ME ENCANTAN LAS BALLENAS!!!!!!

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Ballenas ME ENCANTAN LAS BALLENAS!!!!!!

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Estaria interesada en saber informacion para estudiar,en algunas de sus universidades,y saber las bases de estudio (las materias que piden), y con que titulo se egresa de algunas de sus facultades, osea con que salida laboral me capacitarian.
    Requisitos para trabajar en algun acuario de cetaceos.
    les dejo mi mail: vanemza@yahoo.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘vanesa funes’]

admin
    Superadministrador

me encantan las ballenas , por suerte tuve oportunidad de verlas ,y por internet me meti a un programa ,de no a la caza de ballenas .suerte en todos los proyectos que hagan . nadia soledad escobar

[Anonymously Posted by: ‘nadiasoledadescobar’]

Anónimo
    Invitado

Vanesa, trata de comunicarte con la gente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco:

email: prensa.madryn@unp.edu.ar

La web de la Sede de Madryn en donde se dicta Biologia Marina esta en :

http://www.unp.edu.ar/sedes/sede_pto_madryn.html

En 5 años salis licenciada en ciencias biologicas, pero espero que para esa epoca ya no existan [b]acuarios de cetaceos[/b] !!

Suerte

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

– Ginóbili fue puro asombro en el avistaje de ballenas
    El doble campeón de la NBA con los Spurs se entusiasmó con las piruetas de los cetáceos en Pirámide. «¡Impresionante!», dijo Manu
    cuando bajó del bote semirrígido en el que se embarcó pasadas las
    10 junto a su esposa Marianela.
    http://www.clarin.com/diario/2005/07/24/deportes/d-07501.htm

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

creo que no se hace lo suficiente en el planeta por preservar el medio ambiente, no se han creado canales rápidos para que la gente participe y haga algo! quejarse no es suficiente. Las ballenas son demasiado importantes y tan inteligentes, no merecen que se sacrifiquen porque al hombre le conviene.

[Anonymously Posted by: ‘Silvia’]

Anónimo
    Invitado

como lo dije en otros comentarios soy estudiante de la uba de biología, mi idea es terminar para ir a estudiar biología marina, ehm…no tengo los buenos comentarios de la misma universidad, aunque salieron tipos que son grosos en esta investigaciòn. Además la gran mayoría que entran en biologia, por ej, q quieren estudiar cetáceos después terminan estudiando microbiología, gente es hermosa toda la biología de por si, pero apoyo en absoluto todo lo que respecta a la preservación de cualquier animal.

[Anonymously Posted by: ‘Clara’]

Anónimo
    Invitado

Saludos desde Costa Rica, soy estudiante de Biologìa y espero poder ir a estudiar las ballenas allà en Argentina. Un saludo. mail{mail fedetico03@yahoo.com.ar)

[Anonymously Posted by: ‘federico carrera’]

Anónimo
    Invitado

me encantan la ballenas !bendito sea Dios si algun dia tengo la oportunidad de verlas en vivo ,me moriria tranquila ,son lo mas hermoso que DIOS NOS HA PODIDO REGALAR ,nunca,nunca permitan que les hagan daño sigan protegiendo la conservacion de ellas
    son tan inofensivas y preciosas
    felicidades.los quiero mucho

[Anonymously Posted by: ‘rosa maqui’]

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.