Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Salud › ¿ POR QUÉ LAS MUJERES DICEN QUE NO HAY HOMBRES? QUÉ HAY DE CIERTO? HOMBRES DE HOY
- Este debate tiene 90 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 25, 2011 a las 4:14 am #13404
Anónimo
InvitadoLa verdad que este tema es muy interesante.
A mi me viene pasando mucho que cuando me interesa una mujer, si le digo de ir a tomar algo, o ir a cenar, me encuentro con una negativa instantánea, al punto de no tener ya ganas de invitar a ninguna. No sé si porque creen que les estoy proponiendo sexo o qué. La realidad es que podemos chatear mucho pero si no nos vemos, no tomamos algo juntos y charlamos un rato, no vamos a saber si nos gustamos o si podría pasar algo entre nosotros o no. Entonces, al recibir una negativa, al menos yo lo interpreto como una total falta de interés, y automáticamente desisto. Si hay algo que me interesa en la mujer, es sentir que le puedo interesar así como yo me intereso por ella y que a partir de ahí podamos empezar a compartir algo que despues se transforme en una relación.
Vivo en Bs. As. a una hora de capital y la verdad que acá el desencuentro es el mismo. He viajado y estado en pueblos chicos de nuestro hermosísimo sur y me cuentan esto del desencuentro. Siempre les he aclarado que acá es igual. Hay millones de personas, pero dar con alguien especial en buenos términos es realmente difícil.
También, creo que todo esto tiene que ver con la independencia de la mujer. Creo que la mujer, que antes trazaba su ruta de vida en torno a tener hijos, hoy en día se da cuenta de que no necesita eso, o que su vida puede ser plena sin imponerse esa tradición a la que respondían generaciones anteriores. A la vez, no nos olvidemos de que desde las cúpulas del poder, se nos impone el reproducirnos sistemáticamente, y creo que muchos de los que realmente somos pensantes o podemos llegar a ser intelectuales, obramos en contra de eso inconscientemente porque lo sentimos demasiado obvio. Por lo tanto buscamos algo genuino, y nos sentimos bichos raros porque todos los demás «machos» nos ven como idiotas por no andar persiguiendo hembras constantemente. De esta manera, no sólo recibimos la frustración de la negativa constante de la mujer hacia nuestra persona, sino el desprecio del propio género, por reconocernos fuertes e incapaces de meternos en situaciones en las cuales no estaríamos cómodos cuando ellos, en su debilidad, terminan metidos en situaciones que degeneran sus propias vidas y la de los demás.
He tenido noches de sólo sexo, pero no me he sentido cómodo y además he encontrado que las mujeres con cuales tuve esas experiencias, casi instantáneamente piensan en casarse y tener hijos conmigo, cuando en realidad, yo sólo quería sexo y se los había aclarado de antemano.
También debo tener en cuenta el tema del aspecto físico. No me creo feo, tampoco soy Brad Pitt, pero no entiendo el hecho de que la mujer busque relacionarse para despues evadir propuestas de manera agresiva, como creyendosé por encima del hombre, o con derecho a humillarlo. Me ha pasado de recibir este tipo de trato y al poco tiempo una propuesta por parte de la misma mujer que me hizo sentir mal. Lo cual a mi entender, es totalmente contradictorio, y aunque sé que seguramente debería perdonar e intentar aceptar la nueva propuesta, el hecho de que esa mujer me haya agredido o despreciado en un principio, me quita todas las ganas de responder a ella de manera positiva.
Creo que si algo le quisiera reclamar a todas las mujeres, es que sean más directas, sin ser agresivas. No me importaría que una mujer me dijera «Ger… no me gustás… no tendría algo con vos porque no sos mi tipo… no te ofendas por favor» pero sí hiere mucho que se agarren de un defecto para mofarse o burlarse.
Así que para terminar, ese dicho de que «no hay hombres» creo que responde a la manera en que la mujer se está comportando estos últimos tiempos. Realmente me creo y me siento un hombre de los que quedan pocos, pero al ver como la mujer se comporta, de lo único que tengo ganas es de estar lo más lejos de ellas que pueda. Esconderme en mi casa, donde sé que la puedo pasar bien sin exponerme. Y si estoy en público, actúo torpe como uno más de la plebe para que no me ataquen y a la vez para ver si las mujeres son capaces de ver más allá de mi «actuación». Y realmente lo que suelo ver en esas salidas es que la mujer se queja de que el hombre es desatento, indiferente, machista, sexista, pero al par de tragos se van en auto con el que coincide exactamente con esa descripción.
Por último, todos los hombres grandes que conozco, casados, el único consejo que me dan es «no te metas con mujeres, son lindas, algunas pueden parecer buenitas, pero en realidad son un lastre, si yo pudiera mandaría a mi mujer a la mierda pero ya es tarde para eso» y realmente son muchos los que dicen este tipo de cosas con cara de resignados. Sé que no se debe generalizar, pero apremia ver la cantidad de hombres que aconsejan esto.
No busco ofender a nadie, es sólo mi opinión.Ger.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.