Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Salud › MEDICOS O COMERCIANTES?
- Este debate tiene 87 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 21, 2010 a las 2:35 pm #12047
Anónimo
InvitadoTodo bien tu aclaración, justificación, etc. etc.
Ahora el tema del foro es «MEDICOS O COMERCIANTES», la historia actual de tu hija ilustra el tema del foro: Es importante la cantidad de médicos y licenciados que comen gracias a tu hija, porque nada es gratis como bien vos sabrás, y entre los que vos mencionás tanto locales como extraterritoriales, hay mas de uno que tiene la costumbre de sobrefacturar, e incluso que trabajando en el hospital (en otros casos), deriven a sus consultorios y/o establecimientos particulares para poder hacerse de unos manguitos.
Te repito, el tema no es el padecimiento de tu hija, sino que es la manera en la cual ciertos médicos se dedican a darle prioridad a su lucro personal antes que al ejercicio honesto de la medicina. Es en este contexto que comprendo a otro forista que se permitía dudar de la cantidad de cirugías a tu hija, y también valoraba el tema error diagnóstico: En salud, ya desde antes de la aparición en el ambiente del Dr. CURETA, es una forma de hacer buen dinero la modalidad de hacer «cirugía en cuotas», hoy te hago esto, mañana esto otro, pasado mañana terminamos con el resto, y si queda algo lo hacemos después. Todas son cirugías individuales, y así se factura aunque una sea complementaria que debió haberse hecho en el mismo tiempo de la otra. Después aparece la coparticipación, que es el ciclo prolongado a gusto del prestador en el cual todos los actores picotean sobre el paciente, algunos con verdadera utilidad, otros para picotear nomás, porque son socios del prestador principal.
Tu postura personal no me conmueve, el sufrimiento de tu hija sí.
Te sugiero que habras un poco mas los ojos, no te pliegues a una asamblea de profesionales para darte tu satisfacción personal de codearte con ellos: Mas de uno está currando con la enfermedad de tu hija.abril 21, 2010 a las 9:57 pm #12051Anónimo
InvitadoMI aclaracion, justificacion etc. como vos pones fue porque un pelotudo que no da nombres cuando escribe, me dice que es mentira lo que paso con mi hija en unos terminos bastantes pelotudos como el mismo ,resumiendo lo que nos habia pasado a nueve cirugias( que no fueron como vos pones un poco mas abajo, cirugias en cuota, y te lo puedo demostrar facilmente), por eso la nota anterior explicando mas detallado lo que le paso a mi hija.
Vos sabes que a mi no importa lo que cobren o dejen de cobrar, obviamente para algo estudiaron y cada cual le pone precio a su tiempo a su trabajo, a su eficiencia. Lo importante es que en actuen con criterio, e informen a la gente cuando va a consultarlos que sale tanto o no…
Como te digo tambien hay excelentes medicos que trabajan por un sueldo minimo en establecieminetos como el hospital y lo hacen de vocacion, algo que lamentablente hoy no te sirve para comer.
Otro tema es la coparticipacion de los medicos que siguen el tratamiento, en el caso de mi hija en particular fueron y son necesarios, mi hija a los seis años ( porque a esa edad se enfermo, antes jamas tubo nada) empezo de nuevo, pañales , comida, sentarse, caminar ; gracias a la dra. Meternich despues de 15 dias camino y siguio evolucionando hasta el dia de hoy, gracias tambien a todos los profecionales que nos ayudaron a lo largo de los años.
No me interesa que mi postura personal no te conmueva o no , la verdad me tiene muy sin cuidado no necesito el consuelo de nadie, solamente el acompañamiento de mi familia y lo tengo por suerte.
LA verdad nunca me hubiera gustado conocer tantos medicos, ni de casualidad me da satisfaccion coderame con ellos. Y no se capaas que alguno curra con mi hija y??? mientras qeu lo que le brinde a ella sirva para mejorar su calidad de vida que sigan currando.A PROPOSITO QUIEN SOS????
Costumbre divina de esconderse en el anonimatossaludos Maria Eugenia
abril 22, 2010 a las 1:07 am #12053Anónimo
InvitadoHOLA QUE TAL! PERO VOS QUIEN TE CREES QUE SOS,,, TANTO MIEDO TENES QUE NO PONES TU NOMBRE, SI VAS A OPINAR pone tu nombre, a que le tenes miedo.
Seguro sos uno que esta alpedo y no sabe que hacer.
Mira, eso de que el medico es una persona y se puede equivocar es algo obvio, nadie es perfecto y es imposible de serlo, el tema es que si uno no esta seguro, ante la minima duda de algo (debido a q se trata de la salud de una persona), podes consultar con otros profesionales derivar o lo que sea, porque supongo que no hay ningun problema en eso ( o es tanta la rivalidad que se tienen entre ustedes los profesionales¿?¿?).
