MEDICOS O COMERCIANTES?

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Salud MEDICOS O COMERCIANTES?

• Este debate tiene 87 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Seguramente vos sos del mismo palo, dado que hablas de dar nombre y vos tampoco lo haces cagon, si se hable de esta señora que se da de miss lady, quizas hace unos años atras lo era pero…hoy se le esta cayendo la carroceria, y, es mas el marido de la señora el dr o el matasano PUNTILLO, cuantos paciente se le quedo en la operacion y este individuo es el esposo, no se si todavia atiendo o se fue con san pedro, no escuche mas de el.
    Pero lamentablemente los medicos de madryn hacen negocios personales con la salud de los habitante de esta ciudad. Ahy una diferencia con los profesionales de trelew, fijensen hasta donde llegan que los mismos dejaron de atender en madryn, para no ser manchados o confundidos con sus colegas.
    Y, VOS DA NOMBRE CAGON O SOS COLEGAS DE LOS MATASANOS QUE HAY Y SON MUCHOS.
    JORGE ZARABIA
    DNI 13.543.—

Anónimo
    Invitado

Discupame querida M.MARZO, es otro mata sano, a mi querido padre lo atendia por la columna y lo mando h hacer mesajes y vi padre fallecio de un infarto al salir del consultorio de Marzo cuando atendia en la calle mitre, no de recomendaciones???
    jorge zarabia

Anónimo
    Invitado

podria comenzar por dar el ejemplo Dr o Srta Anonimo/a …

Anónimo
    Invitado

EN LOS CENTRO DE SALUD TB SE ATIENDE GRATIS, HAY PEDIATRAS, GINECOLOGOS, OBSTETRICAS, ODONTOLOGOS, MEDICOS GENERALISTAS, PSCIOLOGOS, NUTRICIONISTAS Y ALGUNO MAS Q ME ESTARE OLVIDANDO.

Anónimo
    Invitado

TE PREGUNTO UNA COSITA…CUANTO PAGAS POR LOS REMEDIOS QUE TE DAN EN EL HOSPITAL, POR LOS ESTUDIOS QUE HACES(RADIOGRAFIAS, ANALISIS, ECOGRAFIAS,ETC) CUANTO PAGAS POR LOS DIAS DE INTERNACION, CUANTO PAGAS POR EL PARTO DE TU HIJO.
    Y SI PENSAS QUE LO PAGAN TUS IMPUESTOS…TE EQUIVOCAS!!!
    X FAVOR NO JODAS!!!
    El abuelo

Anónimo
    Invitado

Jorge, Puntillo murio hace unos meses ya, te puedo decir q yo trabaje en el sitema privado tanto en Madryn como en Trelew y te puedo asegurar que hay medicos piratas en todos lados!!! Es x eso que decidi entrar al sistema publico, ahora trabajo en una salita viendo muchos pacientes y no se le cobra nada a nadie…x supuesto que tengo un sueldo… acaso alguien trabaja gratis???
    Si tenes alguna duda de lo que digo, acercate a algun centro de salud, seguro hay alguno en tu barrio y fijate si hacen negocio…
    EL abuelo

Anónimo
    Invitado

es haber o a ver …A VER si escribimos mejor!!!

Anónimo
    Invitado

PERO LA PUCHA!!!… HAY ALGUN MEDICO BUENO???, EL Q ES BUENO PARA UNO PARA OTRO ES UN CHANTA!!!
    SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MEDICO BUENO, HONESTO Y PROFESIONAL X FAVOR Q ME PASE EL NOMBRE.
    MUCHAS GRACIAS.
    NELSON O.

Anónimo
    Invitado

atiende en ospecom

Anónimo
    Invitado

…Supongo Ud es médico…patético su discurso a no ser que sea Psiquiatra y haya hecho un diagnóstico de lectura (vergonzoso) ..es verdad que tenemos derechos y obligaciones que cumplir como todo el mundo y que habemos profesionales serios y dedicados …tambien reconozcamos que los hay deshonestos ,comerciantes y de competencia desleal con los propios colegas (saquemonos la careta por favorrr!!)..hoy en día la medicina dejó de ser tomada con el respeto que se merece como años «a» desgraciadamente por no saber defender nuestros honorarios ante las obras sociales ,si no es suficiente lo que nos pagan renunciemos a ellas y cobremos en forma particular pero muyy pocoss son los que tienen los h… suficientes para hacerlo y prefieren recibir el bono y además cobrar un arancel y perjudicar al que no tiene opción.

