Me quiero radicar ahi

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Me quiero radicar ahi

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Me llamo Martin tengo 29 años hace 10 años que trabajo en un estudio contable, liquido impuestos, sueldos, retenciones, etc. Tengo experiencia administrativa, trabaje con personal a cargo. Soy mandatario nacional y estoy muy proximo a recibirme de contador pùblico, ah y lo màs importante quiero ir a Pto Madryn a trabajar. Si alguno tiene una propuesta se lo agradecere.

[Anonymously Posted by: ‘anguil’]

Anónimo
    Invitado

Tengo 27 años, soy arquitecto recibido en la UBA, trabajo como docente en un colegio privado secundario en Capital.
    Mi sueño es ir para allá y poder VIVIR de una mejor forma , amo esa ciudad, fui muchas veces y quiero definitivamente radicarme ahi.
    Necesito que me ayuden a llevar a cabo este sueño, pudiendo encontrar trabajo.
    Muchisimas gracias.
    Mi disposición es total y completa.

Damian

Anónimo
    Invitado

tengo 25 años soy obstetriz quieri ir a esa ciudad y tener un trabajo espero me ayudeen, bueno ghrasias antisipadamente mi dispociòn esta avuestro sevicio

[Anonymously Posted by: ‘sandra ballon estrada’]

Anónimo
    Invitado

Me llamo Nicolas tengo 18 años.
    Me quiero radicar en madryn para perseguir un sueño que tengo desde chico desde que conoci esa ciudad.
    Soy tecnico electro-mecanico recibido en la escuela de Astilleros con promedio 8.65,estudio en la UTN de la Plata ing. mecánica primer año.
    No me interesa ni me molestaria que me ofrescan trabajo de barrendero o de lustra botas , yo soy tecnico pero escaparme de La Plata y llegar a Madryn hago cualquier cosa.

[Anonymously Posted by: ‘Ribeiro Nicolas’]

Anónimo
    Invitado

Hola tengo 34 años y quiero irme a vivir a Pto Madryn, pero antes necesito saber posibilidades de trabajo, tengo 10 años de experiencia trabajando en administracion y ademas soy Cosmetologa y Masajista recibida con matricula nacional, hace 7 años que tambien trabajo en gabinete particular haciendo depilaciones, maquillajes. Necesito quee me orienten hacia donde me puedo dirigir, nombres de empresas para enviar mi CV o nombres de Institutos de Belleza,y tambien si me pueden guiar sobre como estan los alquileres de casas alli, es decir necesito informacion de todo, se los voy a agradecer, les mando un beso enorme, gracias, besos
    Mariela
    venado tuerto, santa fe

[Anonymously Posted by: ‘Mariela’]

Anónimo
    Invitado

Hola a todos los que han publicado oportunamente en este foro.
    Quisiera saber si alguno ya esta o estuvo efectivamente viviendo en Madryn, tenemos muchas ganas de vivir en esta hermosa ciudad y queriamos tener referencias de como les esta yendo o les fue a otros.
    Espero que alguno responda,
    Gracias!!

Naty

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.