NO VIAJEN A MADRYN HAY MUCHA INSEGURIDAD

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Turismo NO VIAJEN A MADRYN HAY MUCHA INSEGURIDAD

• Este debate tiene 36 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Carlos, creo que estas muy equivocado en tus comentarios. Es verdad que si te joden las vacaciones, vas a ver muy mal al lugar en donde eso te sucedio. Te pudo haber pasado en Brasil, con tantos casos que hubo, te pudo pasar en Buenos Aires y quiza tambien te mataban a vos o cualquiera de tu flia como suele suceder y es moneda corriente. No es culpa de esta ciudad, es culpa de la situacion general en que vivimos gracias a nuestros gobernantes que nos roban a diario en cualquier parte del pais. En realidad deberiamos decir que » NO Viajen ni vivan en Argentina – Hay mucho afano en todos lasdos… en fin, Viaje muchas veces al sur, y en especial a Madryn y la termine eligiendo para vivir y apuesto a una vida mejor aca, con mas seguridad que en Buenos Aires. Consulta: Te robaron a punta de pistola ? se metieron en la casa con vos y tu flia adendtro mientras dormian ?? o simplemente fueron rateros que entraron mientras uds estanba afuera ?? gracias, saludos.

bigote
    Participante

Hola, queria hacerle saber al Sr. Carlos que por trabajo, el año pasado estuve muy frecuentemente en Puerto Madryn, soy de Mendoza, y te puedo asegurar que me senti mucho mejor en esta ciudad que en la mia misma, llegaba de noche por lo general, y recorria a pie, los distintos supermercados que hay por alli, estuve en la costanera, caminandola de punta a punta y nada, será que tengo suerte, no sé, pero no puedo calificar a Madryn como ciudad insegura y menos decir que no valla nadie más a visitarla.

Anónimo
    Invitado

Señor, Carlos, primero quiero decirle que siento mucho que alla sufrido este mal momento aqui, y espero que mas a delante vuelba a visitarnos; Si me permite le voy a contar que soy de Rosario pero vivo aqui desde el 86, y es la ciudad mas HEMOSA que vi en mi vida,yo elegi Madryn para criar a mis dos hijos de 2 y 3 añitos,y estoy feliz. No le puedo decir que no halla inseguridad, como en todos lados, pero todabia los chicos cuando salen del boliche vuelven caminando a sus casas y uno pude salir por las calles de noche sin miedo a que lo maten.
    Yo no estoy deacuerdo con usted en que la gente no venga a Madryn, pero lo respeto en su opiñon; y lo invito a que en las proximas elecciones votemos con consiencia por que estamos como estamos por culpa nuestra. Lo saludo atte. una madrynence por eleccion.Maricel

Anónimo
    Invitado

Hola, me llamo Cristina, Lamento mucho lo que le paso al señor carlos porque se esta perdiendo de una ciudad hermosa que es Puerto Madryn, yo soy de buenos aires y elegi vivir en Madryn asi tres años y no me arrepiento en absoluto. Tengo 24 años y una vida totalmente libre en esta ciudad, vuelvo todos los dias a cualquier hora caminando o en bicicleta!!. Es verdad que pasan cosas, pero al lo sumo lo que pasa es que un ratero entra cuando no hay nadie en casa se lleva lo primero que ve y se va..la policia le esta costando mucho actuar porque en general estos rateritos son menores de edasd y los deben soltar pero la inseguridad no pasa mas de ahi. Por otro lado madryn durante el verano es en ese sentido mas insegura porque viene mucha gente de afuera y son oportunistas. Tambien es cierto, que la gente de madryn y los que estan a cargo de los complejos de alquiuler temporario deben tomar ciertas precauciones si estas cosas empiezan a pasar.
    Espero que nadie se pierda de conocer esta hermosisima y tranquila ciudad!..

Anónimo
    Invitado

Si querido. Mejor andá a buenos aires, ahí no te va a pasar nada. je. Que a un pobre turista de bahía le hayan robado, no significa que en Puerto Madryn roben a todos los turistas. Yo soy de aquí de bahía blanca y creo que hay 3 veces más inseguridad. Acá roban, matan, violan, como si fuera moneda común. Eh ido de turista a Madryn en muchas oportunidades, es una ciudad hermosa, con lugares increíbles para conocer, con una fauna deslumbrante. Visítenlo, si tienen la oportunidad. Es un lugar seguro, podes caminar tranquilo por el centro, por la rambla, por cualquier lugar, totalmente despreocupado. Éste hombre representa un caso aislado. ¡Vallan y disfruten de la naturaleza!
    Saludos