Anónimo
    Invitado

Al fin alguien con dignidad, me gustaria saber quien sos para poder atenderme con vos, porque son dificiles de encontrar buenos medicos. Saludos.-

Anónimo
    Invitado

Estoy en el ámbito de la salud, y veo llegar a cientos de personas que en la obra social los tienen a las vueltas sin darle solución (muchas eran muy simples) y llegan a este consultorio en forma particular ya que es la única esperanza la opinión de un reconocido médico, que aún mantiene la honestidad y la ética, el problema es que sin obra social, no todos pueden hacer frente con el bolsillo, aunque de la salud se trate.
    Otro caso es el de mi padre, hace 1 año ya su urólogo de la obra social (caradura, Dios es justo) lo tiene con una sonda para orinar, a raiz de esto infecciones tras infección, le da pequeñas dosis de antibiótico, lo cual hizo resistente a los gérmentes, lo tiene con el cuento que ya lo opera. Tuvimos que pedir otra opinión, es quirúrgico, tendremos que pedir dinero para la intervención, pero esa es la solución. Y papá tiene 68 años, por qué tiene que vivir con la calidad de vida que lleva culpa de un médico que se libera del paciente con cuentos porque considera que la obra social no cubre los honorarios que se merece. Este urólogo Horacio O….res del Hospital Militar de Mendoza, tiene como 7 puestos de trabajo de unas 3 ó 4 obras sociales. Espero que Dios se de cuenta lo que hace con sus pacientes, ese es mi alivio para mi gran tristeza e impotencia.
    Jesi

Anónimo
    Invitado

Opino que como en todas las profesiones, hay honestos y chantas.
    En medicina, conozco de ambos tipos. Y como por suerte puedo elegir, elijo tratarme con uno honesto.
    Soy de Capital Federal, y tengo un familiar directo discapacitado con atención domiciliaria. El mismo médico designado por la obra social tiene a su cargo la oferta de enfermeros y cuidadores, servicio por el que cobra también.
    Luego de conocerlo un poco me doy cuenta que trabajar en el área de internaciones domiciliarias, es solo un puente que le permite manejar su mayor negocio, el de atencion de enfermería y cuidados domiciliarios.
    Incluso, también trabaja para 2 prepagas como médico de internación domiciliaria.
    Y como si fuera poco, es director de un geriátrico de Vicente Lopez, en donde seguramente ubica a los abuelos que tiene en su lista.
    Atencion en domicilio? Nula, te hace las recetas y se va hasta la próxima, ni pienses en que te indique algún estudio.
    Sólo suma puntos para la obra social que lo contrata.
    Pedí el cambio, pero es el único que hay asignado para esta tarea.
    Soy Nuria Valenci, de Capital.

Anónimo
    Invitado

Estimada Jesi, ya que al ambito de la salud te dedicas, sabras que los pacientes son unicos y particulares y las indicaciones quirurgicas se llevan de acuerdo a protocolos estandarizados por cada una de las especialidades, cuando un paciente de sexo masculino de 68 años necesita un sonda previo a la cirugia es porque hubo un tiempo interesante en donde el paciente no se controlo y no se pudo prevenir su patologia prostatica sea esta hipertrofica o tumoral. Como vos lo mencionas y sin conocer el caso en particular, cuando un paciente no puede afrontar lo que un medico considera que su trabajo vale, por esfuerzo propio y de muchos años de formacion, los pacientes tiene la opcion publica que es de minimos gastos. El tener una obra social como vos referis que posee tu padre no es un derecho para que los medicos operen sin cobrar los honorarios necesarios,los medicos tiene una vocacion pero deben comer de su vocacion talvez el repùdio deberias hacerlo a tu obra social por no respetar los honorarios medicos y que le pague de tu parte lo que el profesional deberia cobrar, lo otro para aportar es que son miles las causas por las cuales un cirugia se dilata por si no fuera el caso economico como vos lo referis el porque de esta tardanza?????? la calidad de vida de un paciente no es grave si se tiene cuidados durante toda la vida y me gustaria que conocieras un centro urologico para ver los miles de hombres que estan sondados en su vida y con buena calidad y limpieza y precaucion sin decirte que nunca vaya a hacer una infeccion urinaria porque te estaria mintiendo, se puede vivir igual. Ante cualquier duda y ayuda a tu disposicion
    Andres

Anónimo
    Invitado

Estimada Jesi, ya que al ambito de la salud te dedicas, sabras que los pacientes son unicos y particulares y las indicaciones quirurgicas se llevan de acuerdo a protocolos estandarizados por cada una de las especialidades, cuando un paciente de sexo masculino de 68 años necesita un sonda previo a la cirugia es porque hubo un tiempo interesante en donde el paciente no se controlo y no se pudo prevenir su patologia prostatica sea esta hipertrofica o tumoral. Como vos lo mencionas y sin conocer el caso en particular, cuando un paciente no puede afrontar lo que un medico considera que su trabajo vale, por esfuerzo propio y de muchos años de formacion, los pacientes tiene la opcion publica que es de minimos gastos. El tener una obra social como vos referis que posee tu padre no es un derecho para que los medicos operen sin cobrar los honorarios necesarios,los medicos tiene una vocacion pero deben comer de su vocacion talvez el repùdio deberias hacerlo a tu obra social por no respetar los honorarios medicos y que le pague de tu parte lo que el profesional deberia cobrar, lo otro para aportar es que son miles las causas por las cuales un cirugia se dilata por si no fuera el caso economico como vos lo referis el porque de esta tardanza?????? la calidad de vida de un paciente no es grave si se tiene cuidados durante toda la vida y me gustaria que conocieras un centro urologico para ver los miles de hombres que estan sondados en su vida y con buena calidad y limpieza y precaucion sin decirte que nunca vaya a hacer una infeccion urinaria porque te estaria mintiendo, se puede vivir igual. Ante cualquier duda y ayuda a tu disposicion
    Andres

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 88)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.