Desde Buenos Aires, ciudad porteña, de industrias la decepciòn se hace presente cada vez que veo algun avance tecnológico aportador de destrucciòn de nuestra casa, porque el hombre es el único animal que cria monstruos y destruye su casa. Desde que tengo uso de razón mi vida se dedico a los animales, en su momento cuando creia en Dios como respeto a lo que es de Dios, cuando pierdo la fe a ver la gente que literalmente no hace absolutamente nada porque el argentino tiene la filosofía de que si «no me tocan el culo no me muevo», Roberto, este es mi mensaje hacia vos, y a todos los que luchan y luchamos para y por los animales, que tu fuerza no se acabe nunca desde la investigación y la conservación. Si leiste otro de mis mensajes sabès que soy estudiante de CBC en la UBA para la carrera numero 11 Ciencias Biológicas, situaciòn que es lo que a mi vida le da vida.Terminaré Biología para irme a Puerto Madryn a estudiar biología marina, me fascinaron siempre los cetaceos no tengo palabras porque de verdad si estoy viva es para cumplir mi deber como ciudadana ante este mundo de no trabajar, vivir por y para ellos. Roberto,sabe las veces que escuchè no trabajamos con nadie no necesitamos a nadie, ayudame a mi y otros para tener la oportunidad de trabajar en esto y en que al menos mi vida no sea una estupidez ambulante. A cualquier persona que trabaje en biologìa marina que quiera comunicarse conmigo el mail es clara.ines85@hotmail.com , en fin.
Algún día vos o alguien me dará la oportunidad de poder consagrar mi vida a ellos.
Un saludo a todos.
Clara Müller
[Anonymously Posted by: ‘Clara’]