Querida gente:
Inseguridad?
Inoperancia policial?
Tengo 31 años y en los ultimos 12 meses estuve 3 veces en puerto madryn, todas de vacaciones. Jamas tuve un incoveniente y es una ciudad hermosa. Pero es argentina y ni siquiera en suiza exiten lugares con 0 delito.
En lugar de quejarse hay que informarse.
Policia: que es lo que puede hacer si el que comete un delito es menor? NADA
Este pais esta lleno de garcas (aclaro soy argentino).
El problema de madryn (si es que lo tiene) es que hay argentinos por todos lados, como en toda argentina.
Los politicos son un fiel reflejo de esta sociedad, chorros como pocos.
Pero en este pais cada uno roba donde puede. Si te roban el frente del stereo vas a comprar el frente solo a una casa que sabes tiene todo robado.
Si se le cae la billetera al de adelante te la quedas, total al boludo se le cayo. Si dejas el auto en un estacionamiento te roban las monedas que guardas adentro. Si te dan mal el vuelto te vas con cara de piola diciendo, que bueno, me pagaron por comprar. Aca no sirve decir yo si o yo no. Hay que hacerse cargo de las cosas. Tenemos este pais porque lo merecemos y Madryn no es una isla.
En lugar de criticar hay que hacer y por lo menos NO ROBAR. Pagar nuestros impuestos, participar en las elecciones, pero no solo yendo a votar sino sabiendo porque lo voto, basta de frases «son todos igulales». Como sociedad somos iguales a «ellos».
No se quejen mas, hagan, porque el unico problema de argentina es que esta llena de argentinos.