MEJORAS

• Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

¿Alguién me puede decir porque no hay mejoras en esta ciudad ?¿se recauda poco? por ser una ciudad turística deja mucho que desear , los turistas que vienen piensan que se van a encontrar con una belleza de ciudad y lo único lindo que ven es el mar por su color bellísimo . La entrada a Madryn es terrible , sus plazas descuidadas , sobre todo la del centro que es la que todos ven al ingresar a la ciudad y¡ qué decir de sus calles ! saliendo unas cuadras del centro se encuentran con que todas son de tierra y ¿esto es una ciudad turística ? la cobran como si fuera Río de Janeiro , y nada que ver , señores a ver si se ponen las pilas y nos dan a todos una ciudad mejor ./d

Anónimo
    Invitado

Una de las cosas que pasa en todos los municipios, es que corrupcion mediante, no se hacen los sensos, así entonces el manejo de dinero es un poco mas ‘holgado’; es por eso que no se sabe con exactitud el número de habitantes que hay en las ciudades, es dinero destinado a pagar coimas, comprarse casas, autos, ropa, viajes, etc; dinero del pueblo, de cada municipio.

ahora a lo que vos decis, verdaderamente Puerto Madryn, es una calamidad, está lleno de estafadores, de caretas que sólo hablan entre sí, y mejor si son NIC, cuando en realidad las ciudades crecen con las salidas y llegadas de las personas entre unas ciudades y otra. Hay una referencia histórica de ello: MARCO POLO, pero el tema es que en Puerto Madryn, las cosas se cobran caras porque tiene aspiraciones de ciudad europea, o intenta tener el nivel de capital federal, pero en realidad, los sueldos y la paga acá son ‘tipicamente del interior’ es por eso que hay mucho afano y mucho narco.

el tema de este desastre que hay en la ciudad, no sale por Madryn TV, debe de haber un pacto entre municipio y cable, porque sólo dicen y muestran notas sin sentidos: recuerdo cuando vine a vivir a Puerto Madryn, decía no pasa nada malo en esta ciudad. Todo está TAPADO, OCULTO, y la corrupción es una gran MARCA REGISTRADA.

Está bien que te preocupes por la plaza y demás, creo que igualmente a los turistas les preocupa el afano que sufren diariamente y no sale en el noticiero.

Anónimo
    Invitado

son todos narcos!!! y de los malos!!

Anónimo
    Invitado

Es un lugar dode todo se cobra muy caro y , encima sumido en una pobreza cultural espeluznante!. El Municipio poco y nada hace en tal sentido. Eso si!, para traer espectaculos chabacanos o de muy bajo nivel esta presente…Sin ir mas lejos, hay mejor actividad cultural en Trelew. Al menos musicalmente han tenido la presencia de espectáculos internacionales de jerarquía como Sabina, Arjona…y ahora Cheyene.Encima los espectáculos infantiles que traen a Madryn son retruchos!!.

Anónimo
    Invitado

No se si hay connivencia entre el cable y muni lo que si se es que NO HAY PERIODISTAS son todos aficcionados entonces no hay investigacion o simple curiosidad de parte de ellos, basta pasar por la muni o el delirante a la mañana esperando alguna pelotudez gubernamental para llenas espacio sin ningun compromiso estan todos amontonados!
    Decadente!!! Y creanme que vivo en Madryn porque lo quiero y por eso me molestan mucho estas cosas. Siempre nivelando para abajo!!!
    Aaaaah por si no se enteraron, para el aniversario de la ciudad y conmemoracion del desembarco, Dieguito, ya cerro con CASEROS (el gordi) mas alla de que guste o no ( a mi NO) que tiene que ver con lo que se festeja????

Anónimo
    Invitado

es todo pan y circo, y el circo ya vino hace unas semanas atrás!
    y a ese Dieguito no se le cae una de la cabeza! la tiene adentro!

Anónimo
    Invitado

Hola: Me interesó el punto de vista, como polémica: existe realmente libertad de prensa en Madryn?.
    No me interesa si en el resto de la Provincia sucede lo mismo.
    Hay realmente libertad de prensa?.
    Hay periodistas, con todas las letras, independientes?.
    No lo creo.
    Ojo!. Absolutamente independiente.
    Hay algun medio o periodista que diga:
    ..lo que realmente sucede con la seguridad en Pto Madryn?.
    ..el trafico (en general..»rubros varios») que se observa?
    ..los negociados ?..
    ..los acuerdos o complacencia con empresas que contaminan la ciudad??.
    ..los problemas de la justicia, la policia…
    Dias pasados veía la inauguración del local de la Asociación de Victimas de la Inseguridad. La verdad, debería estar todo el pueblo allí, porque…acaso no somos víctimas de la inseguridad política, social, nos asaltan desde la compra de un pan, hasta por el robo en un hogar , pasando por los servicios (las administraciones de empresas privadas, Servicoop, Telefonía,etc,etc)..
    Creo que en uno de los últimos combates de Narvaez en Pto Madryn, invitaron a Casero a que cante el Himno Nacional(?!).
    Algo tan desubicado como chupete en la oreja (no es así la comparación, pero bueno..)

Anónimo
    Invitado

huuu..jajaja..me acuerdo cuando diego (el de la mano de Dios) dijo: seguila chupando!!…este diego es el mismo?

Anónimo
    Invitado

El que había lo undieron en el mar junto con Patrián; que de eso no se habló más.
    La prensa local debería vender ‘tapas de empanadas’ ya que eso le sale como el mejor.

Independiente acá significa no tranzar con nadie, y no duraría ni una semana. porque ni siquiera hay gente como para hacer las denuncias y que protejan a ese periodista.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.