Necesito trabajo en Puerto Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Necesito trabajo en Puerto Madryn

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Valeria, vivo en buenos aires, y estudio Biologia en la UBA, y quisiera terminar la carrera alla.
    Me gustaria que me tengan en cuenta para cualquier cosa que necesiten, ya que me quiero ir a vivir alla, y para ello necesito el trabajo para poder mantenerme.
    Gracias por la atencion.

[Anonymously Posted by: ‘valeriaveltri’]

admin
    Superadministrador

Me llamo Fernando Geron Luna, tengo 21 años y soy de Punta Alta-Bs.As. tengo intenciones de irme a vivr a Puerto Madrin. Si alguien puede ayudarme a conseguir trabajo le sere muy agradecido. Soy tecnico electromecanico, realice algunas materias de Ing. Mecanica en la FRBB. Trabaje en un barco pesquero como ayudante de soldador. buena predispocicion para aprender. Desde ya muchas gracias. mi correo es fernando_depunta@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Fernando Geron Luna’]

Anónimo
    Invitado

Hola Valeria, deja un mail de contacto !

[Anonymously Posted by: ‘Anonimo’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Valeria, me olvide de colocar el e-mail, es valeriaveltri@gmail.com .
    Muchas gracias.

[Anonymously Posted by: ‘valeriaveltri’]

Anónimo
    Invitado

hola, mi nombre es maria fernanda y soy de rosario provincia de sante fe y quisiera saber si ahy alguna posibilidad de empleo, en puerto madryn para poder radicarme ahy ya que aqui en rosario el cosato de vida es muy alto. desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta atte maria fernanda

[Anonymously Posted by: ‘fernanda’]

Anónimo
    Invitado

me olvide de dejar el email fernanda85_6@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘fernanda’]

Anónimo
    Invitado

soy alejandro de cordoba ,vivo en puerto madryn y me dedico a la gastronomia ,tengo vasta experiencia en el rubro y me gustaria que me tuvieran en cuenta
    dejo mi mail,desde ya muchas gracias
    alemartin20@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘ alejandro martin’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Maria Florencia, tengo 21 años, soy estudiante de biologia en la Facultad de Cordoba, tengo intenciones de terminar la carrera en Puerto Madryn, pero por problemas economicos, me es imposible, por favor si saben de algun trabajo o de alguien que necesite empleados, les pido que me tengan en cuenta.
    atte Florencia
    mi mail flor_folledo@hotmail.com ,

[Anonymously Posted by: ‘florencia’]

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.