Maestra jardinera y Profesora especializada en jardin matern

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Maestra jardinera y Profesora especializada en jardin matern

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola! Es la primera vez que visito la pgina pero hace mucho que voy a madryn ya que tengo parientes alli. Me gusta mucho la ciudad , y deseo conseguir trabajo alli. Les comento que hace 4 años que estoy trabajando en salitas de 1 a 3 años. Me encanta mi trabajo.Cualquier oportunidad laboral sera muy agradecida.Envio mi mail para cualquier sugerencia. Muchas gracias por ofrecerme este espacio y su tiempo.

[Anonymously Posted by: ‘Gisella Fernandez’]

admin
    Superadministrador

Hola soy Eliana (24 años) de Saavedra Pcia, de Bs. As. Hace 3 años me recibí de maestra en nivel inicial, y tanto en mi pueblito, como en la zona no consigo cubrir este puesto. Mi novio está trabajando en Mdryn y deseamos irnos a vivir allí. Les ruego me informen por este medio, cualquier cargo disponible que pueda yo tomar. Me encantan los niños, ya sea de 3 a 5 años, como también los de sala maternal. Desde ya muchísimas gracias.

[Anonymously Posted by: ‘Eliana Cutini’]

Anónimo
    Invitado

agrego mi mail ya que no salio en la primer visita . Mi mail es : gisebf@hotmail.com . Muchas Gracias!

[Anonymously Posted by: ‘Gisella Fernandez’]

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.