Necesito trabajar en madryn

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Necesito trabajar en madryn

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola mi nombre es Leonardo javier Conchiglia soy de Villa Regina Prov. de Rio Negro con el proposito de radicarme en Puerto Madryn tengo 28 años y soy soltero estudie turismo el cual me resivi de guia de turismo.
    Trabaje en la empresa Centenario como vendedor mostrador y realizando tareas administrativas, tambien trabaje en la terminal de omnibus de Liniers en BS. As. realizando tareas de venta, manejo el programa del sistema Amadeus y Prosit y realice un curso de venta de productos del caribe.
    Quedo a la entera disposicion de quien este interesado en mis datos personales, como asitambien puedo embiar mi Curriculum Vitae a quien lo desee, desde ya muchas gracias mi casilla de correo esta asu disposicion por cualquier informacion mia leobebu@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Leonardo Javier Conchiglia’]

Anónimo
    Invitado

hola me llamo edith beatriz gomez, soy correntina casada 4 hijos quiero radicarme en puerto madryn, necesito trabajo urgente cualqier cosa mi correo es tomy_97@hotmail.com por favor avisarme de algo disponibilidad de horarios

[Anonymously Posted by: ‘edith gomez’]

Anónimo
    Invitado

Quisiera saber de oportunidades laborales en Puerto Madryn. Les cuento brevemente que me llamo Rubén Laferrara, soy de Paraná, Entre Ríos, soltero, 31 años y tengo bastante experiencia en el tema administrativo, tanto en el sector público como privado, además he trabajado con computadoras en red, entorno de windows xp, atención al público en comercio, tareas contables, entre otras cosas. Tengo estudios universitarios incompletos, cursos de informática y de gestión administrativa y de recursos humanos, además de conocimientos amplios en redacción (notas, decretos, leyes, planificación de tareas, boletines de prensa, etc) destaco también que tengo como actividad en mi tiempo libre de escribir cuentos y poemas.
    Quedo a la entera disposición de quien esté interesado en mis datos personales, como así también puedo enviar mi Currículum Vitae a quien lo desee, desde ya muchas gracias.
    ( rubenlaferrara@hotmail.com )

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.