Inicio › Foros › Foros de discusión › Turismo › Ballenas › Liberen a Kshamenk
- Este debate tiene 24 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
mayo 7, 2005 a las 11:32 pm #7454
Anónimo
InvitadoAyudanos a terminar con el cautiverio de Kshamenk y a impedir su potencial venta a Marine World de Six Flags!
Apoya la rehabilitación y liberación de Kshamenk.[url=http://www.keiko.com/alert3_espanol.html]orca [/url]
Kshamenk es una orca actualmente mantenida en cautiverio en Mundo Marino, un oceanario de Argentina.
En la siguiente direccion encontraras una [url=http://www.keiko.com/alert3_espanol.html]carta modelo[/url] al Presidente de Argentina, Sr. Néstor Kirchner, urgiéndolo a hacer lo correcto apoyando la liberación de Kshamenk en Argentina inmediatamente.
[url=http://www.keiko.com/alert3_espanol.html]Enviar Carta[/url]
Aca tenes la «historia oficial», segun Mundo Marino:
http://www.mundomarino.com.ar/kshamenk/kshamenk.htm[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo
‘]mayo 7, 2005 a las 11:32 pm #2674admin
SuperadministradorEstuve con los entrenadores de mundo marino, realmente es una barbaridad de por si el cautivero de Kshamenk y además las explicaciones que dan son las que se le dan a un niño de 12 años.
Es la industria de la estupidez, siempre lo dije.
[Anonymously Posted by: ‘Clara’]
mayo 7, 2005 a las 11:54 pm #7453Anónimo
InvitadoPosible lugar de liberacion de Kshamenk:
mapa
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
mayo 16, 2005 a las 4:00 pm #7452Anónimo
InvitadoQuieren liberar a «Kshamenk»
Diario de Cuyo
Ecologistas argentinos y extranjeros buscan sin éxito desde hace años devolver a su hábitat natural a la orca Kshamenk de Mundo Marino, que es el único ejemplar de su especie en cautiverio en Sudamérica.http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=96878
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
julio 26, 2007 a las 5:26 am #7977Anónimo
Invitadola verdad es q conosco a kshamenk desde que tenia 1 año
y demostro ser una orca exelente
por su belleza por la fuerza por todo lo que ponia en cada show
tambien cuando estaba mal
y lo q sufrio por belen
la verdad me pone muy contenta esta notica
ya que no estaba de acuerdo con el programa que querian hacer en estados unidos.
era cualquiera
espero q se cumpla esto
y que todos lo apoyen
aunque este lejos ahora de el
estoy feliz
gracias
lu.diciembre 13, 2007 a las 10:59 pm #8336Anónimo
Invitadolo que precisa este «bicho» es una hembra compañera ya que la muerte de su amada lo ha vuelto muy agresivo y lo pondria mas contento si le traen una novia para el.en los ee.uu.hay como 50 orcas en cautiverio y ya que estan que traigan una de alla para el pobrecito de kschamenk.lo que estaria bueno es librarlo con desquite de sexualidad
enero 20, 2008 a las 1:21 am #8431Anónimo
Invitadochicos: lo que hay que hacer para que esto avance y kshamenk pueda ser liberado es llegando su historia a todos los noticieros , en especial los de canal 13, cuyas investigaciones han trascendido. Llegando a esto el gobierno estara acorralado y tendra que tomar una decision, si la orca queda en semi libertad para luego integrarce al grupo de orcas que habitan en el de argentina o, muero es su deplorable estanque o traslado a EEUU
Yo soy muy joven, eh escuchado a mi hermano decir estas cosas, yo lo estoy ayudando dejando mensajes en las paginas del gobierno y en la de los noticieros, espero que ustedes nos sigan ayudando.febrero 26, 2008 a las 4:19 pm #8563Anónimo
InvitadoLIBERENLO!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ODIO ESE PARQUE DE CUARTA!
septiembre 8, 2008 a las 6:06 pm #9064Anónimo
InvitadoYA BASTA DE HACER DAÑO A LOS ANIMALOS MARINOS, son libres y no tenemos ningun derecho sobre ellos a apartarlos de su mundo salvaje DEJENLOOOOOOS EN PAAAZZ, no se merecen sufrir de tal manera YA LIEBEREN A KSHAMENK tiene derecho a ser feliz
septiembre 11, 2008 a las 8:01 pm #9072Anónimo
InvitadoHola!!
