Mi marido está con una piba de 16….

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación Mi marido está con una piba de 16….

• Este debate tiene 38 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Tengo un problema, se llama Claudia Carrizo y tiene 16 años. Va al colegio Marina Biologia de Caleta Olivia. El año pasado empezó a relacionarse con mi marido y cuando lo descubrí me dijo que no se iba a meter más y él dijo lo mismo. Sige relacionados…. Pasa que no se portaron muy bien y ahora él no se anima de dejarla por mido de represarios (fiscales) Ella es solo una piba, lo sé, pero sigue enrollandose con mi marido aunque ambos yo y su mamá la hemos pedido que por favor PIENSE, no solo en mi y en su mamá pero en ella misma y no perder su joventud (él tiene 37 años…). Por favor, las que la conozcan, háblala para que termina con esta historia, los ruego.

La esposa de José Luis

[Anonymously Posted by: ‘problema’]

admin
    Superadministrador

Está muy bueno esto!!! fijense que Marisol (la que nosabe bien cual es el nombre de la mujer de Jose Luis) escribe desde el mismo IP que la esposa!!!! jajajaja Jose Luis: O te estan haciendo una cama o tu jermu ve demaciadas novelas. Saludos [Anonymously Posted by: 'An%f3nimo']

Anónimo
    Invitado

Aplausos para Luis!!!!!

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

A quienes lean esto, favor de no hacer caso, [i][b]es todo un verso[/b][/i]. Quienes me conocen bien saben que yo sería incapaz de semejante atrocidad: [i]solamente me relaciono con chicas de 18 a 20[/i].

[u]José Luis[/u]

Anónimo
    Invitado

ah sí?

por eso solo tiene 16 ahora?

De eso sabemos todos los caletences Joselo

y tu esposa, como es su nombre.. tina.. o algo asi, ¿que opina?

saludos mariasol

Anónimo
    Invitado

Gente grandeeeee!!!!!
    como se presta a comentarios de esta naturaleza!!!
    Ud. hizo su vida,… bien que la disfruto…o no se acuerda…. paso hace tanto tiempo… y no cuenta sus cuitas de juventud!!!!!.

Manacha que jodidos que son!!!!….
    y vos viejita bienque le metiste los cuernitos, por que ojo!!!!
    con seducciones y mostrando tambien se menten los cuernitos…..
    No te hagas la santita!!!…. y deja a tu hija tranquila!!!
    Mira que si no cuento lo que hacias y donde…

La voz del Recuerdo por alla despues del 2 de abril. Te acordas……

Anónimo
    Invitado

SI ES QUE TU MARIDO ESTA CON UNA MENOR VOS TENES LA CULPA, SOLO VOS SABES QUE NO FUNCIONA EN TU MATRIMONIO.

CUANDO UNA MUJER NO SABE LLEVAR ADELANTE SU PAREJA ES NORMAL QUE EL HOMBRE SE BUSQUE OTRA.IDEM PARA LAS MUJERES.
    y QUE ESCRIBAS EL NOMBRE DE UNA MUJER JOVEN , VIEJA O MENOR EN UN MEDIOCOMO ESTE ES UNA VERGUENZA PARA VOS MISMA.
    NO SABES…. HACER…. LO QUE TE CORRESPONDE EN LA CAMA…..

ADEMAS INVOLUCRAS A UNA INSTITUCION EDUCATIVA LO QUE IMPLICA QUE SOS UNA CORRUPTA E INMORAL DESDE TU DE CUNA.

SI SOS VALIENTE PONE TUS DATOS PERSONALES COBARDE.

UN PUEBLO PATAGONICO INDIGNADO CON PERSONAS COMO ESTAS.

Anónimo
    Invitado

para mi lo tenes que sacar de tu vida… por que alguien que te engaña … no te quiere ni te aprecia y estoy segura que vales mucho mas de lo que el se piensa …. por que no creo que sea culpa tuya algunas veces no se puede hacer nada se hacen los cancheros pero estoy segura de que no le importas en lo mas minimo y tendrias que dejarlo … comensar una nueva vida y quien sabe si mas adelante encontras a alguien que te ame de verdad no como este pobre diablo…. y no te preocupes todo va a estar bien siempre y cuando no te dejes pisotear por un inutil …..

Anónimo
    Invitado

Pobre esposa de Jose Luis…..Unicamente saber que estas desesperada por retener a tu pareja atenuan las criticas por divulgar nombre por este medio, pero pensa que como veo en otros mensajes, una revision de tus actitudes como integrante de la sociedad conyugal, para no cometer errores si vuelve, sea necesario, porque descarto que lo aceptaras de nuevo en el hogar, tal vez en esta ocasion, que seas una dama en la mesa no te sirvio de mucho…pero siempre hay tiempo para cambiar….!

Anónimo
    Invitado

ella es una pelotuda , la mujer es una CORNUDA Y EL TIPO ES UN PUTO SINVERGUENZA

Anónimo
    Invitado

QUE ES ESTO?? UN BLOG DE CHIMENTOS??! DEJENSE DE JODER!!! DAN VERGUENZA… ESTA ES LA IMAGEN Q LE VENDEN LOS DE MADRYN A LA GENTE DE AFUERA? Q DESASTRE…

Anónimo
    Invitado

Yoooooo quiero ir a Madryn para garcharme una pendeja de 16 años…!!!! Te felicito Jose Luis, no te detengas por nada del mundo…

Anónimo
    Invitado

MIRA MUJER YO TE CUENTO,YO TENGO 38 AÑOS Y ESTOY CON UNA PIBA DE 18 AÑOS , LA CULPA NO ES MIA SINO DE MI EX QUE NO SUPO VALORAR AL HOMBRE QUE TENIA A SU LADO , ASI QUE POR LO TANTO NO LO JODAS MAS, BUSCATE ALGO VOS TANBIEN, Y SI NO HASE COMO HICE YO BUSQUE EL PLAN CANJE CANBIE LO VIEJO Y ABURRIDO MOLESTO POR ALGO OK ES LO MEJOR HOY ME PASEO POR EL CENTRO DE MADRYN CON MI CHICA Y A MAS DE UNA MINA SE LE CAE LA BABA POR ESTAR CON UN GUACHO DIVINO COMO YO, JAJAJ VIVI LA VIDA ES UNA SOLA EL DANDY;PARA TODAS

Anónimo
    Invitado

MIRA MUJER YO TE CUENTO,YO TENGO 38 AÑOS Y ESTOY CON UNA PIBA DE 18 AÑOS , LA CULPA NO ES MIA SINO DE MI EX QUE NO SUPO VALORAR AL HOMBRE QUE TENIA A SU LADO , ASI QUE POR LO TANTO NO LO JODAS MAS, BUSCATE ALGO VOS TANBIEN, Y SI NO HASE COMO HICE YO BUSQUE EL PLAN CANJE CANBIE LO VIEJO Y ABURRIDO MOLESTO POR ALGO OK ES LO MEJOR HOY ME PASEO POR EL CENTRO DE MADRYN CON MI CHICA Y A MAS DE UNA MINA SE LE CAE LA BABA POR ESTAR CON UN GUACHO DIVINO COMO YO, JAJAJ VIVI LA VIDA ES UNA SOLA EL DANDY;PARA TODAS

Anónimo
    Invitado

luis garchate a las amigas del cole tambien!!! TROESMA!!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.