Anónimo
    Invitado

Yo visité la página e hice comentarios. Creo que no soy inculto ni la sr o señor que tildó de exagerado el comentario. Yo también tildaría los comentario d e Carlos como exagerado. Me hace creer que el lugar donde él vive es genial, cero inseguridad. El mundo perfecto. Ayyy Carlos así es Bahía Blanca.??? Yo viví en Bahía, un pare de años. Un día me fui d e vacaciones cuando volví no tenía tele, ni equipo d e música.. nada en realidad. Me dejaron la mesa y las sillas(se ve que no le gustaron) – vivi a 2 cuadras de alem en barrio UNS. Volvería igualmente a Bahía. Yo vivo hace 15 años en Madryn con mi familia y Jamás nos robaron. Tendrías que haber pagado 2 mangos más e ir a un hotel decente. T e cuento a vos, que sos muy culto, que Madryn no es una ciudad solo Turística, existen grandes e importantes empresas, un puerto d e aguas profunda s que permite el comercio exterior, con actividades portuarias de todo tipo. Y es así como vivimos acá en Madryn . Menos mal, sino con turistas de un nivel adquisitivo como el tuyo, moriríamos d e hambre. Éste señor Carlos es la clase de persona s que sale d e vacaciones compra una docena d e factura s y sufre porque le salió 12 pesos.

nazarena
    Participante

Ya que ustedes decidieron vivir en Puerto Madryn quisiera que me contaran un poco como fue su experiencia. Yo soy de Buenos Aires pero vivo en Merlo San Luis hace 8 años. Es un lugar muy lindo y muy tranquilo. Si bien uno de entrada paga un derecho de piso, la verdad la experiencia fue buena, hoy tengo un comercio que manejo junto a mi marido y estamos bien, pero Madryn nos parece un lugar hermoso y tenemos muchas ganas de instalarnos allí con nuestro negocio. Cuentenme cono esta el tema comercio, que valores manejan los alquileres. Espero su respuesta. Muchas Gracias. Nazarena

Anónimo
    Invitado

Che Tarde le llegaron las respuestas a este pobre hombre!!! Jajjaja!!! El tipo conto lo que le pasó en el 2008 y le contestaron en el 2009!!! Que bárbaro!!

Anónimo
    Invitado

Hola Nazarena, primero te voy a decir que me parece una buena eleccion que te pudieras venir, ya que madryn es una cuidad en crecimiento, y muy agradable para vivir. Como comente antes yo me vine en el año 1986, con solo 16 años y la verdad es que me parecio,en ese momento un publito de mier……..
    parecia el lejano oeste de las peliculas, cuando corria el viento las matas rodaban por todos lados, bien de pueblo fantasma, pero con el tiempo eso fue cambiando, y el solo hecho de poder contemplar el mar, el amnecer,el atardecer y ni hablar de mirar al cielo y poder ver su inmensidad con cada una de las estrellas, fue lo que me enamoro de este pueblito, que hoy ya es una hermosa cuidad. En reiteradas veces intente volver a Rosaro o Bs.As. y lo hice pero no podia elejarne mas de un año de mi amado Madryn, la ultima ves que lo hice fue con mi esposo en el 2000 que fuimos a vivir a Bs.As.por estudio de mi esposo, pero no paso un año mientras estubimos alla que no le pidier que volvieramos. en el año 2006 quede embarazada y nos volvimos para que mi hijo naciera acaya tengo 2 hijos.Y estoy feliz con mi familia.Aqui decidi criar a mis hijos.
    Bueno ahora te cuento un pocode madryn, la crisis nos afecto aqui tambien, pero esto es algo pasajero. Se vive mucho del turismo, y lo relacionado a la pesca, sin olvidarnos de Aluar.
    los alquileres aqui estaban un poco caros pero pero con esto de la crisis se acomodaron un poco,yo por ejem. alquilo una casita de barrio x 1000 con dos habitaciones; lo que es un poco caro aca es la luz, pero el gas no, y la vida no es ni mas cara ni mas barato que en otro lado es segun el costo de vida, no te olvides que aqui los sueldos son un poquito mejor que en otras provincias pero no tanto, ahi.
    No se que comercio queres poner, pero lo que yo te diria es que te des una vuelta por aqui y veas vos misma con tu esposo si te conviene.
    Bueno espero que te sirba mi comentario, te dejo mi mail maricelgauna@yahoo.com.ar
    Desde ya te deceo toda la suerte, te saludo Atte. Maricel

