Necesito un Trabajo o informacion de trabajos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Necesito un Trabajo o informacion de trabajos

• Este debate tiene 36 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola soy luis de mar del plata tengo 49 años soy maestro pastelero con una experiencia en el oficio de 35 años.mi mail es mulvayluis@hotmail.com desearia saber que posibilidades reales de trabajo hay en puerto madryn, ya que siempre me fasino la idea de irme a vivir alla,soy divorciado estoy solo. desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta

Anónimo
    Invitado

Por favor contactese a mi correo asi le envio una oferta muy interesante: mdomene@live.com.ar
    Muchas Gracias

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO CARLOS CRIVELLI,SOY DE BS AS , BUENO BUSCO TRABAJO EN MADRYN YA QUE LLEGUE HACE POCO TENGO CONOCIMIENTO EN PC ,ELECTRICIDAD ATENCION AL PUBLICO , SE DE REPOSICION ,TAMBIEN,TENGO LIBRETA SANITARIA AL DIA ,TENGO PRIMARIO COMPLETO SECUNDARIO CURSANDO TENGO 20 AÑOS SOY SOLTERO SOY PUNTUAL HORARIOS FULL TIME MI CEL 2965511877 CAR_JUNIN_14@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

necesito trabajo como marinero mercante minombre es pedro sanchez tengo cedula de embarque abilitado por prefectura naval argentina mi mail:pedrosilvano.sanchez@gmail.com :mi telefono 011-42464688 celular 15-63372229

Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES ESTELA , ACTUALMENTE VIVO EN LA COSTA ATLANTICA , ACA SOY COMERCIANTE , PERO LAS TEMPORADAS MUY A PESAR DE LA CREENCIA DE LA GENTE , NO SIRVE , LO QUE GANAMOS HIPOTECANDO NUESTRAS VIDAS DURANTE 120 DIAS NO NOS DEJA PARA AFRONTAR LOS GASTOS DIARIOS , BUSCO TRABAJO , TENGO UNA AMPLIA EXPERIENCIA CONTABLE ,EN VENTAS , MANEJO DE INFORMATICA ….
    MUY ACTIVA , ME INTERESARIA ALGO TEMPORAL , LES AGRADECERE CUALQUIER INFORMACION . MUCHISIMAS GRACIAS ESTELA

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY ALEJANDRO JEREZ, TENGO 21 AÑOS Y VOY A TENER FAMILIA, NECESITO INFORMACION SOBRE TRABAJOS LO QUE SEA X FAVOR AGRADECERIA ALGUNA RESP MI EMAIL ES: alejandro_caj@hotmail.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Anónimo
    Invitado

hola buenas tardes soy gregorio britos , y estoy busacando ganar , tengo la documentacion el cual certifica que tengo un curso de abilitacion como marinero de cubierta , hace ya 3 hanos que busco en el sindicado de mi pais argentina pero no me dan respuesta , mis propios patriotas , . Nesecito trabajar de lo que curse ya que en tierra , el sueldo de tierra es solo para dos semana y el mes tiene 4 , esta es mi situacion , hojala un hermano sudamericano pueda ayudarme ya que aqui en argentina soy huerfano . mi mail es gregobritos yahoo.com.ar

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.