Necesito un Trabajo o informacion de trabajos

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Necesito un Trabajo o informacion de trabajos

• Este debate tiene 36 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

soy Marcos Lopez de la capital de Cordoba. queria contarles que pronto estoy por viajar a esta ciudad, nesecito que alguien porfavor me ofresca un empleo estoy dispuesto a trabajar en lo sea me especializo en cocina (ayudante-chef)pero tengo ganas de trabajar en lo que sea. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE MI DIRECCION ES cucho_laspelotas@hotmail.com O MI TELEFONO ES (0351)4-782588
    tengo mi señora y mi hijito que me nesecitan mucho…desde ya muchas gracias.MARCOS LOPEZ.

[Anonymously Posted by: ‘Marcos Lopez’]

Anónimo
    Invitado

BUSCO EMPLEO EN PUERTO MADRYN
    Hola, me llamo Mara, tengo 24 años y estoy por radicarme con mi pareja en Puerto Madryn en Abril Mayo 2006
    Soy Guia Nacional de Turismo,
    además tengo estudios cursados de
    Arboricultura, Gastronómicos, Fotografía y Cine.
    Experiencia laboral como
    –Guía en agencia de viajes
    –Recepción pasajeros stand de informes turisticos Subsecretaría de Turismo de Ciudad de Buenos Aires
    –Empleada comercial como cajera y atencion al publico
    –Secretaria en oficina para venta de arte argentino
    –Asistente de Gerencia y Operaciones en Empresa de Turismo Educativo
    –Recepcionista y Secretaria Consultorios médicos

Si alguien está interesado en contactarse conmigo por trabajo les dejo mi mail maradegirolamo@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Mara De Girolamo’]

Anónimo
    Invitado

hola escrivo desde san andres de giles provincia de buenos aires, tengo 26 años, soy carpintero en madera desde los 14 años y se hacer de todo, averturas, muebles, reparaciones, etc. busco trabajo en alguna carpinteria. me gustaria ir a vivir alla para conocer mas de otros trabajos en carpinteria.tambien se algo de pintura y me gustaria tambien en algun lugar para mantenimiento casa campo, hoteles, departamentos, etc.desde ya muchas gracias

[Anonymously Posted by: ‘pablo claudio ricardo barrientos’]

Anónimo
    Invitado

hola Laura yo soy Mauro de Mendoza hace tres semanas q estoy viviemdo en Puerto Madryn y con tus estudios creo q tenes muchas posibilidades de poder conseguir un buen trabajo en esta ciudad, mi correo es cataman_86@hotmail.com, cuelquier cosa yo t puedo comunicar, necesitan mucha gente joven y con estudios contables..

Anónimo
    Invitado

Hola soy de Uruaguay proximo a instalarme en trelew estoy buscando empleo en la provincia de chubut, tengo 40 años soy chofer profesional, tengo residencia argentina.Quisiera tener la oportunidad en alguna empresa ya que pronto estare viviendo en trelew.mi tel. Mi correo es … Richard.2566@hotmail.com
    Poseo curriculum al dia .. Y gracias por la ayuda

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es robertino dore..soy de la provincia de buenos aires tengo 23 años..hace ya 3 años estuve trabajando por el sur..en una empresa de gasoducto..la verdad me gusto mucho y me gustaria ir un par de meses a probar suerte nuevamente..en octubre si tengo alguna propuesta estaria viajando a madryn..estoy dispuesto hacer cualquier tipo de trabajo..tengo varios años trabajando en una agencia de loteria por lo que un trabajo asi seria mas facil..
    desde ya muchisimas gracias y espero tener alguna respuesta de quien necesite algun empleado. mi telefono celular es 02983-15406764 ..

Anónimo
    Invitado

Sos oficial carpintero? Tenés familia a cargo? Ya copnseguiste? Estás dispuesto venir a Cba? Cuánto pretendés ganar?

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Maria Laura Rusciano

Soy de Buenos Aires – Pilar, tengo 27 años, soltera, y me gustaria irme a vivir a Madryn y poder trabajar alla. Por eso, dejo mi mail para que me contacten por un trabajo. El area en la que me manejo es la administrativa /contable y algo de RRHH. Estoy trabajando en una empresa de Turismo desde hace dos años y medio.
    Gracias
    Maria Laura

Anónimo
    Invitado

Mi mail es lalyrus@yahoo.com

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

hola soy maria marta de la rioja. yo estaba pensando seriamaente en irme a vivir a esos lados.
    y justamente estoy terminando la carrera de locucuion. te interesa mi propuesta?
    escribime a marialaflaca82@hotmail.com

espero tu respuesta…

cariños!

Anónimo
    Invitado

Buenas Noches Laura soy Herberth Pérez con otros amigos hemos decidido tener libertad economica.

«Trabajar cuarenta años y depender de una pensión minima, mejor trabajar 2 años y tener libertad economica asegurada»

SI DICES PUEDO, PUEDES… SI DICES NO PUEDO NO PUEDES …. SIEMPRE TENDRAS LA RAZON

me encantaria invitarte a ingresar tus datos y ver un video en mi sitio web http://www.herberthperez.ws
    mi correo:enrique.josue@yahoo.com
    vivo en el salvador, Centro America

SI DECIDES QUE NO QUIERES QUE TE ENVIE MENSAJES, POR FAVOR HAZMELO SABER CON UN CORREO, CON GUSTO TE ELIMINARE DE MIS CONTACTOS. FELIZ DIA Y BENDICIONES

Anónimo
    Invitado

Buenas Noches Marta soy Herberth Pérez con otros amigos hemos decidido tener libertad economica.

«Trabajar cuarenta años y depender de una pensión minima, mejor trabajar 2 años y tener libertad economica asegurada»

me encantaria invitarte a ingresar tus datos y ver un video en mi sitio web http://www.herberthperez.ws

SI DECIDES QUE NO QUIERES QUE TE ENVIE MENSAJES, POR FAVOR HAZMELO SABER CON UN CORREO, CON GUSTO TE ELIMINARE DE MIS CONTACTOS. FELIZ DIA Y BENDICIONES

Anónimo
    Invitado

Buenas Noches roberto espero hayas encontrado respuesta a tu solicitud soy Herberth Pérez con otros amigos hemos decidido tener libertad economica.

Anónimo
    Invitado

Locutor – Conducción de Eventos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.