Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › Los precios en nuestra ciudad
- Este debate tiene 38 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 26, 2009 a las 9:30 pm #10285
Anónimo
InvitadoHola Buena gente de madyn , me presento Soy Nicolas , Yo Vivo en la Ciudad De «Rosario» (Cuna de la Bandera)y aca los precios son mas caros que alla y se gana mucho menos que ustedes, para que vean y compares estos son los presion de algunas cosas :
-Alquiler de un departamento a 20 cuadras del centro:$900
-Carne ( producto que abunda aca ) $10 el kg ( algo medio pelo)
-El pasaje en Cole : $1.9 cada pasaje
-La fruta de temporada esta casi 3a 4 peso el kg segun o a veces mucho mas …..
-los impuesto siempre aumentan
– Nos Viven robando cuando salimos a hacer un mandado ( sero seguridad) y eso que pagamas para que nos protejan…..
-la nafta esta: $3.10 la comun
_el gas esta :$1 ( gnc para el auto)
y muchas cosas mas que no me acuerdo pero no se quejen poor que alla viven mejor aca un sueldo bace esta en $1200 el mejor pago de todo eso es bace pero con la sumas de los gasto se llega de pedo………..bueno buena gente nos vemos chau.junio 26, 2009 a las 9:32 pm #10286Anónimo
InvitadoHola Buena gente de madyn , me presento Soy Nicolas , Yo Vivo en la Ciudad De «Rosario» (Cuna de la Bandera)y aca los precios son mas caros que alla y se gana mucho menos que ustedes, para que vean y compares estos son los presion de algunas cosas :
-Alquiler de un departamento a 20 cuadras del centro:$900
-Carne ( producto que abunda aca ) $10 el kg ( algo medio pelo)
-El pasaje en Cole : $1.9 cada pasaje
-La fruta de temporada esta casi 3a 4 peso el kg segun o a veces mucho mas …..
-los impuesto siempre aumentan
– Nos Viven robando cuando salimos a hacer un mandado ( sero seguridad) y eso que pagamas para que nos protejan…..
-la nafta esta: $3.10 la comun
_el gas esta :$1 ( gnc para el auto)
y muchas cosas mas que no me acuerdo pero no se quejen poor que alla viven mejor aca un sueldo bace esta en $1200 el mejor pago de todo eso es bace pero con la sumas de los gasto se llega de pedo………..bueno buena gente nos vemos chau.junio 26, 2009 a las 9:44 pm #10287Anónimo
InvitadoNicolas acá un depto. a 20 cuadras del centro, 1500$ sin muebles, no servicios incluidos, y un sueldo base tbn es de 1200$
junio 26, 2009 a las 11:26 pm #10288Anónimo
InvitadoROSARIO NO ES MÄS CARO.JAJAAAA: ¡¡¡Es gracioso lo de la carne!!!
Una ensalada en un boliche de Rosario: $8 y rica…Una en MADRYN: $25 y revuelto de yuyos.
Alquiler en Rosario, centro, a dos de la Peatonal:$850…Ascensor, limpieza, portero que baldea la vereda , limpia vidrios, encera y tira buena onda porque sabe que es su laburo.
En Madryn:$1200 en duplex de ladrillo barato y hueco, edificio tipo conventillo ( con aires modernos) y tierra y bolsas de basura rotas alrededor.Ningún portero, ningún vecino solidario.
