Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › Necesito un Trabajo o informacion de trabajos
- Este debate tiene 36 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 6, 2002 a las 6:59 pm #6037
Anónimo
InvitadoSoy Tco. Electromecanico tengo 42 años soy casado tengo un hijo de 9 años, y estoy con muy poco trabajo, aclaro que soy independiente, por ahora pago todos los impuestos, pero necesito trabajo en ese hermoso lugar de mi Argentina para poder radicarme.Me desempeño bien como electricista, armador de tableros electricos y tambien de tableros de automatizacion, tengo conocimientos de PC. por supuesto tengo matricula profesional.Tambien por mi titulo tengo matricula de 1° en gas y conocimientos, tanto como para desempeñarme como gasista instalador.Bueno agradeceria informacion.
Gildo Manuel Losada DNI 13.350.952febrero 6, 2002 a las 6:59 pm #2287admin
Superadministradorhola mi nombre es carlos leonardo figueroa ,, soy de la provincia de jujuy,pero estoy viviendo en bs as por cuestiones laborales,, me interesa buscar trabajo mas al sur y madryn es una buena opcion ,tengo conociemtos en conntruccion albañileria y plomeria,, limpiesa de tanques de agua,, secundario completo ,,soy cumplidor y muy responsable ,, si me pueden ofrecer un trabajo con gusto lo recibo,, leonar__823@hotmail.com
[Anonymously Posted by: ‘carlos leonardo figueroa’]
diciembre 17, 2003 a las 10:46 pm #6036Anónimo
InvitadoHola Amigos escribo desde MÉXICO, mi edad 28 años, estuve el año pasado en Puerto Madryn y me facino, a tal grado que estoy buscando trabajo para ir a vivir allá tengo 17 años de experiencia laboral y estoy en toda la dispocicón de trabajr en Puerto Madryn, actualmente trabajo en el sector Turistico de México, si alguien sabe de alguna oferta de trabajo se los agradeceré inmensamente.
Estoy dispuesto a enviar mi curriculum, y creanme me facinaria trabajar allá para poder aportar mi experiencia y conocimientos en tan bello lugar.
Estudie Administración de Empresas y cuento con bastante experiencia en el mundo laboral.Agradezco su tiempo para leer este mensaje y quedo a sus ordenes.
DANIELseptiembre 7, 2004 a las 9:51 pm #6035Anónimo
Invitadohola amigos me gusta mucho puerto madryn, me gustaria mucho trabajar alli,yo espero que me den una oportunidad,soy soltero y sin compromiso,tengo movilidad propia, ahora a lo que se refiere a esperiensia, tengo muy poca, pero si encuentro algun empleo alla, me desembolbere muy bien,soy muy dedicado a lo que se refiere a trabajo, en mi ultimo empleo me desembolvi como chofer, me gustaria entrar en el rubro comercial o turistico grasias, mi imail si me quieren contactar es pablodubus@yahoo.com , por cierto soy de salta.
[Anonymously Posted by: ‘pablo francisco dubus’]
abril 1, 2005 a las 6:18 pm #6034Anónimo
InvitadoHola mi Nombre es Gustavo y estoy buscando algún empleo en la ciudad de Pto. Madryn.
Soy Profesor Nacional en Educación Física, actualmente estoy viviendo en la ciudad de Bs. As. y tengo muy buena experiencia en las areas de Musculación y Educación Especial.
Me interesa muchísimo conseguir un trabajo allá, ya que me encanta la ciudad y espero poder algún dia vivir y radicarme en ella. Mi direccion de mail es gustavogg10@hotmail.com .
Desde ya muchas gracias y saludos.[Anonymously Posted by: ‘Gustavo Guazzotti’]
abril 6, 2005 a las 7:51 pm #6033Anónimo
InvitadoEmprendimiento – Distribución:
Buscamos interesados en encarar distribución de productos en rubro ferretero. Representamos 5 marcas de primer nivel. Ofrecemos exclusividad en la zona. Ideal para encarar como microemprendimiento para grupo familiar.
