Madryn capital argentina de la droga

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales Madryn capital argentina de la droga

• Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Es asi, a no rasgarse la vestiduras y dejar de ser careta, en Madryn desde que esta este intendente la droga se vende como los caramelos, Madryn es una ciudad limpia, linda, quiza la mas linda de la patagonia junto con ushuaia, pero con graves problemas de consumo de drogas y sobre todo la falta total de controles, que en realidad no hay mejor control que el que no se quiere hacer, ellos manejan la droga, por eso siempre caen los perejiles, sino es asi diganme, Luis

Anónimo
    Invitado

En otro foro se discutía sobre la inseguridad que soporta nuestra ciudad y el país entero. Igual criterio merece el punto relacionado con la droga. La Argentina a través de sus máximas autoridades (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) han destruido todo el sistema de control que había sobre la materia. Ergo, las consecuencias las estamos pagando los que menos tenemos que ver con estos flagelos. Pasa como con la Ley de Medios Audivisuales, si todos los institutos (leyes) que tienen que ver con la regulación de actividades, por estar fijados por un gobierno no Constitucional, son malos; entonces, generemos algo mejor, debatido por toda la sociedad a través de audiencias públicas, con el tiempo suficiente para que ampare a toda la sociedad en su conjunto. A modo de metáfora: Ninguna familia, destruye su casa porque tiene vicios en la construcción. Primero trata de repararla o construir otra para no quedarse sin techo a la interperie, es cuestión de sentido común.
    Lo que nos ha pasado con la legislación, es que se ha coptado la autoridad a la policía, se garantiza el delito y los actos mafiosos. No se da protección a los fiscales o jueces que pretenden actuar honestamente y cumplir su función. Pero sí, se evita hacer «juris» a los fiscales y jueces que por error u omisión tienen un pésimo desempeño, cuando no, están implicados también en los mismos hechos que simulan investigar,que podemos pretender ?.

Como decía un vecino, la delincuencia y la droga, ha ingresado a la Argentina para instalarse y no retroceder más. Si uno quiere tener protección para sí y su familia, la única forma es armarse hasta los dientes y bajar sin miramientos a aquel que nos haga daño. Lamentablemente, es la Ley del Viejo Oeste Norteamericano, que nosotros lo veíamos en las películas. Ningún Jefe de familia puede sentirse seguro si hay tanta lacra suelta. Todos los días asesinan a gente trabajadora y honesta,estamos cansados de ver por TV a madres, padres, hijos llorar lastimósamente porque le asesinaron a un miembro de la familia, no sólo para robarle sino por simple «placer» o para infundirnos temor aterrador.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAAAAASTA, HAY QUE PONER LIMITES Y SI EL GOBIERNO NO NOS CUIDA, NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACION MORAL DE HACERLO. LOS LADRONES Y CRIMINALES INESCRUPULOSOS ESTAN EN PIE DE GUERRA Y NOSOTROS VAMOS A DEFENDERNOS.!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

Totalmente de acuerdo con Ud vecino. Pero sabe que?, si estamos de acuerdo con su actitud (yo lo estoy) aparecen los ciudadanos «garantistas» que reclaman derechos humanos para estos delicuentes . Si alguien pide restricción de ingreso a Puerto Madryn de extranjeros indocumentados, ya es un xenófobo.
    Si alguien proclama mano dura, ya es un desestabilizador o facho.Y si algún algún policía se le escapa un disparo contra un delincuente, seguramente será no solo procesado sino exhonerado. Pareciera que los delicuentes ya no son los que asaltan, violan..no!, son los que ejercen y controlan el poder.
    Quizás estoy equivocado en el análisis y en tal caso pido disculpas si asi fuere.

Anónimo
    Invitado

Quiza el analisis sea mas extremo que objetivo, no se si esta bien o mal, pero todos tenemos derechos humanos,TODOS, ladrones y policias, buenos y malos, sin ir mas lejos el hermano de este chico asesinado Gersi, hablo con sabias palabras en el juicio diciendo que pedia que el asesino fuera encarcelado y cumpla su condena, pero que no sea tratado como un animal sino como a una persona que hay que rehabilitar, que salga y sea un ser decente, que no vuelva a matar ni a robar, que lo ayuden a ser alguien digno, y quiza esta sea la clave, que las instituciones funcionen, que los derechos de todos se cumplan, que el estado cumpla su parte y nosotros los ciudadnos la nuestra….

Anónimo
    Invitado

estoy ley endo los articulos sobre la droga,quiero dec irles que soy de santa rosa la pampa y aqui podriamos llamarle que tambien la droga se vende hasta en las afuera de la escuelas y tampoco nadie hace nada desbarataron una banda que mandaba de rosario la droga a la pampa,eca hasta ahora gracias a dios no pasa nada de asesinatos, robos como en todos lados.

Anónimo
    Invitado

estoy ley endo los articulos sobre la droga,quiero dec irles que soy de santa rosa la pampa y aqui podriamos llamarle que tambien la droga se vende hasta en las afuera de la escuelas y tampoco nadie hace nada desbarataron una banda que mandaba de rosario la droga a la pampa,eca hasta ahora gracias a dios no pasa nada de asesinatos, robos como en todos lados.

Anónimo
    Invitado

Sabias las palabras del sr gersi,pena que las intituciones no funcionan como deberian funcionar,por que las intituciones hacen años que sabian que ese muchacho tenia problemas de adiccion y no hicieron nada para rehabilitarlo,menos lo van a hacer ahora que ya arruino su vida,como tampoco hacen nada para rehabilitar a otros chicos que pasan por lo mismo.Sera que a alguien le conviene que esto suceda?…me parese que si.
    No entienden que si los adictos se rehabilitaran algunos señores dejarian de tener los bolsillos y cuentas bancarias con tanto dineroooooooo!!!
    Es lamentable,pero es la dura realidad.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.