Hay mucho más…Quedáte en Rosario.junio 28, 2009 a las 2:12 am #10295Anónimo
InvitadoHola gente de Madryn, preocupada por los precios y con mucha razón. Sucede que en el caso concreto de la Anónima, tiene precios de acuerdo a la ciudad donde está asentada cada Sucursal. Si vamos para la Cordillera: Esquel, Bolsón etc. encontramos que los precios por los mismos artículos son más económicos que en Madryn. La trampa está, en que a los habitantes de la Cordillera les tienen más aprecio, por su slogan digo…
junio 28, 2009 a las 7:18 am #10298Anónimo
Invitadono creo que la culpa sea de todos, porque por mas que sea muy caro, tenemos que consumir igual. Y muchas veces (al menos a mí) se me dificulta salir a buscar precios a un lado y al otro, imposible comprar la verdura en un lado, los pañales en otro, la carne en otro, el pan, productos de almacen, etc. Los tiempos modernos requieren de practicidad y eso se logra comprando todo en un solo lugar. Seguramente pagamos la comodidad, aunque en esta ciudad es mas caro. Y en los productos de vestimenta y calzado, no solo es mas caro sino que se ve en todos los locales lo mismo, a menos que busquemos modelos exclusivos en el shopping (no es mi caso). Hoy tuve que cmprar dos pantalones y dos camisas de niños y gasté $360. Me dolió en el alma… pero no nos queda otra, no hay mucha opción en la ciudad. Pero es cierto, Madryn es muuuy caro, el problema comienza con los dueños de locales y viviendas que piensan que porque tienen un localcito o un depto pueden vivir de rentas. La sociedad se desarrolla con el sacrificio de todos, no solamente de los que tienen que alquilar para vivir o para laburar.
junio 28, 2009 a las 7:22 am #10299Anónimo
InvitadoAh, y me olvidaba, además cada vez que uno luce algo, todo el mundo sabe donde se adquirió y a qué precio, y ahí me parece que radica el hecho de que algunos se inclinen por comprar algo de marca reconocida o de alto valor, porque mucho o poco… a todos nos importa
junio 28, 2009 a las 9:46 pm #10302Anónimo
InvitadoNUNCA VENGAS A CAMARONES, NI NINGUN PUERTO DE LA COSTA DEL CHUBUT, PORQUE TE MANTAN.- HE ESTADO EN TUCUMAN PARA LAS VACACIONES, Y LA FRUTA Y VERDURA TE LA REGALAN, AUN VENDEN LOS TOMATES DE HUERTA, COMO CUANDO ERAMOS CHICOS Y LA ABUELA NOS MANDABA A CORTARLOS.- JAJA ESO SI NO QUIERAS COMPRAR ROPA O CALZADO PORQUE ESTAN MAS CARO QUE EN FRANCIA.- Y MENOS CARNE! Y EN CUANO A LOS ALQUILERES………..POR EL MISMO PRECIO EN SAN ISIDRO (BSAS) CONSEGUIS UNA CASA QUINTA CON PILETA Y QUINCHO…….
MARIA ROSA
CHAUjulio 9, 2009 a las 12:15 am #10366Anónimo
InvitadoHola gente, la verdad que los precios en madryn son terribles, tambien es cierto que en el resto del pais han ido aumentando y los sueldos no, tengo familiares en el norte y antes la diferencia de precios era muchísima, hoy por hoy esta todo caro en todos lados, la diferencia es que quizá en ciudades grandes uno tiene mas opciones aca terminas en dos lugares siempre. Pero creo que tambien los comerciantes tienen que hacer algo, en todos lados te estafan, desde los super, kioscos, alquileres, ropa, restaurantes, etc etc, ahora los comerciantes se quejan de la crisis, pero nadie quiere dejar de ganar la fortuna que ganaron en todo este tiempo, traen las cosas de 2da de bs as y las venden aca como oro y encima muchas veces con cara de o… del vendedor o del que te atiende, ojalá que si toda esta crisis tiene que ser, sirva para algo y que eso sea que los comerciantes de madryn se ubiquen y dejen de estafar a la gente de la ciudad. Tambien nosotros podriamos dejar de comprar cosas en el centro y recorrer mas los barrios, no hay que comprar cuando a uno lo estan estafando, muchas veces no queda otra pero hay que tratar de no comprar cuando se van al carajo, es nuestra forma de seleccionar y que ellos se den cuenta que se tienen que ubicar. Saludos a todo el foro
