Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Nueva búsqueda laboral Ecocentro
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 4 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 28, 2006 a las 12:03 am #7696
Anónimo
InvitadoNueva búsqueda laboral Ecocentro
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir tareas de recepción y atención al público en el edificio de Puerto Madryn.
Excluyente: Manejo de idioma inglés hablado en forma fluida. Recomendado pero no excluyente, tener conocimiento de otro idioma.
Pensamos en una persona relacionado al ambiente turístico y/o cultural, con conocimientos de manejo de grupo.Experiencia en recepción y atención al público.
Excluyente disponibilidad horaria.
La dedicación horaria al trabajo es completa con horarios no convencionales (extras, sábados, domingos) y vacaciones fuera de temporada, entre otros.
Los interesados deben comunicarse por E-mail a educacion@ecocentro.org.ar, o dejando la documentación personalmente en mesa de entrada indicando la referencia a la búsqueda laboral.
Los postulantes deberán enviar una nota explicando el interés por formar parte de la institución, currículum vitae y antecedentes laborales.
No hay fecha límite de recepción de la documentación requerida. La búsqueda laboral finalizará cuando la posición sea cubierta.
Fundación Ecocentro
Julio Verne 3784 (9120) Puerto Madryn – Chubut
junio 28, 2006 a las 12:03 am #2866admin
Superadministrador«La dedicación horaria al trabajo es completa con horarios no convencionales (extras, sábados, domingos) y vacaciones fuera de temporada, entre otros. »
Todas las ofertas laborales en el Ecocentro dicen lo mismo. La esclavitud fue abolida en la Asamblea del año 13, por si no lo sabian. Calculo que los sueldos deben ser impresionantes para exigir tanto.
[Anonymously Posted by: ‘Maria Perez’]
junio 28, 2006 a las 9:34 pm #7695Anónimo
InvitadoSRES. ECOCENTRO.: MI NOMBRE ES FRANCISCO Y DESEO TRABAJAR EN MADRYN CUENTO CON 11 AÑOS DE EXPERCIENCIA EN GASTRONOMIA ( MOZO ) Y ESTOY A SU ENTERA DISPOSOCION EN TIEMPO Y HORARIOS.
[Anonymously Posted by: ‘francisco dario rosales’]
junio 29, 2006 a las 7:33 pm #7694Anónimo
Invitadobuenos dias, yo pertenezco a la localidad vecina, es decir de Sierra Grande,me interesa el puesto a ocupar, ya q el año pasado culmine mis estudios en la locidad de comodoro Rivadavia obtuve el titulo de tecnico en turismo y me quedan por rendir 5 finales de la licenciatura en turismo, experiencia laboral tengo ya q estuve de conserge en un hotel de dos estrellas, trabaje de mozo, etc,y me relacion con turistas clientes es excelente.
espero tener suerte y su contestacion.
saludos muy atte
mauro chaieb tel 02920-15478575[Anonymously Posted by: ‘mauro daniel chaieb’]
diciembre 5, 2006 a las 10:10 pm #7693Anónimo
Invitadohola,me llamo luis jose Montero,tengo 27 años,soltero y estoy interesado en el aviso clasificado que vi y que dice que necesitan personal para recepcion y atencion al publico.Soy de Carmen de Patagones,Prov de Buenos Aires,pero tengo casa en Puerto Madryn y quiero irme a vivir alla cuanto antes. Me interesa mucho ya que siempre estuve relacionado con atencion al publico y recepcion y estar a cargo de personal, mi anterior trabajo fue de conserje en el hotel Nijar de Viedma(rio negro) y actualmente estoy de jefe de seguridad en un boliche de Viedma. Estoy recibido en ingles y computacion,estuve viviendo 1 año en EE.UU. Trabaje tambien como jefe de barra,promociones para firmas comerciales,ciber,mantenimiento de pc,en PROSEGUR(EMPRESA DE CAUDALES),PROZOME(productora zonal de medicamentos).
Me gustaria trabajar ahi ya que he asistido 2 veces al ecocentro y me ha gustado mucho. no hay problema en cuanto a la disponibilidad horaria.
espero pronta respuesta y si solicitan algo mas con gusto les hare saber.
gracias,Luis Montero.[Anonymously Posted by: ‘Luis Montero’]
AutorEntradasViendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)- Debes estar registrado para responder a este debate.