Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Sociales › NUEVOS DNI????????
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 12 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
noviembre 4, 2009 a las 9:54 pm #3772
admin
SuperadministradorHOLA A TODOS, QUE BARBARIDAD!!!!! EN LO QUE GASTAN NUESTRO DINEROS LAS AUTORIDADES QUE TENEMOS EN LA REPUBLICA ARGENTINA, PENSEMOS….ES NECESARIO QUE EL GOBIERNO INVIERTA TANTA CANTIDAD DE DINERO EN INVENTAR UN NUEVO DNI?????
cual es la diferencia con el VIEJO DNI?? sera que este es inviolable, o sencillamente se le cambia el color??
hay que tener demasiado pequeño el cerebro para hacer una cosa asi…cambiamos millones de DNI solo por el color, (VERDE MILITAR) es increible!!!!!!noviembre 5, 2009 a las 2:57 am #11130Anónimo
InvitadoOJO YO NO SOY PARTIDARIO NI COMPARTO ESTE TIPO DE POLITICA….
PERO CUANDO LEO UNA NOTICIA NO ME QUEDO SOLO CON EL TITULAR…
JEJEJEJ SALUDOS, SEBAZ.La Presidenta presentó el nuevo DNI
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 15:22
La presidenta Cristina Kirchner presentó esta tarde los nuevos DNI, los que remarcó son «cien por ciento argentinos» y confeccionados «a muy bajo costo, comparados con otros proyectos» del gobierno menemista.
En un mensaje transmitido por cadena nacional, la mandataria se refirió así al contrato que el gobierno de Carlos Menem firmó con la empresa alemana Siemens por el negocio de los DNI y que investiga aún el juez federal Ariel Lijo.
«Es un orgullo producir DNI cien por ciento argentinos a un muy bajo costo comparado con otros proyectos. Debemos terminar con el estigma de que el Estado no puede hacer cosas determinadas», señaló Cristina Kirchner desde la residencia de Olivos.
Durante la gestión de Menem, Siemens se adjudicó la confección de los DNI: cada ejemplar iba a costar 32 dólares (con el peso uno a uno), mientras que ahora saldrán 15 pesos.
noviembre 6, 2009 a las 3:22 am #11134Anónimo
InvitadoAdemas creo que dijo que era de color celeste y blanco…
Como hay que hacer para pedirlo ? el mio ya necesita un recambio…noviembre 8, 2009 a las 1:31 am #11152Anónimo
Invitadola verdad que si quieren hacernos creer que con cambiar el color de los DNI es demostrar el patriotismos estamos errandole feo, seria mejor recordar las fechas patrias el dia que corresponde sin importar si es dia habil o feriado y con todos los honores tal como se hace en otros paises donde realmente se sienten patriotas y no hacer este tipo de cosas que solo hace sentirnos mas ridiculos de los que somos al elegir este tipo de gobernantes……………………………………………
noviembre 8, 2009 a las 1:38 am #11153Anónimo
InvitadoPerdón por mi ignorancia, pero no creo que el cambio sea por el «color» eso sería algo muy estúpido, debe ser por la cuestión «seguridad» ya que por lo poco que escuché, lo nuevo pasa por la nueva tecnología utilizada en el formato.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.