Me conecto con ustedes para decirles…

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Turismo Me conecto con ustedes para decirles…

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

me conecto con ustedes para decirles…
    ..que me encanto madryn… volvi el sábado me encanto todo… me queria quedar ahí para siempre, pero no podia… estuve ospedada en trelew, hotel rayentray
    4* muy lindo… visite punta tombo, puerto madryn, a los pinguinos (pude observar su apariamiento), los elefantes marinos (pude ver su apariamiento), los
    lobos marinos, diferentes aves de aquella zona, mi guia fue Sebástián de la empresa………………. nose que empresa esta ubicada a la vuelta del hotel
    donde estuve… antes del avistaje de ballenas pude conversar con el 1º señor
    que empezo a investigar las ballenas allí.. hace 32 años que habia llegado
    ahi, a chubut, y no se iva mas le encantan las ballenas… solo queria contarles esto, suerte gracias saludo atte. florencia lizárraga

[Anonymously Posted by: ‘florencia lizarraga’]

Anónimo
    Invitado

Flor, con mi familia estuve en Puerto Madryn la semana anterior, lo primero que hicimos fue ver ballenas ni bien llegamos, el domingo 21 nos fuimos a Puerto Pirámides, uno de mis lugares en el mundo, y nos fuimos directo a la segunda bajada a la playa a ver en persona a el buzo del siglo, al señor «Peke Sosa» y con su semirrigido partimos al medio del mar, tripulado por Claudio, un fenómeno. Ese Domingo el día estaba espectacular el mar era una plancha, ideal para la navegación, estuvimos arriba de 115 metros de profundidad, el mar azul, azul y ahí las vimos, desde el semirrigido otra vista distinta de la ballena, no sos nada ante la inmensidad del mar y de pronto se te acerca una hembra de 15 metros de largo, se te cruza por abajo del bote, impresionante.
    Aparte de recorrer la península, siempre que fui a ella fui por playa «El Doradillo» haciendo escala para ver a estos bichos majestuosos a unos 10 metros de la costa. Estuve también en «Punta Ninfas», un lugar al que pocos acceden, según me dijeron. Y en muchos lugares clásicos del lugar.
    Pero lo mejor del lugar y es mi humilde opinión, es la gente de Madryn y de Península, yo que soy de Bs.As. y que acá todo es ••••••. La gente del lugar es amable y servicial, que un •••••• que va de Bs.As. a veces se asusta de eso porque ya lo dije antes, acá en Bs.As.todo es ••••••.
    Desde estas líneas los quiero saludar y agradecer al señor Peke Sosa y señora, a Claudio ( el capitán del semirrigido ), al alojamiento «Doña Chola» que lo atiende la misma Doña Chola el la calle 25 de Mayo, entre Moreno y Rivadavia ( lindo, barato y confortable ), al complejo «Napraia», al restaurant » the Paradise» en Puerto Pirámide, a la gente de la YPF del pueblo de Pirámide, al guardafauna de la lobería de Pirámides ( que era de Bs.As. y hacia 32 años que estaba allí y no se iba mas del lugar, debe ser el mismo que te encontraste vos ) a la gente de » La Barda» que estoy subscripto y me gustaría que me publiquen esta carta en la misma y habrá gente que me olvide en este momento pero ya me voy a acordar.
    Un saludo y nos vemos en el verano.

[Anonymously Posted by: ‘Alejandro’]

Anónimo
    Invitado

Alejandro, el guardafauna es el mismo y se llama Mariano..
    En cuanto pueda, yo me voy a ser otro viaje a Chubut, estuvo buenísimo… Un saludo FLOR

[Anonymously Posted by: ‘Florencia Liz%26aacute%3brraga’]

admin
    Superadministrador

Estimados señores:

De mi mayor consideración:

por medio de la presente me dirijo a ud./s. con motivo de informarles lo siguiente.
    Mi nombre es Viviana Martinez, tengo 20 años, vivo en la ciudad de Puan, provincia de Buenos Aires y en la actualidad estoy cursando el 3º y ultimo año de la carrera de y Tecnico en Emprendimientos Turísticos, dictada en la ciudad de Pigue.
    Mi principal objetivo es que se me tenga en cuenta en caso de surgir una vacante en algún establecimiento / hotel / empresa de servicios turisticos / o en lo que al contacto con la naturaleza y la gente se refiera / etc.
    Para mayores datos e informacion, agradecería se comunicaran por e-mail, o via postal a:
    * vivianamartinez18@hotmail.com
    * Viviana Martinez
    Belgrano 687
    Buenos Aires

[Anonymously Posted by: ‘Viviana’]

Anónimo
    Invitado

Estimados señores:

De mi mayor consideración:

por medio de la presente me dirijo a ud./s. con motivo de informarles lo siguiente.
    Mi nombre es Osvaldo Schefer, tengo 24 años, vivo en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y en la actualidad estoy cursando el 3º y ultimo año de la carrera de Coordinador y Tecnico en Turismo, dictada en esta misma ciudad.
    Mi principal objetivoes que se me tenga en cuenta en caso de surgir una vacante en algún establecimiento / hotel / empresa de servicios turisticos / o en lo que al contacto con la naturaleza y la gente se refiera / etc.
    Para mayores datos e informacion, agradecería se comunicaran por e-mail, telefono o via postal a:
    * osvaldo_schefer@yahoo.com.ar
    * Telefono: (03462) 435630
    * Osvaldo Schefer
    Chacabuco 1389
    Venado Tuerto
    Santa Fe
    Republica Argentina
    C.P. (2600)

Sin otro particular, y a la espera de una pronta respuesta, envíole a ud./s. mis mas cordiales saludos.
    Atentamente
    Osvaldo Schefer

[Anonymously Posted by: ‘osvaldo schefer’]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.