Nuevo producto que lava la ropa sin jabón

Inicio Foros Foros de discusión Ecologí­a Ecologí­a Nuevo producto que lava la ropa sin jabón

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola a todos!

¿Conocen la Eco Bola de lavado Wellos? bueno, dirán que es esto… hace un tiempo escuche en España una nueva forma de lavar la ropa sin el clásico jabón en polvo que todos acostumbramos y, enseguida pensé otro de esos timos del cuento chino seguramente, no creía posible que un artefacto de plástico que en su interior tenía unas pelotas chiquitas de cerámicas fueran capaz de lavar.
    Así fue que entonces una amiga española con la cual compartía la cursada en la cátedra de fotografía nos tocó hacer un trabajo práctico en publicidad, entonces ella tenía una de estás Eco Bolas de Origen Coreano, le dije vamos a sacar foto a esta truchada ( culturizando en jerga argentian´s), pero que no la conoces!!! -me dijo la gallega- si este invento de los Coreanos que funciona joder!!! -dijo ella-
    Entonces cogió la Bola la introdujo en el lavarropas mientras me explicaba todos los beneficios ( que es económico, que funciona por procesos físicos, que hace bien al medio ambiente, que cuida la ropa etc, etc, etc) de este invento. La cuestión que esperamos a que concluyera el lavado y cuando estuvo listo retiramos y la ropa salió de maravillas!!! a esto me refiero que al eliminar los agentes patógenos (por descripción del prospecto) por acción de sus componentes saca el mal olor y deja la ropa suave y con aroma a limpio sin contaminar el agua. Toda una revolución esto de las Eco Bolas, por lo que se está viendo en España lo viene usando desde hace tiempo y les da resultado.

Bueno, quería compartir mi experiencia en el viejo mundo con este tipo de productos nuevos que están lanzando al mercado y que ahora los están trayendo a la Argentina.

Si sabes de este producto por favor compartí tu experiencia para saber que onda realmente con esto. Yo no me traje nada de España pero cuando llegue empecé a investigar y ví que ya lo están vendiendo. En Buenos Aires hay un sitio que lo promociona http://www.wellostsas.com.ar

Espero alguien sepa si le contaron o hizo la prueba de lavado para que me diga que resultados dio.

Saludos y comenten…

Anónimo
    Invitado

Es muy buena, yo la uso hace meses y mi experiencia con la Wellos es excelente!!!
    Muy buen post!!
    Cuidemos la naturaleza…y nuestro bolsillo y las prendas
    Martin

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.