julio 9, 2009 a las 12:21 pm #10367Anónimo
Invitadojajaja…gente no se quejen tanto! soy de misiones, vinieron a cataratas? los alquileres y comida son carisimos, y todo medio pelo. En el super te asesinan!!! A mi me parece que es un tema dl pas en general, todo para los de afuera, y nosotros a joderse…bueh es asi nomas. Saludos…
julio 9, 2009 a las 7:18 pm #10369Anónimo
InvitadolA VERDAD QUE LOS PRECIOS ALTOS ES UNA CONCECUENCIA DE REGLAS LOGICAS Y ECONOMICAS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, PERO MAS ALLA DE LA ECONIMIA HAY QUE LLEGAR A LA RAIZ DE TODO ESTO Y ES EL CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD DEBIDO AL INCREMENTO DE LA OFERTA LABORAL TURISTICA E INDUSTRIAL , PERO LO QUE NADIE PENSO FUEN EN EL IMPACTO DE AMPLIAR UNA EMPRESA, PROMOBER EL TURISMO DESMEDIDAMENTE, DONDE LA MAYORIA DE LOS ALOJAMIENTOS SON TEMPORARIOS Y A PRECIO TURISTA NO HUBO UN ESTUDIO DEMOGRÁFICO RESONSABLE NI EN EL SECTOR PRIVADO NI EL SECTOR PÚBLICO, Y HOY NOSOTROS LOS «MADRYNESES» SUFRIMOS LAS CONSECUENCIAS. ES REALIDAD QUE MUCHOS QUE VIVEN HACE AÑOS EN MADRY O HAN NACIDO ACA TIENEN QUE PAGAR UN ALQUILER EXAGERADO POR UNA VIVIENDA DIGNA PARA SU FAMILIA MIENTRAS OTROS USURPAN TIERRAS FISCALES Y SERVICIOS QUE TAMBIEN PAGAMOS NOSOTROS «GRATIS», TENEMOS UN SOLO HOSPITAL PÚBLICO CON SOLO 20 CAMAS PARA UNA POBLASION QUE NO ES LA MISMA QUE EN EL 2000, Y COMO ESTO MUCHO MAS PODEMOS QUEJARNOS, PERO LO CIERTO ES QUE LOS ARGENTINOS TENEMOS QUE APRENDER A EXIGIR A NUESTROS GOBERNANTES QUE SATISFAGAN LAS NECESIDADES REALES DE LA SOCIEDAD Y NO LAS NECESIDADES QUE ELLOS «PUEDEN» SATISFACER O AQUELLAS QUE NOS HACEN CREER QUE TENEMOS. ES MI OPINIÓN.
agosto 25, 2009 a las 11:40 pm #10753Anónimo
InvitadoLo siento pero no sabes de que hablas, Rosario no es más caro que Madryn ni en pedo, se ve que conoces poco esto. Saludos igual.
agosto 26, 2009 a las 2:35 am #10758Anónimo
InvitadoUy te parece caro? Hace cuatro años averigué en la carnicería esa que está en la esquina de Lucaioli (Una carnicería que es un asalto a mano armada, yo también encima me fui a una carnicería concheta, jeje) y cobraban 35 pesos el kilo, no quiero ni saber a cuánto está ahora, no me quiero hacer malasangre.
Lorenaagosto 26, 2009 a las 2:45 am #10759Anónimo
InvitadoLa verdad no importa por qué, pero nos chupan la sangre. Por qué quieren abusarse tanto de los turistas? Los que viven del turismo deberían dejar de abusarse así, porque un día los turistas se van a cansar de que los roben y no van a venir más, espero que estén ahorrando de lo que les están sacando ahora (hasta las ballenas se están yendo para Uruguay).
Lorena.p.d. No hay nadie que controle a los dueños de los alquileres temporarios? Por qué alguien que necesita alquilar para vivir (todo el año, no solo de marzo a diciembre) no encuentra alquiler o tiene que pagar precios exorbitantes? Los dejan que hagan lo que quieran? No hay regulaciones?
agosto 1, 2010 a las 4:11 am #12446Anónimo
InvitadoLos entiendo madrynenses. Soy de Bs. As. y hace un año que vivo acá. La verdad, ésta ciudad me parece una mierda…le falta de todo y encima te la venden como si fuera Punta del Este, todos, los hoteles, los restaurantes, las inmobiliarias. Por otra parte, los políticos de turno se llenan la boca diciendo que es una ciudad pujante. Les cuento que ya estoy pegando la vuelta en poco tiempo. ESTA CIUDAD ES UNA CAGADA…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.