Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › Es de no creer que todo esto pase en nuestra ciudad
- Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 11, 2009 a las 5:47 am #3554
admin
SuperadministradorCuando lee los articulos de esta pagina CAÑADONES SIN TAPAR, SUELDOS INDIGNOS, LO DEL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL ETC ETC me pregunto ¿las autoridades tanto municipales como provinciales leen estas paginas? ¿estan al tanto de lo que pasa en nuestra ciudad? ¿o viven en sus propios mundos? ¿algun dia nos responderan, NOS DARAN ALGUNA SOLUCION? ¿ o debemos hacer participe a los medio de Bs As para que se enteren, llegue a sus oidos?
Realmente es vergonzoso y muy doloroso ver como la ciudad que amo y sus habitantes se estan viniendo abajo
Ojala las autoridades competentes se olviden por un ratito y recuerden que antes que nada son seres humanos y nos den una manitoabril 16, 2009 a las 3:23 pm #9864Anónimo
InvitadoCoincido que es de no creer q esto pase en la ciudad, pero tambien te pido que te informes un poco porque me pareces una persona coherente que realmente desea lograr que se mejore nuestro lugar de vida… En mi caso yo sólo puedo hablar por el centro.
No he contestado a los otros que han hablado del CFP porque me parece sólo sumarme en una discusión llena de ignorancia alimentada por las malas intenciones de gente RESENTIDA y anónima.
Pero no te confundas, no soy alumno, ni directivo, ni EX empleado ni despedido por ineficaz; es decir no tengo intereses directos pero la realidad es que me veo afectado por todo esto… La denuncia del centro es un cocoliche!!! sin pies ni cabezas. Yo he visto trabajar de lunes a domingo a la gente que realmente está involucrada dejando de lado a su familia por hacer del CFP un lugar que brinde oportunidades a gente que no le es posible acceder a mejor capacitacion. Mucha gente que ni siquiera valora esta oportunidad.
Me indigna que se cuestione eso por gente que no pudo meter sus chanchuyos y debió irse por INOPERANTE…
Creo que está bien que se generen estas discusiones si son para mejorar y probar que estas cosas no están pasando en la ciudad. Y las que Sí suceden que se corrijan.Espero haber colaborado un poco en ver el vaso medio lleno de nuestra ciudad. Es HERMOSA!!! pero en la medida en que no empecemos a ser parte de la solucion en lugar del problema o peor aun buscar problemas sólo por egoismos y limitaciones individuales, estas cosas van a suceder en la ciudad.
PD: mi vision es de alguien joven que está estudiando porque espero mejorar la ciudad…. creo que no debemos devolver lo mismo que nuestra sociedad nos da, sino algo mejor.
Saludos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.