ofrecimiento publico 03/09 para la venta de terrenos fiscales

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Proyectos ofrecimiento publico 03/09 para la venta de terrenos fiscales

• Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

quisiera saber si alguien ha tenido en cuenta y como se podria anular el tema de que testaferros con requisitos accedan a la adjudicacion de terrenos y luego se lo pasen al que puso el dinero. se que para denunciar, tengo que tener pruebas, presentarlas y poner $1000 pesos los cuales no me seran devueltos en caso de no poder probarlo, pero se imaginan algun tipo de prueba?????????? espero sean serios en este ofrecimiento, sino que pena por los pobres como yo que solo quieren acceder a un terreno para la vivienda unifamiliar

Anónimo
    Invitado

porqué tenes que poner 1000?, eso no es así, vas al juzgado y hacés la denuncia, ellos son los que tienen que investigar, vos podes plantearlo como una preocupación, para que están

Anónimo
    Invitado

ok, lo voy a intentar, lo que pasa es que tenes que tener fundamentada la denuncia, ya que sino no te lo toman. voy a llamar a la radio tambien. gracias

Anónimo
    Invitado

Ya perdiste la plata si compraste el pliego… no pierdas tambien el tiempo. Esto es para los amigos nomas, esta todo bien armado y no vas a conseguir ni un puñadito de estas tierras.

Anónimo
    Invitado

hola, quería saber si pudiste averiguar si los terrenos eran fiscales y cómo, porq creo tener el mismo problema. Gracias

Anónimo
    Invitado

Punto 1: NO SE PUEDEN TRANSFERIR LOS TERRENOS hasta despues de 5 años de haber ganado la licitación.
    Punto 2: ES OBLIGACION CONSTRUIR EN 2 AÑOS sino no te dan la escritura.
    Punto 3: CUALQUIERA SE PUEDE PRESENTAR COMPRANDO PLIEGO QUE VALE $100 y se adjudica por puntos que son por NACIDO EN ARGENTINA, NACIDO EN MADRYN, AÑOS DE RESIDENCIA Y CANTIDAD DE HIJOS.

En vez de decir «esta todo armado» tenes que comprar pliego y presentarte y participar.

Sinceramente es lamentable que haya gente que OPINE SIN FUNDAMENTO y desincentive al resto de las personas de participar.

Anónimo
    Invitado

Obvio que tenes que tener fundamentada la denuncia, sino cualquiera dice cualquier cosa. Lo de los 1000 pesos no se de donde lo sacaste, lo que esta en los pliegos es que para impugnar otra oferta hay que poner ese dinero, no para denunciar una irregularidad como la que planteas.
    Igualmente te aviso que salvo que sean parientes o tengan algun grado de afinidad muy evidente, es muy dificil demostrar la existencia de un testaferro, esto es asi en todas las licitaciones del mundo, no de aca de madryn. Si vas al IPV y te conseguis alguien como testaferro que sea de madryn que tenga muchos hijos y no tenga casa seguro que le dan y despues que te la pase… pero no creo que sea tan facil de hacer eso…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.