Hola a todos…
Desde ya, que es para menos el tema referido a la musica hecha por ordenador que no es dance, y es el genero tecnosoft que en Puerto Madryn, no es o muy conocida o tocada o a musicos como yo quedamos fuera de todo evento debido a que no ancajamos en nada de lo que se hace aca en Madryn.
Por ejemplo es muy comun las peñas folckoricas, pizzas rock, tango y no salen de ahi.
Desde que estoy en Madryn hace ya 12 años solo 2 veces vi tocar a gente musica electronica pero los dos eran del dance, yo en cambio, lo que hago es mas tranquilo, volcado mas a lo que seria una fusion entre: Jean Michel Jarre, Vangelis, Dirty Vegas, Moby.
Demas esta decir que el tipo de musica predilecta para mi es la new age, pero no me quiero ir del tema, que en realidad no se cual es, mas que me gustaria que de una ves por todas los pibes como yo que hacemos musica electronica, salgamos y armemos algo nose algun evento como el que se organizo hace unos años en el rancho kucamonga, vamos, che. Aganme el aguante.
Otra cosa, los cds, Musicos madrynenses, tampoco aprecian lo que uno hace, a mi por ejemplo, me dijeron de que eso par ellos no es musica, o mi frustracion e impotencia po no poder hacerle ver a ese pobre ingorante nato del folckore que hay mas que una guitarra y un acordeon como instrumento, pero en fin ya que nos hacen a un lado, habra que buscar otros caminos, lamentable que no se nos de importancia.
A quienes les interese escuchar o intercambiar musica progrmas o solo charlar de lo que hacen no dejen de escribir.
Saludos
IAN
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]