…. NOS ESTAN CAZANDO TODOS LOS DIAS, SI NO ES POR UN CELULAR, ES POR UNAS ZAPATILLAS, POR UN VEHICULO, POR UNAS MONEDAS Y A VECES POR NADA… SIMPLEMENTE QUE PARA ESOS SERES SIN ALMA, NOSOTROS NO TENEMOS DERECHOS, NO SOMOS NADA Y ELLOS HAN DESATADO UNA GUERRA SIN CUARTEL, VAMOS A TENER QUE CREAR FUERZAS ESPECIALES ENTRE NOSOTROS LOS VECINOS Y SALIR A CAZARLOS A ELLOS. TOTAL LA JUSTICIA ES «PONCIO PILATO».

Anónimo
    Invitado

TODO EL PAÍS SE ESTÁ ENTERANDO DE ESTA MASACRE…VA A PASAR LO MISMO QUE EN NEUQUÉN! CARLOS ELICECHE, RICARDO LAZARO Y PABLO REY SON LOS RESPONSABLES DE ESTO!!! LOS DENUNCIO PÚBLICAMENTE Y VAMOS A PELEAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, BASTARDOS!!!!!!!!
    SANTA FE PRESENTE!

Anónimo
    Invitado

TODO EL PAÍS SE ESTÁ ENTERANDO DE ESTA MASACRE…VA A PASAR LO MISMO QUE EN NEUQUÉN! CARLOS ELICECHE, RICARDO LAZARO Y PABLO REY SON LOS RESPONSABLES DE ESTO!!! LOS DENUNCIO PÚBLICAMENTE Y VAMOS A PELEAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, BASTARDOS!!!!!!!!
    SANTA FE PRESENTE!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 75)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.