Anónimo
    Invitado

Sabes, no importa el tiempo, lo que importa es que el esta hablando de mi ciudad, por que vino de vacaciones y le paso esto, pero yo vivo y amo esta cuidad y no es insegura para nada.la gente tiene que venir.
    maricel

Anónimo
    Invitado

yo soy de Bahia Blanca, ahora estoy en Puerto Madryn, viviendo y es mas tranquilo que en Bahia Blanca.
    Si viajen y vean lo hermoso que es Puerto Madryn

Anónimo
    Invitado

Hola: a tos amigos Dios lo bendiga, parece que me discriminaron porque envie un post y me borraron.
    Les voy a conar la verdad de la inseguridad Real:
    – 1) La mayor cantidad delictiva la provocan menores de 14 o 16 años.
    – 2) Las mecheras en Bs. As. tambien contribuyen ya que algunas son extranjeras.

¿Por que ocurre esto?

No me borren por favor esta es la erdad presten atenciòn:

– Un menor que mata o roba, esta drogado con pasta base o su residuo Paco.
    – El anzuelo de los Narcos del Residuo (Paco) es regalar la primera vez para que compren Luego.
    – La mayoria esta regenteado o punteredo por un Mayor Non Santo.

El problema y segùn Investigaciones serias Periodisticas lo sugiere.
    La situaciòn el otro dìa al escapar un menor de un centro de Rehabilitaciòn la deben conocer.

¿Porquè escapo?

El Paco residuo de la cocaina que debe desecharse y no consumirse surge efectos alucinogenos.
    al agregado de polvo de veneno de Rata y Fluorescente para agrandarlo.

El problema serio y la soluciòn aquì la cuestiòn es que la DROGADEPENDENCIA «NO DEBE SER TYRATADA EN CENTROS DE REHABILITACION», debe ser tratada en institutos serios Psiquiatricos con medicaciòn especializada.

Esta ùltima es la cuestiòn,les aseguro que si se tratase la REHABILITACION como corresponde Hospitalaria y comunitaria, un menor no se podrìa escapar, simple la medicaciòn no se lo permitiria.

Entonces el problema generalizado esta mal encarado.

Me merecen Respeto las personas como el Sr. Castell o D`elia a pesar de sus duras criticas, ellos pertencen a la defensa de los derechos de los mas pobres y toda persona que con un comedor comunitario contribuye como la Sra. sala y los caras sucias etc.

Esta es la verdad la RECUPERACION, esta mal encarada, debe ser Hospitalaria para su desintoxicaciòn.
    Luego por Favor y no se olviden de esto: Inclusiòn Social y cultural o Deportiva.
    esta es la Realidad, se puede encarar o mirar atras, pero si se encara, se sale airoso y los Regentes o Punteros o Mecheras, deberan trabajar, al disminuir el Delito, y aumentar la BASE sustentable de una DEMOCRACIA, disminuira considerablemente el delito.
    Con el odio n ganaremos nada, solamente replicaremos mas violencia y propaganda de esta.
    Por Favor no me borren otra vez.

Gracias y Dios lo Bendiga a todos.

Anónimo
    Invitado

Hola a todos! yo estoy p`laneando mis primeras vcaciones solo con mi novia (futura esposa) y nos encantaria visitar madryn, espero que el comentario de carlos sea solo por la bronca que te da que te pase algo tan feo, yo aca en buenos aires sufri un robo donde me tuvieron atado a mi y mi papa frente a mis abuelos, y mientras nos apuntaban nops sacaron todos los ahorros de toda la vida. Si bien es feo que te arruinen unas vacaciones, hay muchas cosas que hacen un lugar seguro o no! si alguien tiene una recomendacion agradecido!
    un saludo, y erspero poder ir!!

Anónimo
    Invitado

Hola a todos, Tenemos ganas de vivir en Madryn y quisiéramos saber si hay necesidades de Profesores de Informática y Maestras de Primaria. Con mi señora y mis 3 hijos quisiéramos instalarnos. Alguien me podría aportar algo respecto de que necesidades existen tanto en rubros comerciales o bien en Educación?.
    Dejo mi e mail: apferrante@fibertel.com.ar
    Desde ya muy agradecido a todos.
    Un saludo cordial,
    Alfredo

Anónimo
    Invitado

COMO ES VIVIR AHI YA QUE CON MI FAMILIA NOS QUEREMOS IR SALULSDA ATTE JULIAN

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.