Es genial toparse con personas que opinan igual que yo.
El año pasado hice un trabajo práctico en donde explica lo mal que esta Kshamenk y la porquería que es Mundo Marino.
Acá les dejo mi fotolog:
http://www.fotolog.com/mimundolasorcas/61090407
en donde explica un poquito del trabajo.Junto con una chica estamos tratando de hacer una pagina web, así es como empezó la primer etapa de la liberación de Keiko de la película Free Willy (liberen a Willy).
Y se nos ocurrió tratar de armar una pagina, pero es medio complicado, si se quieren sumar les dejo mi mail:
corinaendres@hotmail.com
así charlamos del tema.
Besoos Coriseptiembre 12, 2008 a las 12:12 am #9074Anónimo
InvitadoHola a todos!!
Me alegra encontrarme con gente con las misma idea!!
Yo el año pasado hice un trabajo práctico sobre Kshamenk, en mi fotolog:
http://www.fotolog.com/mimundolasorcas/61090407
en donde se ve un poco de ese trabajo.
Junto con una amiga estamos haciendo una pagina web, para poder liberar a Ksamnek, asi es como fue la primer etapa de la liberación de Keiko de liberen a Willy
Si nos quieren ayudar les dejo mi mail: corinaendres@hotmail.comBesooos Cori
diciembre 7, 2008 a las 3:22 am #9304Anónimo
Invitadotrabaje en mundo, shamenk se muere de tristeza hay que hacer algo yaaaaa!!!! la veia todos los dias y el 60% de los shows no los hacia por q estaba enojado!!!! es terrible su situacion…la union hace la fuerza! cda minuto para el es fatal… ya murio belen, no esperemos otra noticia de estas por favor!
diciembre 7, 2008 a las 3:26 am #9305Anónimo
Invitadome parece fantastica tu idea! Yo soy la q trabaje en mundo que no puse mi npombre antes!
M.-enero 31, 2009 a las 5:35 am #9546Anónimo
Invitadohola me llamo priscila y tengo 10 años, yo este año fui a mundo marino y la via a kshamenk, quiero saber si el tiene familia y un poco mas de su vida me gustaria saber, por que el mundo marino se veia que la cuidaban mucho y que estaba muy contenta pero no puedo creer eso que dicen de ella y quiero saber mas por que a mi cuando cea grande me gustaria ser entrenadora de animales (orcas o delfines) pero quiero saber mas de shamenk, me da mucha lastima yo pensaba que ella era muy felis porfavor informenme mas!
me pone muy mal esto de el y quiero ayudar porfavor quiero mas informacion
gracias
mi mal ehola me llamo priscila y tengo 10 años, yo este año fui a mundo marino y la via a kshamenk, quiero saber si el tiene familia y un poco mas de su vida me gustaria saber, por que el mundo marino se veia que la cuidaban mucho y que estaba muy contenta pero no puedo creer eso que dicen de ella y quiero saber mas por que a mi cuando cea grande me gustaria ser entrenadora de animales (orcas o delfines) pero quiero saber mas de shamenk, me da mucha lastima yo pensaba que ella era muy felis porfavor informenme mas!
gracias
mi mail: pri_morena11@hotmail.comenero 31, 2009 a las 5:38 am #9547Anónimo
Invitadohola me llamo priscila y tengo 10 años, yo este año fui a mundo marino y la via a kshamenk, quiero saber si el tiene familia y un poco mas de su vida me gustaria saber, por que el mundo marino se veia que la cuidaban mucho y que estaba muy contenta pero no puedo creer eso que dicen de ella y quiero saber mas por que a mi cuando cea grande me gustaria ser entrenadora de animales (orcas o delfines) pero quiero saber mas de shamenk, me da mucha lastima yo pensaba que ella era muy felis porfavor informenme mas!
gracias
este es mi mail: pri_morena11@hotmail.com -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.