Pero como profesionales no se tienen que olvidar de ser «humanos» que eso es una caracteristica muy impostante(osea ésta acotacion, es por experiencia que tengo de lo que le sucedio a mi sobrina).
Como en todas las profesiones hay gente buena y mala, aca en Madryn, hay tambien exelentes medicos y buenas personas, porque gracias a DIOS no todas las personas son iguales.
Yo no puedo creer que alla gente tan insensible como vos, se ve que sos una persona muy soberbia y que no le importa nada….
sueerte en tu vida, que te vaya bien, ojala pienses antes de escribir en algun momento de tu vida, besos, cariños.
M.Luz Marfurtabril 22, 2010 a las 1:23 am #12054Anónimo
InvitadoHOLA, NO ENTENDISTE, PASA Q QUIZA NO QUEDO CLARO LO DE LA DOCTORA Y EL DOC.BAIGORRIA. Ellos trajeron del hospital una jeringa con morfina para mi madre, porque en la clinica como era fin de semana, la morfina estaba en un mueble con llave. Osea que tenia que sufrir todo ese fin de semana, no tenemos mas q agradecimiento por estos doctores, que la trataron con humanidad y respeto.
Capdevila Maria Lujan, era mi madre.abril 22, 2010 a las 3:50 pm #12057Anónimo
InvitadoNO Gimena no estamos hablando del mismo medico.
Del que vos hablas creo que es Crugjler no se si se escibe asi, de el tengo buenas referencias.
y tenes razon con respecto a lo que cobra y demas es cierto hoy en dia por mas que tengas vocacion si no cobras no vivis.
Todos le ponemos precio a nuestro trabajo en cualquier ramo, lo importante es la calidad humana de cada uno y en el caso de los medicos es mucho mas importante porque normalmente uno cuando los visita es porque no se encuentra bien , y necesitas de su atencion.
saludos eugeniaabril 24, 2010 a las 3:12 pm #12062Anónimo
InvitadoSI ES SITUACION LA E VISTO EN LOS PASILLOS DEL SANATORIO, NO ENTIENDO COMO SIGUE Y MAS AUN COMO LA GETN SE BANCA QUE LES GRITE ASI
abril 26, 2010 a las 3:46 pm #12076Anónimo
InvitadoCOMO ?¿?¿
mayo 4, 2010 a las 12:29 am #12098Anónimo
Invitadome pasas tu email
mayo 5, 2010 a las 4:48 am #12104Anónimo
InvitadoTu última frase, en tu último post, da de pleno en el objetivo de este foro, que se llama «MÉDICOS O COMERCIANTES» y se habla o se debería hablar de esa cuestión, (no de tu hija por ejemplo).
Vos escribiste exactamente: «……Y no se capaz que alguno curra con mi hija y??? mientras que lo que le brinde a ella sirva para mejorar su calidad de vida que sigan currando…..».
Tu ponencia es clara entonces, no importa que el médico sea comerciante siempre y cuando satisfaga las necesidades del paciente y su familia.mayo 5, 2010 a las 8:41 pm #12106Anónimo
Invitadoconcuerdo con vos
mayo 7, 2010 a las 2:34 pm #12110Anónimo
InvitadoEL TRAUMATOGOLO MIGUEL MARZO..
ES CEROOOOO COMERCIANTE…SI NECESITAN UN TRAUMATOLOGO Y BUENA PERSONA SE LOS RECOMIENDOO…
A MI HIJA LA ATENDIA HASTA LOS DOMINGOS Y JAMAS NOS PIDIO UN PESOOOOO……….DENUNCIEN A TODOS LOS CHANTAS XQ ALGUNOS SE PASAN…..
XMAS Q ESTUDIEN PARA MEDICOS..!!.Y LO DEL OCULISTA QUE ESTA EN FRENTE DE LA CLINICA SANTA MARIA …ES VERDAD LLEVE A MI BEBA Y NO ME GUSTO PARA NADA ME PARECIO SUPER COMERCIANTE…SALUDOS…….
mayo 15, 2010 a las 12:26 am #12136Anónimo
Invitadome recomendaron a una médica, Thomas Sandra, soy nueva en Madryn y no sé donde atiende disculpen las molestias pero, yo también pasé x un mal diagnóstico en la ciudad y esta profesional tengo entendida que es nueva y no puedo dar con ella, en el portal del colegio de médicos figura pero sin datos, agradezco toda ayuda posible
mayo 15, 2010 a las 3:14 pm #12138Anónimo
InvitadoChe; que edad tiene tu hija?
mayo 16, 2010 a las 9:23 pm #12143Anónimo
InvitadoHOLA ATIENDE EN LA OBRA SOCIAL DE OSPECON
LA DRA THOMASmayo 17, 2010 a las 3:48 pm #12149Anónimo
Invitadoque es esto de catolico por favor como diaria moria que manga de estupidosssssssssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.