Me quiero radicar ahi

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Me quiero radicar ahi

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Me llamo Martin tengo 29 años hace 10 años que trabajo en un estudio contable, liquido impuestos, sueldos, retenciones, etc. Tengo experiencia administrativa, trabaje con personal a cargo. Soy mandatario nacional y estoy muy proximo a recibirme de contador pùblico, ah y lo màs importante quiero ir a Pto Madryn a trabajar. Si alguno tiene una propuesta se lo agradecere.

[Anonymously Posted by: ‘anguil’]

Anónimo
    Invitado

Tengo 27 años, soy arquitecto recibido en la UBA, trabajo como docente en un colegio privado secundario en Capital.
    Mi sueño es ir para allá y poder VIVIR de una mejor forma , amo esa ciudad, fui muchas veces y quiero definitivamente radicarme ahi.
    Necesito que me ayuden a llevar a cabo este sueño, pudiendo encontrar trabajo.
    Muchisimas gracias.
    Mi disposición es total y completa.

Damian

Anónimo
    Invitado

tengo 25 años soy obstetriz quieri ir a esa ciudad y tener un trabajo espero me ayudeen, bueno ghrasias antisipadamente mi dispociòn esta avuestro sevicio

[Anonymously Posted by: ‘sandra ballon estrada’]

Anónimo
    Invitado

Me llamo Nicolas tengo 18 años.
    Me quiero radicar en madryn para perseguir un sueño que tengo desde chico desde que conoci esa ciudad.
    Soy tecnico electro-mecanico recibido en la escuela de Astilleros con promedio 8.65,estudio en la UTN de la Plata ing. mecánica primer año.
    No me interesa ni me molestaria que me ofrescan trabajo de barrendero o de lustra botas , yo soy tecnico pero escaparme de La Plata y llegar a Madryn hago cualquier cosa.

[Anonymously Posted by: ‘Ribeiro Nicolas’]

Anónimo
    Invitado