Mi marido está con una piba de 16….

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación Mi marido está con una piba de 16….

• Este debate tiene 38 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA DANDY..VOS QUE TE LA DEBES CREER COMO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES.. QUE CON EL TIEMPO SE PONEN TAN BUENOS COMO EL VINO? TE CUENTO QUE HASTA EL MEJOR DE LOS VINOS.. CON EL TIEMPO, SE CONVIERTE EN VINAGRE..
    CUANDO VOS QUIERAS TE DAMOS UN CURSO ACELERADO DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA, Y SI VOS ACONSEJÁS QUE A JOSE LUIS LE CONVIENE CAMBIAR CON V, SEGURAMENTE VOS LA TENES CORTA Y LAS PENDEJAS TE HACE CREER QUE TE LA TENES LARGA.. (JUEGUITO DE PALABRAS, A VER SI TE DA EL CEREBRO PARA DECIFRARLO?)
    DEBY-MADRYN!!!CTYRD

Anónimo
    Invitado

GRAAACIASSS!!! ME DIVERTI UN MONTON CON ESTOS COMENTARIOS DE ALGUNOS MADRINENSES. Por essso nos fuimos de Madryn despues de 20 años!!! Y gracias a ustedes, a partir de hoy se me quitaron las ganas de volver!!! Que pena por Madryn!! Que suerte para mi!!!

(Te felicito porque lo que escribiste es lo mejor, mas acertado, mas coherente, mas real, etc etc de todo lo que hay escrito y TENES MUUUCHA RAZON, ES UN DESASTRE)

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Andrea, tengo 22 años estudio Derecho, y La verdad me parece una verguenza este blog, el tema que estàn tratando y la manera en que lo estàn tratando.
    Este hombre tiene serios problemas, es un degenerado, es una nena de 16 años que podrìa ser su hija. Ademàs de ser ilegal es completamente inmoral, y està abusando de esa chica, que no tiene ni idea de lo que està haciendo.

Y los que lo alientan, piensen que esa chica podrìa ser su hermana, les gustarìa que ande con un viejo cuarentòn que jamàs la va a tomar en serio… y peor aùn, cuando se le cruce una mas chica (14, 13, 12..)la va a dejar….

de cuarta, me tiraron a abajo la imagen de la ciudad y de la gente.

Anónimo
    Invitado

jajaja, encima se hace el langa el viejo de mierda..

Què bàrbaro, ojalà que lo denuncien a este forro asì se deja de perseguir pendejas

Anónimo
    Invitado

k equivocada k estas mi querida andrea en encasillar a toda la cuidad de puerto madryn, creo k degenerados d este tipo existen en todos lados. vos d donde venis?? de santilandia???
    A donde vallas t vas a encontrar a gente d todo tipo, gente d mierda, gente copada, viejos del orto como este tipejo, gente k discrimina, gente k c llena la boca getoneando d la moral y de las buenas costumbres..en fin, k pena k vivas en una nube d pedos y no sepas apreciar lo bueno k c puede encontrar en todos lados, por minimo k sea.. saludos desde pto.madryn ivana.

Anónimo
    Invitado

sabias k hablar mal de tu pasado habla muy mal de vos mismo??? jaj ja la verdad me da pena por vos.. abrazzo..
    haa no t extrañamos ni un pokito x aca..

Anónimo
    Invitado

Hola, lei con atencion cada uno de los post’s, la verdad no se si reir o llorar?, creo basicamente que es cierto hay de todo y en todos lados!. Pero que se pretenda justificar la situacion, con el hecho de que la mujer no hacia sus deberes?, la verdad es tragicomico!, lo cierto es que en este caso existe un hecho legal y moral repudiable!, y es el abuso de esta larva hacia una menor, sinceramente si me llegaras a tocar a mi hija, te paso por la maquina de picar carne, mi pregunta los demas no tendran hijas?
    Que pais en decadencia loco!!!!

Anónimo
    Invitado

Si este señor está con una piba de 18 realmente no debe ser muy maduro, por lo que escribe no necesito mas pruebas, de todas maneras el mayor problema que tiene este hombre es que cree tener todo bajo control, pero la diferencia de edad se va notando y el dandy que dice ser ahora se transforma en un viejito que tiene que tomar los remedios a horario…lo que importa son los sentimientos, no cuan buena está la mina con la que estas…
    aprendé bocón….

cristian de Bs As

admin
    Participante

Andrea, tratamos de no censurar mientras esto sea posible. Si leés con detenimiento el hilo, que no es un blog ya que está como comentario en los foros de discusión, te darás cuenta que quienes comentan inicialmente esto no dicen que haya ocurrido en Puerto Madryn. No estoy diciendo con eso que algo así no podría pasar aquí, como puede pasar en cualquier lugar del planeta, pero no es el caso basado en estos comentarios. Si hago esta salvedad es para que no confundas lo que escribe gente anónima con lo que piensa, siente o vive esta ciudad o su gente.

Si no se entiende mi explicación no dudes consultar.

Anónimo
    Invitado

que asco un tipo grande con casi una niña, te diria que la madre de la chica lo denuncie, ella es menor de edad asi vamos a ver si se hace cargo de ella el tipo frente a la justicia.que feo podria ser el padre, no entiendo como hay tanta gente dejenerada.y la piba va a perder lo mejor de su juventud al lado de un viejo.

Anónimo
    Invitado

CREO QUE ESTAS COSAS NO EMPAÑAN LAS BELLEZAS DE PUERTO MADRYN, DEGENERADOS COMO ESTE TIPO HAY EN TODO EL MUNDO,Y VAN A SEGUIR EXISTIENDO.

admin
    Participante

No empañan para nada la belleza de Puerto Madryn, lea bien y verá que el anónimo que comenzó este tema en el foro aclaró que era en Caleta Olivia. Tampoco hay forma de saber que realmente esto pasó en Caleta Olivia. No debiera nadie calificar a personas o lugares por comentarios anónimos. Si no se eliminan de estos foros es porque tratamos de no censurar lo que quiera escribir cualquier persona a menos que alguna persona real se sienta afectada y podamos darnos cuenta.

Anónimo
    Invitado

gracias por habernos divertido tanto a esta hora de la madrugada!!!!!

este blog es un hallazgo!!!!!!

besos
    verito y ale!!

en enero alla vamos!!!!!!!!! a buscar a Jose Luis!!!

Anónimo
    Invitado

bueno ya que esto es un foro de chimentos voy a contar algo de una amiga va no mejor conocida travesti de madryn que sale con jugadores de futbol empresarios politicos mierda hai si que tengo para contar con decir que salio con bruno labaque y un conocido actor yo lo vi si quieren saner mas pregunten ajajaaja yo el paparazzi de madryn ajaja ay atodos ese viejo que coje pendeja no es e madrynes de caleta y madryn no pasan esass cosa hay cosas mejores

Anónimo
    Invitado

que se sorprenden tanto che! si pasa en todos lados, no es nada de otro mundo, capaz estas santas salieron del convento hace poco,,,,y la otra se quiere hacer de la abogada trucha…….andaaaaaa! la nauraleza del hombre….es mas vamos hacia la bisexualidad, asi que muchachos….a comprar vaselina! jajajaaj!-.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.