Para mas información comunicarse con Grupo Arcus SRL a: mbarranco@grupoarcus.com.ar[Anonymously Posted by: ‘Grupo Arcus SRL’]
abril 9, 2005 a las 10:01 pm #6032Anónimo
InvitadoQuisiera saber de oportunidades laborales en Puerto Madryn. Les cuento brevemente que me llamo Rubén Laferrara, soy de Paraná, Entre Ríos, soltero, 31 años y tengo bastante experiencia en el tema administrativo, tanto en el sector público como privado, además he trabajado con computadoras en red, entorno de windows xp, atención al público en comercio, tareas contables, entre otras cosas. Tengo estudios universitarios incompletos, cursos de informática y de gestión administrativa y de recursos humanos, además de conocimientos amplios en redacción (notas, decretos, leyes, planificación de tareas, boletines de prensa, etc) destaco también que tengo como actividad en mi tiempo libre de escribir cuentos y poemas.
Quedo a la entera disposición de quien esté interesado en mis datos personales, como así también puedo enviar mi Currículum Vitae a quien lo desee, desde ya muchas gracias.
( rubenlaferrara@hotmail.com )agosto 16, 2005 a las 12:41 am #6031Anónimo
Invitadohola mi nombre es Marisa, soy profesora en Geografía y me gustaria trabajar en Puerto Madryn, quisiera saber la fecha de incripcion en junta de clacificaciones de alli, o que pasos debo seguir para poder dar clase en ese lugar o el nombre y direccion de alguna institución educativa privada. tambien me podre desempeñar como guía turística. agradecería cualquier información
[Anonymously Posted by: ‘Marisa Edith Soria’]
agosto 16, 2005 a las 12:52 am #6030Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Samuel, tengo 32 años. Soy Economista, me gustaría con seguir un empleo en esta ciudad, he trabajado por mas de 6 años en diferentes bancos de Perú, ocupando diversos cargos; me he desempeñado como funcionario en la SUNAT (un ente recaudador cuyo igual en Argentina es la DGI).Tambien administre hoteles, restaurantes, fabricas textiles, entre otras. agradecería cualquier información a msoria_aguilera@hotmail.com o a
agosto 18, 2005 a las 6:46 pm #6029Anónimo
InvitadoQuiero trabajar en Puerto Madryn, me llamo laura tengo 21 años, con 3 años de experiencia en un estudio contable como asistente del contador y estudiando cs economicas.
[Anonymously Posted by: ‘laura suarez’]
agosto 24, 2005 a las 9:24 pm #6028Anónimo
Invitadohola mi nombre es juan jose,soy pintor de obras y me gustaria trabajar en madrin
[Anonymously Posted by: ‘juan jose morales’]
agosto 26, 2005 a las 7:52 pm #6027Anónimo
InvitadoBuen dia! Soy Diana, he vivido 40 anos en Italia pero nacì en Comodoro
Rivadavia. Soy maitre y encargada de hotel, me gustarìa poder trabajar
por la temporada de verano en la Patagonia, Estoy dispuesta a
viajar.Hablo tambien inglès. Ahora estoy viviendo en Buenoa Aires. Mi
telefono es: 011/48072576.
Mail: diana.giannotta@gmail.com[Anonymously Posted by: ‘Diana Aida Giannotta’]
agosto 29, 2005 a las 8:19 pm #6026Anónimo
Invitadohola soy martin , de San Juan tengo 18 años y me
gustaria trabajar en Madryn , soy ayudante de pintor,
albañil y me gustaria que me den travajo ,tengo la primaria terminada y la secundaria e echo 1(un) año
de comoputación
nombre: CELIZ MARTIN SANTIAGO
fecha de nacimiento:29/12/86
DNI:32782392[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
septiembre 9, 2005 a las 12:02 am #6025Anónimo
InvitadoHla que tal , mi nombres es Fernando y estoy buscando a traves d eeste medio de comunicacion , la opotrtunidad de obtener un trabajo en Madryn , la realidad ews que lo necesito , ya que el año que viene, estoy intereaado en irme a estuadiar. y vivir a la ciudad de Puerto Madryn, (soy profesor de ingles, tecnico universitario en Marketing y Tecnico univesitario en Logistica. cualquier informacion al respectoi , les ruego comunicarse via mail a:
jfernandorivas@hotmail.com
septiembre 9, 2005 a las 4:16 pm #6024Anónimo
Invitadohola soy Romina de cordoba y nesecito un empleo en Puerto Madryn, pronto estoy por viajar….y nesecito urgente que alguien me conteste…tengo secundari terminado y estoy cursando 4ºaño de educacion fisica.
[Anonymously Posted by: ‘romina suarez’]
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.