Inicio › Foros › Foros de discusión › Deportes › Otros › MOVISTAR BONIFICA
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
julio 22, 2010 a las 7:48 pm #4016
admin
SuperadministradorA los usuarios de Movistar, ya sabemos el mal servicio que estamos teniendo por parte de esta empresa. Hace unos instantes me comunique para gestionar unos tramites y de paso quejarme por el mal servicio, a lo que la operadora dijo que se iba a fijar y al rato dijo que no habia nada asentado con respecto al mal servicio que hay en la ciudad. Acto seguido le pedi un numero de reclamo que habia dejado asentado por el mal servicio porque me iba a dirijir a Defensa del Consumidor y por arte de magia la operadora dijo que si habia encontrado algo con respecto al mal servicio y que tenian la obligacion de bonificarnos ja. Dijo que me bonificarian un 25 o 50 %, no me acuerdo bien, por este mes, a lo que le aclare que el problema ya existia desde el mes pasado, optando por bonificarme el 100 % de la factura. Le pregunte que si el servicio seguia en malas condiciones el mes que viene si teniamos que comunicarnos para que volvieran a bonificarnos y la operadora dijo que si.
Vuelvo a repetir lo que dijo la operadora con respecto a que tenian la OBLIGACION de bonificarnos, claro, pero si el usuario no reclama ellos no te bonifican por si solos.
Usuarios de Movistar, ya saben, no estamos obligados a pagar por un servicio que no sirve. Pueden comunicarse y exigir que se les bonifique la factura hasta tanto no reestablezcan el buen servicio.
Suerte.-julio 26, 2010 a las 1:53 am #12427Anónimo
InvitadoMovistar es una ‘como si hubiéramos retrocedido a la época del virreinato’, a mi me hicieron mil
errores que no debían de haber sucedido y me hubieron bonificado todo lo que pudieron,
ahora resulta que ya no pueden bonificarme más !!! exacto, ya los errores no los pagan más !!!
y sin embargo sigo quejándome, lástima que hasta tu torpeza tiene un tope, y el usuario sigue
sufriendo la incompetencia!!!reclamar, mediante defensa al consumidor, es el único reclamo posible,
el resto no existen, te borran el historial, las quejas que uno hace los empleados
las acomodan como quieren, si de veras te interesa saber, si anotaste las llamadas
pregunten qué significa el número de reclamo que te dan:te van a decir que es por una nota en donde solicitaste algo, y nada más.
no tiene ninguna validación a la hora de formular las quejas anteriores.el único reclamo posible y que realmente sirve es en ‘defensa al consumidor’
enero 25, 2011 a las 3:58 am #13251Anónimo
InvitadoA MI ME ENCANTARIA QUE TODOS LOS USUARIOS DE TELEFONIAS CELULARES NOS UNAMOS EN PASAR TODAS LAS LINEAS A TARJETAS NO PAGAR ABONOS SE ESTAN ABUSANDO DE TODOS PARA COLMO AHORA VAN AUMENTAR HASTA UN 25% EL SERVICIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEE VERGUENZZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
NO DEJEMOS QUE NOS METAN LA MANO EN LOS BOLSILLOS TANTO CLARO COMO PERSONAL Y MOVISTAR NOS ESTAN ROBANDOOOOOO.
BASTA PAIS DE DEJAR Q TODO EL MUNDO HAGA LO Q QIERE CON NOSOTROS Y NADIE HACE NADA YA BASTAAAAA X FAVOR -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.