Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › Matanza de perros en Madryn
- Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 16, 2011 a las 5:29 pm #4236
admin
SuperadministradorMe dirijo a ustedes a fin de hacerles llegar la noticia de la matanza de muchos de los perros que allí viven lamentablemente en la calle.
Como solución, de parte de organismos responsables ,al parecer se tomó la terrorífica decisión de asesinar a cuanto perro vagabundo que anduviera por allí.
Las imágenes son por demás tristes, sólo de saber que existen todavía personas, si así se les puede llamar, capaces de realizar tales atrocidades.
Me pregunto si después de semejantes actos son capaces de mirar otra vez a los ojos de otro ser viviente,(hijos a quienes explicar que matar a ningún ser es la solución de nada)o (tan solo mirar con los mismos ojos los paisajes de puerto Madryn sabiendo lo que hicieron)
Como centro turístico que protege y con mucho orgullo muestra a la Ballena Franca sería absolutamente humanitario también, que de manera responsable se tomen medidas sanitarias adecuadas, utilizando el recurso humano de conocimiento de quienes pueden llegar a una solución que no tenga que ver con el sufrimiento y dolor de tantos inocentes.
Desde ya agradecería que con atención lean la carta , no es mi intención ofender a nadie, al menos me gustaría que alguien se solidarice , TODO VUELVE Y…EN VIDA SEÑORES…
Atte. Dra. Miriam Perez violetamiriam@gmail.commarzo 16, 2011 a las 6:27 pm #13509Anónimo
Invitadose me hace inhumano la forma esque matan a los pobres animales por favor les pido nde la manera mas atenta dejen de latimar a los pobres animales que nada nos hacen
marzo 17, 2011 a las 2:14 pm #13563Anónimo
InvitadoNO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO SOBRE ESTO, PODRÍA INSULTARLOS DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES Y AÚN ASÍ ME QUEDARÍA CORTA. UNA VERGUENZA, QUIENES SON CAPACES DE HACER ALGO ASI NO SON SERES HUMANOS, SON UNOS SOBERANOS HIJOS DE PUTA! ME DUELE EN EL ALMA QUE ESO OCURRA, Y ENCIMA CON SEMEJANTE IMPUNIDAD.
LE RECUERDO A PUERTO MADRYN QUE LOS ANIMALES SON LA RAZÓN POR LA CUAL ES UN LUGAR TURÍSTICO. SI NO FUERA POR LAS BALLENAS NO SERÍA EL CENTRO TURÍSTICO QUE ES. PUERTO MADRYN HACE PLATA A COSTA DE LAS BALLENAS…Y ESTO ES LO QUE DEVUELVEN A LOS ANIMALES? AL QUE NO GENERA GUITA Y ENCIMA ARRUINA LA VISTA TURÍSTICA LO MATO A PALOS?? HOGAR DE LA BALLENA FRANCA????? NO!!!!!HOGAR DE UNA MANGA DE INTERESADOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!HABLO DE LOS GOBERNANTES Y DE LOS QUE COLABORAN CON ESTA ATROCIDAD!!!!!!!!!!!!!marzo 18, 2011 a las 5:15 am #13591Anónimo
InvitadoLa verdad que todavía no puedo entender como pueden pasar estas cosas, cuando yo era chica mi mamá nos contaba que si el perro andaba solo en la calle lo levantaba la perrera, y no teníamos q dejar la puerta abierta, así no le pasaba nada a nuestro perro, lo cual crecí sabiendo que había gente que lastimaba a nuestro mejores amigos, esos cómplices de todo niño!!!
Y ahora no se como explicarle a mi hijo, que pese a que todo avanza q todo es mas cybernetico, unos juegos de play que jamás imagine ver. Hay gente cada día mas HDP, que se ensaña con un pobre animal, que se perdió el respeto hacia el otro, y que esto q esta pasando en Madryn, es un reflejo de la M…. que se viene, de los principios que pierden, porque yo puedo entender q hay gente q necesita trabajar (porq es lo primero q dicen, es mi trabajo y me pagan para hacerlo). Pero podes laburar de eso???? podes llevar a tu mesa un plato con manchas de sangre… a vos asesino te lo digo!
Déjense de joder, enseñemos a nuestros hijos amar al otro!!!
BASTA DE TODO ESTO, BASTA CON LOS ANIMALES!!!marzo 18, 2011 a las 10:43 am #13592Anónimo
InvitadoNo solamente la actitud contra estos animales no esta bien, sino me sorprende el nivel de idiotez que tiene la sociedad que pasa por este foro: no hay otra cosa para exponer que el tema de los perros?.No laburan???
Flaco favor le hacemos para los candidatos del domingo si lo unico que nos preocupa son los perros.
Bue: asi estamossss!!!marzo 18, 2011 a las 4:37 pm #13598Anónimo
InvitadoVOS ESTAS EN EL MISMO NIVEL DE IDIOTEZ QUE COMENTAS, YA QUE PERDER EL TIEMPO EN LEERLO Y TE TOMAS EL TRABAJO DE ESCRIBIR.ME ENCANTARIA PODER SACRIFIUCARTE, NO VALES LA PENA COMO PERSONA.
octubre 28, 2011 a las 12:43 am #14416Anónimo
Invitadoporque no pones tu nombre y apellido! cobarde! no tenés corazón
Eliana Amprimo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.